Heroes IV

sheva7

alguien a jugado a este mítico juego??
es algo antiguo lo se,pero alguien a jugao?ke tal esta??
ami ske no me va....sacaran otra entrega??

HNo

sacaron el heroes V hace tiempo.. 1 año o asi si no recuerdo mal

Boke

como dice #2 sacaron el V ace ya tiempo, si as tenido suerte de k no te funcione el IV xk es una verdadera bazofia comparado con los anteriores. el V si ta bien

sheva7

si?jaja asias, voi a bajarmelo a ver ke tal...

_-DyN4MiC-_

No lo jueges, es el peor de la saga sin duda.

Es 1000 veces mejor el 3, el V esta bien, pero no se XD es que el 3 me marcó.

Codegame saco una edicion especial con el 3 y el 4 juntos por 4'95€ En su dia, ahora estara por 19'95.

sheva7

joer maxo... ami me encanto el 2º y el 3º me dejo flipao. con to el cambio ke izo, pero si el 4º es una basura y el 5º tb... me kedo con los otros y asi no se rompe la magia...

_Akiles_

el 3 es el mejor de todos, a dia de hoy es un juegazo, el 4 es la gran puta mierda de la historia y el 5 como el 2 y el 3 juntos pero en 3D, esta bastante bien, cambian muchas cosas, unidades, castillos etc, hicieron un buen trabajo, no como la basura del 4

sheva7

si?
bueno voi a descargarme el 5, y si me gusta pos me vicio y si no, como ya lo estoi a 2 y al 3 pos con esos me kedo ^^ asias a tos

litusrem

Heroes I ftw ! con sus campesinos xDDD

kuni

III es Dios.

BEDI

Como ya te han dicho el 4 es el peor de toda la saga. Yo tengo instalado el 5 para echar unas campañas de vez en cuando. Para mi es el mejor de toda la saga, aunque de el II tenga esos buenos recuerdos por ser el primero que caté jeje

_-DyN4MiC-_

#8 Olvidate en el V de la raza esa de los enanos que salian en el III, esos vienen en la expansion del V no en el original.

A todo esto y ya por curiosidad que raza os soleis elegir?

Yo en el III iba con los No muertos, pero en el V suelo jugar con los Elfos Oscuros.

Spachu_4Ever

Del 3 para delante son una mierda.

Yo era pro al 2 y al 3, y como esos 2 nada.

Aun asi mucho mejor el 2 que el 3

B

Está bien, pero como el 3 y el 2 nada. Son los mejores, con mucha diferencia.

PD: Es difícil, pero si alguien tiene la melodía del castillo élfico del Heroes 2 (supongo que teniéndolo instalado aparecerá x alguna parte), por favor que me avise. Me encantaba :). Se escuchaba un arpa y una voz femenina muy dulce.

Spachu_4Ever

#14 Mira que han pasado años y sigo teniendo esa melodia en la cabeza.

La mejor banda sonora en un videojuego sin duda :D

B

Esque era preciosa xd :) Heeeeelp!!

sheva7

jaja, esos juegos fueron miticos... haber si el 5 se comporta y si no seguire a mi bola con el 2 y el 3

McAgoen

Yo tengo la banda sonora de Heroes II, y la verdad es que se la curraron mucho. Nada que ver con la calidad general de los juegos actuales.
Y el último Heroes V me pareció bastante bueno.

H

Yo la verdad que me quedo con el II. xd

_Akiles_

los undeads en el 5 son muy buenos y sobre todo con el mod de dead knight xD, en vez de los espectros esos con la guadaña, tienen los caballeros malditos (parecidos a los dead knight del 3) que son unidades neutrales

Thanat0s

Joder el primero de todos está muy bien para tener los años que tiene :)

Además yo lo recuerdo como uno de mis primeros juegos.

El II fue al que más jugué, incluso tengo la caja original por aquí todavía.

El III ya fue la culminación de mis sueños xD

Joder que ganas me han dado de jugar... esta tarde me lo reinstalo :D

#18 Conoces de algún sitio online donde se pueda escuchar?

McAgoen

La página de los que la ripearon fue chapada, pero seguramente encuentres la banda sonora en el sitio de siempre.

sheva7

jaja, el 1 no lo e probado, parecia un poco penco en el pack ke vi de el 1,2 y 3 por 20 euros(creo) hace ya...
detoas formas me los bajaré todos y los probare XD

_-DyN4MiC-_

#14 & #21

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/4225

De ahi.

B

#24 Gracias :) Mucho mejor que en el sitio de siempre, que habían muy pocas pistas y desperdigadas.

LeImOrZ

como los 3 primeros no hay ninguno es un bonito recuerdo de 3DO que nos dejo el 5 lo tengo original y esta muy bien!

R

el II debe ser abandonware ya... alguien sabe si hay algun link?

Gantz

#27 no es ni abandonware ni el Heroes I lo vi el otro dia en el carrefour por 2,95 me quede :S y vi el pack por 20 pavos que te vienen los 4 primeros pero yo los consegui antes en la oferta de codegame!

_-DyN4MiC-_

#28 Yo piye ese pack de codegame por 5€ bua, sin vicio al II y al III el IV aun ni lo instale, guardo un mal recuerdo de ese puto juego, es lo peor de la saga sin duda alguna.

sheva7

por cierto se sabe si tienen pensado crear otro (el VI seria) o algo o ya lo dejaron con el V??

Usuarios habituales