Heroes of Might and Magic and Mozilla Firefox

McAgoen

Bueno, también puede ser jugado con Internet Explorer, y es que el llamado Heroes of Might and Magic Kingdoms de Ubisoft es un juego online de estrategia con un mundo persistente al que accederemos desde nuestro explorador favorito.

Aunque empezará a funcionar a partir de la próxima primavera, esta inusual versión de Heroes ya tiene una web disponible en la que podemos registrarnos de cara a recibir nuevas informaciones y participar en el testeo de su versión beta. Eso sí, las licencias para disfrutar de la beta están ocultas en el "Heroes of Might and Magic Complete Edition" que se ha puesto a la venta recientemente.

La página también ofrece un trailer y un tutorial, además del interesante detalle que anuncia la posibilidad de "jugar cuanto queramos sin pagar nada", aunque eso no cierra la puerta a que también existan las cuentas de pago con sus correspondientes privilegios.

Según la nota oficial de Ubisoft, miles de jugadores podrán controlar sus propios reinos, liderando grandes ejércitos, gestionando intercambios y creando héroes de leyenda. El juego no requerirá descarga ni instalación alguna.

La página en cuestión es la siguiente: www.hommkingdoms.com , y si las cosas resultan ser tan fáciles como las propone Ubisoft, este Heroes of Might and Magic Kingdoms va a captar bastantes jugadores.

Fuente: http://www.bluesnews.com/cgi-bin/board.pl?action=viewthread&threadid=83441

M

Por la cara :o

A probarlo YA, mierda que aun no ha salio :(

G4tts

Grandioso!!

PHOBOS

PFfffffffffffffff
Puede ser gordísimo el vicio en un mundo persistente.
Pero.....en un juego que es por turnos....como se determinarían los combates, asedios y demás? con previo pacto?

EDIT : #1 si quitas la ultima coma del link mejor ;)

xPipOx

Oh dios, mola! #1 http://www.hommkingdoms.com/ Pon la web asi que segun como la pones tu no va ( o por lo menos a mi :s )

G4tts

1 duda...

Cuando sale??!?!

Dios, leeros el tutorial y lo que pone tras cada imagen... Pedazo pinta que tiene, sobreto las alianzas y comercio.

PD: he dicho... Cuando salE?! cuando es primavera?!?! jajaja

Ebel

#1 #5

Le sobra una "," al final del link.

Muy chula la idea.

_

Qué bien, con las viciadas que me meto al Heroes y mundo persistente. <3

McAgoen

Fixed. Las prisas.

Yo también quiero ver cómo plasman todo un Heroes en un juego web.

ZoRy

a mi lo que me intriga es la adaptacion de un juego por turnos a un mundo persistente.

Serán los turnos fijos? es decir: un turno 2 minutos? o algo asi?

ElKedao

Adoro la saga Heroes...va a ser la perdición en mi curro, vaya vicios me voy a pegar.

:D

EuReKa

juego mitico pff mi primer juego de estrategia junto a starcraft

BeNaReS

Ke gran juego mitico, sin viciadas ke nos metiamos los amigos en casa con los primeros xD
Espero ke no tarde mucho en salir y asi tengo algo mas para pasar el rato en el curro

Kaneas

Ogame mejorado SPOTED!

BEDI

Ahora mismo juego a juegos via web, pero esque si me ponen el mitico heroes pues apaga y vamonos. A por él.

kainlucifer

DIOS no me lo creo, madre mia... sera el juego web mas jugado sin duda por dios... que vicio veo venir... jajajja

DiSKuN

y com sacan beneficios est agente? pondran publicidad?

deBurrows

Heroes r00lz vaya horas de vicio q me ha dao esta saga. Ahora falta ver como lo adaptan, puede estar wapo o puede ser una puta mierda.

B

Qué chulada ^^ Ya me he registrado; ahora a esperar.

Kaos

Yo le veo una interface a primera vista q parece demasiado trabajada gráficamente para verlo como HTML...a mi me suena a FLASH o algo asi...

Ya estaban tardando en q alguien de los grandes viera el filón de este tipo de juegos :)

Ebel

#20 Para mi que estos quieren ver como funciona la franquicia como multijugador masivo, para ir haciendo camino x si les da por hacer un mmorpg.

B

Tiene una pinta excelente el juego =D

NeRoAnGeLo

#21 la verdad es que tiene toda la pinta de ser eso unas pruebas para ver como la gente responde a un juego de rol masivo de la saga heroes, la verdad es que funcionaria esa idea

24 días después
M

#21 Hay sacas tipo heroes, diablo, warcraft... que siempre van a tener millones de seguidores

1 mes después
Jalash

Al final sabeis algo de este juego?, está ya abierto?, lo habeis probado?

ClaseForNow

#14 Tio que no tiene puta idea de que el Heroes es mítico y esta mucho antes que el ogame spotted.

Sin vicios que me habré pegado, El mejor sin duda alguna es el 2. El 1 estaba guapísimo también, el 3 bueno no lo vi muy fino pero era bastante jugable, el 4 y 5 ya... Espero que en este sigan conservando el encanto de los primeros.

#21 Mmorpg de Heroes of might and magic.... Buff pintaría genial, como molaria luchar contra un ciclope.

PD: Me voy a echar un vicio al 2 xD

5 meses después
Preacher

Bueno el juego ya esta en su fase beta closed, donde tengo la suerte de estar, y esta bastante chulo, es como el heroes V pero en tiempo real, vamos un heroes V en plan travian o el ogame..

Danrex

#27 Hombre pero cuenta más cosas ^^

1 mes después
papanata

como quedo esto al final?

dr_Rouman

No parece que esté abandonado el proyecto, en el foro hay una actualización muy reciente (una semana) de algunas preguntas que se le hacen a los desarrolladores.

Aun así esto va despacito eh? xD

Usuarios habituales

Tags