Heroes of Might & Magic V (atascado)

Chaotic

Esto en la 2a campaña controlando a un demonio llamado Agrael, creo que es la 3a pantalla, debo encontrar una fuente elfica y destruirla, para colmo cada mes la poblacion de criaturas sylvanas se dobla, habre repetido esa mision 4 o 5 veces, estoy frito...
Sino recuerdo mal en el Heroes of Might & Magic IV habia un comando para pasar de pantalla, he estado buscando por internet pero no encuentro nada similar para pasar de fase en el V... alguien conoce algun truco?

tepesa

no te se responder la duda pero...¿ya ha salido el heroes en español?

sharker

no se he andado buscando por google y no encuentro nada o soy manco XD

lo unico q he visto.
http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/homm_v_weeks.txt

kOnOrZ

Si, ya a salido en español, yo acabo de llegar de comprarlo, pero me a decepcionado que en el modo hot-seat haya tan pocos mapas :_

Melassite

Yo estoy tambien atrancado en esa parte, he conseguido hasta 3 ciudades(2 elficas) pero siempre me ganan ya que son muchas unidades las que tienen y encima son 3 los que me persiguen xD

Chaotic

Es que tienen narices el juego, y eso que es solo la 2a campaña... miedo me da la 6a...

Yo tambien habia probado en google.com pero nada, no hay trucos. A este paso me quedare sin conocer la historia.

Murkay

joer...acaba de salir el juego...mas concretamente el día 24, y ya estais pensando en usar trucos? xDD aprender a jugar..!!!

Yo tb estoy ahí atascado...pero cada vez estoy mas cerca de conseguirlo..

P.D.
Sí, el H5 está en castellano

_Akiles_

yo esa me la pase pero vamos,me costo un huevo,tienes que conquistar al menos 2 ciudades elficas muy rapido si no es casi imposible derrotar al ejercito elfico.

a ver si sacan expansiones como hicieron en el heroe 3 o packs de mapas

la putada es que hay 2 castillos menos,pocos artefactos (casi siempre veo los mismos) hay menos tipos de dragones,no hay elementales de magia,los caballeros malditos(caballeros del terror en el heroes 3) no se pueden reclutar en la necropolis si no que son criaturas sueltas que solo las puedes tener si se alian a ti,y tb hay pocos mapas,por lo demas esta muy bien,sigue con la jugabilidad del 3,hay muchas habilidades nuevas,buenos graficos,las criaturas estan bastante logradas,etc

y la campaña sigue siendo tan dificil como en el heroes 3 XDD

PD: ser nigromante es la puta hostia XDD

kOnOrZ

#8 por eso salió a 20€ xD

pero weno, a mi el juego me gusta, no me arrepiento de habermelo comprado, al menos no está tan mal como el 4

JoXe

20€?, este juego esta gritandome desde centro mail, luego vuelvo xd.

PD: No encuentro las especificaciones tecnicas, algun sitio?

PD2: La encontre, por si a alguien le interesa la dejo aqui

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Espacio en disco duro: 2 GB

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM
Espacio en disco duro: 2 GB

Usuarios habituales

  • JoXe
  • kOnOrZ
  • Murkay
  • Chaotic
  • Melassite
  • sharker
  • tepesa