Hidetaka Miyazaki, nuevo presidente de From Software

B

Dengeki Online se hace eco de que Hidetaka Miyazaki se convertirá en el nuevo presidente de From Software.

Desde que se unió a From en el año 2004, Miyazaki ha participado como director y/o productor en juegos como Demon's Souls, Dark Souls o Armored Core For Answer.

El actual presidente Naotoshi Jin mantendrá un puesto en la compañía como consejero.

Fuente original

1
B

Project Beast ruined.

Porque supongo que ahora dejará de dirigir juegos y por tanto su implicación en este último habrá sido / será nula.

2 respuestas
H

Project Beast era el nombre en clave de su nombramiento.

Me parece muy bien, se lo ha ganado él solito y espero que aporte su sello en próximos Souls y no Souls

B

#2 Ahora será tan malo como Dark Souls 2

2
FelipeGM21

#2 Si no recuerdo mal en el DkS2 tampoco intervino mucho, y ahora de director general hara menos posiblemente, asi que esperad que el nivel siga bajando

TRON

WOW estoy hasta emocionado. Fe en From Software recuperada al 100%.

Aunque se dé el caso que decís, el no estar tan implicado en los juegos, si su filosofía de juego perdura en las futuras entregas, yo no tengo miedo alguno. El lore de Dark Souls 2 sin él ha quedado bastante bien.

Legendary Big M.

3
Igneel

Mofletitos ha ascendido wwww

1 1 respuesta
B

#7

Mofletitos

Un respeto a Nobita coño.

1
granaino127

Ahora podrá decir que el peso de sus mofletes vale oro.

centu

Si esto significa que no va a estar dirigiendo los juegos y siguen saliendo dks2 pues que se le va a hacer... fue bonito mientras duró.

Igneel

Por que dais por sentado que de repente se va a desvincular de todo proyecto? que va a hacer como presidente de una desarrolladora? a vivir la vida lol

SlayerEXE

Que problema tenéis con DS2? xD Si el ya dijo en su momento que se quería desvincular de la saga Souls para emprender otros proyectos. No que fuera a dejar de hacer juegos xD
Lo que me toca la moral es que esos proyectos sean exclusivos de PS4. Pero bueno... una venta menos, una lástima.

centu

Estamos suponiendo el peor escenario posible, aqui nos encanta el drama.

1 respuesta
H

#13 Lore oculto

Fdkn

Ser presidente no tiene nada que ver con dirigir o no dirigir juegos. Hay presidentes de compañias que lo hacen.

Es su decisión a fin de cuentas.

SilentB0b

espero que traiga de vuelta la vieja From con los mekas.

1 respuesta
Forcriun

#16 U wish sensei :>

Usuarios habituales