El que a HIERRO mata a HIERRO muere !!!!

PiradoIV

Bueno, para entrar en la historia debemos de recordar acontecimientos de hace unos días...

LGA vs vK... eSL... LGA barre... LGA es acusado de clan de chetos (Rectifico: "es sometido a ser iluminado por la verdad absoluta")... LGA es eliminado del campeonato gracias a la inestimable ayuda de una horda de lemmings (seres pequeños sin personalidad que siguen al lemming que tienen delante) que generaban presión defendiendo al clan limpísimo de "chatos" vK... vK pasa por forfeit...

Bueno, pues perfecto, hasta ahí todo "bien". Pues vamos a navegar un poquito por ClanBase a ver si podemos convertirnos en un mete-mierdas más que está de moda... ¡ANDA!:

"souL del clan vK baneado por uso de cheats"
Fuente: http://www.clanbase.com/laddernews.php?nid=88017

Personalmente ni he visto demo de souL, ni he visto contra quién ha jugado, ni he visto nada... realmente la noticia no me importaría nada si no fuera por las siguientes conclusiones que se pueden sacar:

  • La forma de jugar ahora en ClanBase es acusar de chetos al clan que te gana, no hay pérdida, ganas por forfeit aunque hundas el prestigio de clanes con experiencia.

  • La gente sin personalidad (véase "Lemming") se apunta en seguida a lanzar basura si ven que están apoyados por más Lemmings en su ataque.

  • Si alguien le permite el beneficio de la duda a una víctima de la acusación (personalmente se la doy a souL), es calificado de ciego, sordo, tonto y demás adjetivos (verdaderos insultos).

  • ¿Ahora todo el clan vK será un clan de chetos según vosotros? ¿Tengo que recalcar que habéis hecho lo mismo con el clan LGA?.

En cualquier caso me pareció pésima la actitud de vK en el conflicto anterior y mucho más la de vosotros, que leéis los foros y os apuntáis al tirón del carro. Venga, hora de meter mierda, hora de abrir los paraguas, hora de hacer aviŽs de souL demostrando gracias a la "verdad absoluta" de que es "chato" usando "chatos" para demostrarlo (¿!? ¿alguien me lo explica?).

Sin más, un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Gracias por leer :)
PD2: Meto el mensaje en "Competiciones y lan partys" por el estrecho vínculo que hay entre la noticia, ClanBase y la eSL.

L

La verdad es que no se que es mas molesto, si los chetos en si, o la gente que acusa de chetos sin fundamento.

Hay mucha gente que toma por norma este principio: " jugadores de cs hay de 2 tipos, los que son peores que yo, y los chetos."

En fin cuando querais veniros a chatear me avisais, eso si, los chatos que sean de vino, que el cs no es mas ni menos que un juego :P

YeRy

Joder maxo alguien que piensa igual que yo :D

BLaCkDaRk

yeri no creo que pienses igual que pirado...

EnDeEsgue

pirate

Yorka_95

La forma de jugar ahora en ClanBase es acusar de chetos al clan que te gana, no hay pérdida, ganas por forfeit aunque hundas el prestigio de clanes con experiencia

djb0b0=cheto

no se pq le dais tantas vueltas

worches-m

Pirado !!

PiradoIV

¿He sido yo? :O xDDD

Saluditos,
Pirado IV estuvo akí ;)

NoVaTo

QUE OS FLIPAIS A SACO OSTIA, YA OS GUSTARÍA JUGAR COMO SOUL AJOEAJOEJAOEJA

Tsumes1

el partido fue de opencup, subimos 5 demos y nos pusieron 48-0 perdido, por no subir demos, y ahora esto. No tienen amigos ni nada los guiris.

Importancia de la opencup --> 0
Ala nos veremos en la Euskal =).

Pa insul.. digo contestar a Puni [:@@], wo0kiE no tenia demo de terror de nuke, la de ct si la subieron lalala.

Puni

novato dejales, son felices, y lo de cb fue la rabieta gorda q se pillaron los 2o cuando les remontaron el 2º mapa de paliza, pidieron demos de los 5 y encima el forfeit de ese partido no lo dieron por la demo de soul si no porq wo0kie no tenia demo

NoVaTo

Sí, souL utilizaba el noGc (novato's online Game cheats) lo ronoce, se lo pasé hace una semana y qué?

novato's online Game cheats - gueb proximamente

_empty_

xDD weno es facil cualquier partido oficial se juega desde el ciber la crypta si quereis ver los "cheat" q llebamos venir a vernos ;)

NoVaTo

empty AMARICONAO aoejaoejaojeaoea

_empty_

:D novato roolzz
ademas es verdad el soul ese es cheto es de ese clan . . . como era. . .GF todos chetos sobre todo el irvan q es lo peor (novato confirmalo :P)
PD: no conocemos al tal soul xDDDDDD

NoVaTo

xd!! se salía gF cheaTs xdddddddddd

Tsumes1

hola soy un lemming, #lemmings- =)

ThrusH

mucho meter mierda, pero souL te da en lan :)

PiradoIV

Todos se dan a todos en LAN ... :)

DuPonT

¿ dureza ? ..lalalal

LuTe

el NoVaTo es lo peor :P, del resto por favor intentad subir alguna demo pa seguir metiendo mierda.
gracias :)

DeaTH

Se nota k la gente se aburre leyendo CB... [PITI.Delta]Loluco is CHEATER...lo k hay k oir...veros las demos o interesaros mas en el tema antes de hablar joer

Soul :@@@@@

ChemicalX

yo a djb0l0/tanak tb le di el beneficio de la duda antes de ver la demo, pero no despues :D
q suban la demo de soul para que opinemos todos y acabemos con su reputacion en el mundillo

NoVaTo

LuTeeeeeee paleroooooooooooooooooo xdddddddddd

n0krE

OMG YEAH SOUL IDIOTA JAJAJAJOJOOJEJOJE

KaSe

yo no digo ke todos los lga sean chetos, ni mucho menos, y la mayoria de la gente no dice eso, sino que solo un miembro de dicho clan lleva, no voy a decir el nombre porke ya se sabe kien es.
Joder pos seria waop ser un lemming...

CaPaDoNa

jajajaja lo del leming mola xD pues si los admins de cb tomaron medidas por algo sera no ? o es que ahora tb los admins que han visto millones de demos durante la vida del cs.... ahora acusan tb de manera injustificada? xD sin comentarios xD el ke nacio tonto usa chetos el ke no es sincero consigo mismo y con los demas.Lo del bolo sin comentarios.... xD chester total .Lo del vk pues como no he visto demo ni nada... pero los admins de cb no se inventan las demos ;) hablan y actuan sobre la demo del gamer. ;)
PD: que 1 gamer de ese clan sea chester no significa que el clan lo sea ....pero no entiendo el amparo a esos jugadores es decir si te pillan con chetos por colega que seas el nombre del clan no debe quedar manchado por ....1 personajillo.

Kn0

en la demo del djb0l0 se ve claramente q usa chetos..

jorge_usina

vamos a ver este apartado no es para anunciar competiciones y lan partis? joder no pongais estas cosas en este foro que me parece que no corresponden...

TaMy

PiradoIV....

Yo no sigo a nadie, solo he visto la DEMO y he evaluado mis conclusiones...

LGA tiene grandissimos componentes... todos buenos jugadores y tengo amigos en ese clan...

Eso no quita la responsabilidad directa que DjBolo, jugador de LGA, en el partido de la ESL contra Vk, independientemente de historias y demás altercados que no influyen para nada en mi decisión personal solo valida para mi y que no intento inculcarla a nadie. EN ESE PARTIDO DjBolo reaccionaba inmediatamente a que con WH en la demo se apareciera un model de un enemigo a traves... ES SIMPLE, No me importa si juega bien o mal o si otro mato más o menos... eso son minucias que no importan para nada en la decisión.

DjBolo uso WALLHACK desde el cyber donde siempre juega... es comprobable... Ponte WH tipo OGC en la DEMO y fijate como mientras no ve nada atraves... tiene un estilo d juego... cuando ve algo a traves, se va fijando en ese lugar y cuando ve un eminente rush, apunta a ese lugar, aunque haya sido en un TOTAL silencio... y sin ver absolutamente NADA... Eso es una prueba totalmente evidente...

Bajo la premisa que DjBolo juega en el cyber, al lado de una esquina y de un ordenador estropeado, a dos asientos suyos se sienta Canario y a tres el Tanaka, entre su silla y la pared de detras hay poco espacio y no deja que NADIE mire como juega NUNCA, ya que dice que le molestan. Yo por supuesto no soy de Canarias pero ex-lgas y gente por todos conocidos que juegan allí a diario me lo han confirmado. Que si usa wh, y tiene una tecla para desactivarlo y activarlo (más comunmente llamada PANIC) puede perfectamente usarlos SIN QUE NADIE sepa que los usa... ya que no pueden verlo.

Eso simplemente ES ASI, nadie se lo inventa, pq incluso Sigue siendo asi... En todo caso sigo diciendo yo no digo este es o no es cheto... ya que cheto para mi no es una persona, sino un software que se usa o no en un juego y que por supuesto no esta ni moral ni por las reglas de los campeonatos permitido.

No le des más vueltas decir que no era bolo o que fue bolo y no uso wh en ese partido es intentar llenar un bujero en la arena con agua en la playa... No lo vas a conseguir ya que simplemente es cierto.

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • worches-m
  • DarthVader
  • jorge_usina
  • NoVaTo
  • PiradoIV
  • _empty_