Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

Kaneas

SIlencer con dagon... en fin. xD
Aunque me gustan más los que se hacen axe con dagon y cosas así.

1 respuesta
B

La peña madre mía mira que lasthits en toda la partida.... wtf

Zoko

Acabo de echar una partidita de esas que sales muy contento por el teamwork que ha habido entre gente random.

Era una Venge y un SK a mi lado, y eran risas mil el stunlock que conseguíamos. No se escapaba ninguno.
Yo courier, upg, wards, power treads, y force staff.
Luego ya me he ido a por un Desolator, pero ha acabado la partida antes.

Muy divertida.

zeN2k6

#59 Eran chinos no? Lo digo por el farm, que pasada.

1
Ulmo

#61 Axe + Dagon + Dagger = free kills

Birras_cs

A mi me gusta ir creando tendencia y camelandome a los fans.

1
B

Encontrado a rusos que valen, uno con un sand que era decente pero lo mejor de todo y más flipante es que había un rubick que lo estaba flipando con el increiblemente pro.

Pues en esto que lleva media partida hablando en ingles, el sand le pone algo en ruso y el le contesta en ruso y yo con los ojos como platos diciendo no me lo creo, no me lo creo.

Asique gente, la leyenda de que hay rusos buenos es cierta

Kaneas

Acabo de jugar una con Ezalor impresionante.. ha sido un puto partidazo y hemos ganado in extremis gracias a las cegadoras y un par de mierdas más (y al team ofc). 1 puta hora de match.

Lo que me temo ahora es que el puto dota 2 se ha petado cuando salí de la game.. y no me entra. Como no cuente me voy a cagar en todo.

1 respuesta
Nilxd

#68 Pero y que mas da, si aqui no hay rating ni nada.

2 respuestas
Kaneas

#69 Ya, pero con lo que cuestan algunas wins... quieres que se suban al marcador xD

B

#69 lo dirás tú, claro que hay.

1 respuesta
Nilxd

#71 Ojos que no ven...

Birras_cs

Puto Nil macho, como la lia.

2
B

un poco de pubstomp con la brood a los sidas de la luna y el wisp

2 1 respuesta
plantaNieves

#74 el wisp era uno de vuestros idolos? cual es el match ID?

1 respuesta
B

#75 este era el wisp https://dotabuff.com/players/112511189 eran malisimos todos. Dat matchmaking.

El game: https://dotabuff.com/matches/79211167

1 respuesta
plantaNieves

#76 ah no, no era uno de los idolos de la comunidad. Es que como vi lo de mousesports...

zeN2k6

Yo soy el wisp, asi que sí, era uno de los ídolos de la comunidad.

Kaneas

Buaaaaaaaah que divertido es jugar Chen joder jajajaja, no se me da mal, es un hero bastante gracioso .. y yo sin jugarlo apenas...

Eso si Meepo... ni lo vuelvo a tocar, que puto matao soy ... aunque tb he jugado en una partida en la que con un invoker y un zeus... el meepo es carne de cañón.

1 respuesta
Pitufooscuro

#79 pues imaginate con un nature y un liche.

1 respuesta
Kaneas

#80 jajajaja ya... el nature no tanto, pero el lich si xD

1 respuesta
zeN2k6

Como me sobraban las invites me he creado una cuenta smurf, el resultado ha sido este:

https://dotabuff.com/matches/79734506

Soy el Tinker y al final de la partida me he sentido sucio.

Importante el farm de sus carrys.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#81 se nota mucho un nature, con el uti al máximo mis meepos lo sufrian, se lo guardaba siempre para mi :(

Kaneas

#82 El problema de eso es que luego te crees bueno y te violan cuando vuelves con tu acc :D

Cracken56

#82 Campear la fuente es gracioso los 2 primeros minutos, pero para haber llegado a 50 kills te has tenido que pasar ahí spameando march 10 minutos tranquilamente.

1 respuesta
zeN2k6

A ver, tranquilos, solo lo hice para jugar con 2 amigos noobs, si entro con mi cuenta el MM pilla gente con 300 wins y no pueden hacer nada :(

#85 Para nada, con hacerles tp en un creep en su cara les mataba, no solían ni huir.

kraqen

#58 ¿Cómo en 48 minutos pudo haber tantas bajas?

1 respuesta
B

#87 Porque eran unos suicidas, primero mi equipo, y luego cuando me hice el reiniciador de hab, ellos porque entraban al trapo le tiraba dos ultis y todos muertos xD

B

Totalmente funneh, ya era hora de que me tocara una partida así después de la colección de manquers que han pasado por mis equipos. Yo en safeline vs drow y bloodseeker, he conseguido que el último se desconectara desesperado, Pudge ha jodido al Jakiro bien en mid y luego se ha dedicado a venir detrás mia con la nubecilla para robar.

Mención especial al kill con crit que le he metido al Riki justo cuando se acababa de poner en invis gracias a la battlefury, me ha llamado hacker :')

Sesshoumaru1

No te quiero arruinar la alegría del dia y eso, pero.... Shadow blade con phantom? Qué cojones?! xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales