El hilo de las capturas de pantalla: 2015 Edition

REGLAS SENCILLAS

  • 1. Se permiten capturas de PlayStation 3/4, Xbox 360/One, Wii, Wii U y PC.

  • 2. Tres imágenes como máximo por post y tres post por página como máximo.

  • 3. Indicar el nombre del juego y la plataforma. En caso de que las imágenes sean de Steam, descargarlas y subirlas a un host tipo imgur, abload, etc.

  • 4. Se admite discusión sobre las capturas, pero siguiendo las normas generales del foro.

  • 5. Si has usado el modo foto para la captura o llevas mods, indícalo en el post.

  • 6. Si alguna imagen es un spoiler gordo de un juego reciente, usad el comando spoiler. Usad el sentido común :)

Aidanciyo

FIFA15 PC xD

Total War Arena

Gta5 PC

1
marc0ss

The Wolfenstein - The Old Blood PC
BOSS FINAL

Jomones

The Witcher 2 ed / PC

Medievil 3 / PC

1 respuesta
marc0ss

#333 pones que son las 3 the witcher 2 y me lo creo xD
edito para explicar que si la ultima es el the witcher 3?
obviamente se que no es el medievil 3 JAJA me he liado, perdon por el retraso

1 respuesta
Jomones

#334 Es el 2 tambien, sin el fotorealismo

Unr3al

Dark Souls - PC

2
Vito_

The Witcher 3 - PC

3
Zahrae

Borderlands 2 - PC

3
Unr3al

Skyrim - PC

7 3 respuestas
bZZ

#339 Yo diría que esas las has puesto ya no?

1 respuesta
Unr3al

#340 no creo, las he sacado hoy :D

Simplemente suelo hacer capturas muy similares y las diferencias poca gente las aprecia...

1 respuesta
Rucruc

#339
Dios el hiperrealismo del follage xDDDDDD

1 comentario moderado
Unr3al

Unreal Engine 3 (Unreal Warfare / GOW) - PC

#343 El día que me canse tranquilo que ya dejaré de hacer capturas. El problema es que las capturas van dirigidas a quienes saben apreciar que hay detrás de ellas, asi que el resto solo vera capturas iguales :muac:

2
WhalterWhite

¿Mientras jugáis el juego se ve minimamente parecido?, no entiendo de ordenadores lo mas mínimo y me parece increíble que con semejantes mods no os reviente el ordenador.

2 respuestas
Zahrae

#339 La primera parece una puta foto, es flipante xD.

1 comentario moderado
marc0ss

Hatred - PC



Esta gracioso ver como la gente suplica por su vida

2
4 comentarios moderados
Unr3al

#345 Te refieres a alguna captura en concreto ?

El hilo es para poner imagenes de juegos, hay que dejar de lado si se estaba jugando cuando se tomó la captura o si en tu PC no seria jugable con esa configuración gráfica (la gracia de jugar en PC).

tute07011988

¿De verdad venís a quejaros a un hilo de capturas de que alguien ponga capturas? Como si son del Buscaminas, si no os interesan pasad de ellas, podremos dormir sin conocer vuestra postura.

DiRT 2 [PC]

Sinister City [PC]

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Skarin

Lo que es un poco tocada de huevos son las capturas de Steam, con sus miles de simbolitos que me dejan el navegador petado cuando me despisto y les clico sin querer. Fix it!

1
Unr3al

#355 Aún no me has dicho a qué capturas te refieres, si va por las mias, también subo videos a Youtube. :wtf:

Asi que yo veo una gran diferencia entre las capturas de un juego con mods el cual no seria jugable en cualquier PC y tus capturas de un video.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bZZ
  • Unr3al
  • marc0ss
  • tute07011988
  • HG_Tevez
  • alejo
  • ramaGZ

Tags