El hilo de las capturas de pantalla: 2015 Edition

REGLAS SENCILLAS

  • 1. Se permiten capturas de PlayStation 3/4, Xbox 360/One, Wii, Wii U y PC.

  • 2. Tres imágenes como máximo por post y tres post por página como máximo.

  • 3. Indicar el nombre del juego y la plataforma. En caso de que las imágenes sean de Steam, descargarlas y subirlas a un host tipo imgur, abload, etc.

  • 4. Se admite discusión sobre las capturas, pero siguiendo las normas generales del foro.

  • 5. Si has usado el modo foto para la captura o llevas mods, indícalo en el post.

  • 6. Si alguna imagen es un spoiler gordo de un juego reciente, usad el comando spoiler. Usad el sentido común :)

pantocreitor

La verdad es que es una pasada ver lo que es capaz de hacer la gente con un juego y no entiendo mucho la opinión de #360 No está poniendo imágenes de ejemplo que no concuerdan con la realidad (por la comparación de las cinemáticas), sino capturas de cómo el juega o puede jugar. Además, esto es un hilo de capturas de pantalla, y las de Skyrim con mods (al igual que muchos otros juegos) son muy bonitas y/o espectaculares.

Lo que si me gustaría saber es que PC gasta #358 porque debe de ser brutal xD

1 respuesta
Rucruc

#358

no conocia tu canal, me lo suscribo :D!

molan mil los vids ^^

R

Esta sensación de "nunca voy a volver a jugar a algo tan precioso" que te deja Ori...

6
Unr3al

#360

Pongo capturas de otro juego y también con mods, también lo puedes considerar una estafa si asi lo deseas.

Dark Souls - PC

#361 está en mi perfil

3
Perestroika

Que la gente le meta los mods que le de la gana a sus juegos para hacer capturas y que los de consola posteen las suyas sin que nadie tenga que venir a tocar los cojones.

El hilo en ningún sitio dice que las capturas tienen que ser del juego vanilla, pero al igual que se hace avisando de que se ponga el modo foto, avisad de que está cargado de mods y listo.

Y si decís cuales mejor, así la gente se los instala y los disfruta también.

1
B

I like where this is going...

MaTrIx

The witcher 3 pc:



Estan hechas con fraps ¿alguien me puede decir por que se ven tan sumamente mal?

2 respuestas
marc0ss

#367 porque el juego es la peste y no da mas de si xDDD
Hatred - PC

Unr3al

#367 estan demasiado comprimidas.

B

Dead Space - PC


4
Unr3al

Driveclub - PS4

2 1 respuesta
MaTrIx

The witcher 3 pc

#371 Por cierto unr3al, como puedo conseguir hacerlas con mas calidad las capturas porque a pesar de que tengo lo de steam para que no me lo comprima..... no me gustan mucho como quedan.

1 respuesta
Unr3al

#372 para empezar no las subas a imgur, no sirve de mucho sacar las capturas sin comprimir si luego las subes a un host que las comprime.

Pero tampoco subas capturas sin comprimir, simplemente comprimelas en JPG antes de subirlas y que el nivel de esa compresión no sea muy alto porque sino seguimos en las mismas.

bZZ

Imgur si te registras tienes la opción de subir imágenes sin comprimir

Vito_

The Witcher 3 - PC (Settings en Medio)

He borrado la misión por si acaso, la otra vez se me pasó (mención especial al cabrito de mi derecha)

2
iCharlie17

Preparándome para el 2 y 3. ya he acabado el primer The Witcher



4
1 comentario moderado
Skarin

Todas de PS4

Dragon Age: Inquisition

Infamous Second Son

The Evil Within

1
Eveyx

The Witcher 3 - PC

marc0ss

D4: Dark Dreams Don´t Die - PC


1
Unr3al

Driveclub - PS4

1 respuesta
TaMeRR1

#381 pc? xD

1 respuesta
Unr3al

#382 la costumbre...

Swim2theMoon

Bloodborne - PS4

Iba a poner un chorreo de screens que tengo desde que empecé el juego, pero debido a las normas me veo obligado a seleccionar

2 2 respuestas
bZZ

#384 Puedes poner 3 screens mas en otro post bro :)

ramaGZ

#384 O comparte un link a Imgur con más imágenes

B

ARMA 3 PC - MOD CHERNARUS WASTELAND

HG_Tevez

Witcher 3 PS4

1 respuesta
WhalterWhite

#388 La ultima imagen si que es una maravilla que no había tenido el placer de ver... xD

1 respuesta
fracarro

H1Z1 PC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bZZ
  • Unr3al
  • marc0ss
  • tute07011988
  • HG_Tevez
  • alejo
  • ramaGZ

Tags