[Hilo cerrado]

n40k1

Yo compre mi PSP con version 1.51 (o 1.50), la actualice a la 1.52 por el Burnout creo que fue y luego la pse a 1.50 sin pasar por la 2.00.

GeeK

ya me la he pillado , el umd lleva una actualización a la 2.0, weno voy a recargarla y ya hago todo ya os diré, al final me ha salido x 220€ al rebajarmela + medievil, thx

n40k1

Es buena noticia saberlo, tanto para gente que no tenga PC como para los que tiene problemas con el router, como es mi caso con el Zyxel ^.

Filippo

a mi tb me da problemas el router pero prefiero estar sin inet en la psp que actualizar :D

n40k1

#276, ¿Por?

Kr1m

No me tira ningun juego con el loader.. cargo la backup con el umdemulator, le doy al mph i me sale una pantallita que pone Loading game ... Se me queda un rato asi i no pasa nada.. :S
Alguien sabe pk?

Gracias

icetor

version de firm¿¿?¿?

me refiero a que si la has "tocado" para simular una 2.00

EDIT:

que tienes seleccionado en el UMD al cargar la ISO???

un poco más de info plis

Kr1m

si, la e tocado para simular 2.00 :S ese es el problema?

icetor

sasto, dejala en 1.5 y a jugar ^^

Kr1m

ya deje la v1.5 pero sigue sin tirarme, se me queda pillado cuando pone Loading game...
Hago lo siguiente:
-Cargo la iso (dax) con el DaxZiso Loader --->umd emulator
-Me sale en el icono del umd el juego (Budokai)
-Le doi al MPH Loader me sale Loading game...
i de ahi no paso...:S

icetor

procedimiento de emergencia:

  1. Vuelve a poner toda la información del sistema por defecto

  2. asegurate de que con el MPF firm changer la dejas en 1.5

  3. carga la iso a la antigua usanza, es decir .ISO en su dir ISO en la raiz de la memory

  4. arranca la iso con UMD emulator 0.8c con las siguientes opciones:

Iso emulation mode: system menu
Disctype ISO: Game
Disctype UMD: Lo q tengas dentro del lector (en mi caso Game)
Updater icon: remove
use boot.bin: on
regioncode override: off

Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: off

  1. al volver al menu, lo de siempre, MS, MpH 2.00 Game Loader for 1.50 y te debería salir la pantalla de loading y al poco el logo de BANDAI

suerte

Trisky

tengo una duda con el wifi que no postee aqui en el FAQ de psp deberia ponerla aqui no??? pero es que alo mejor me llamais pesao...

_MaFiaS_

Trisky dila haber si alguien te la puede contestar ke en tu post no te respondio nadie y es una pua lo ke te pasa.

Trisky

Bien veamos a ver si me podeis ayudar con esta duda que seguramente ayudara a muchisima gente como que este en la misma situacion que yo.

Lo que tengo:

-Un PC con conexion a internet con un router usb normal y corriente de ONO.
-Un punto de acceso usb de la marca D-Link, modelo dwl-122.
-Una PSP 1.5.
-Juegos que soportan infraestructura y ad-hoc.

Bien, al instalar el punto de acceso y poner un juego de psp en modo ad-hoc el ordenador me lo reconoce. Esto esta muy bien para poder usar el Xlink Kai y jugar por internet a juegos que solo soportan ad-hoc.

Ahora el problema es que si yo por ejemplo me meto en modo online o infraestructura, de supongamos el fifa 06 por ejemplo, y me sale lo de configurar conexion. Cuando le doy a escanear conexion para que me encuentre el punto de acceso me sale como que no hay ninguna conexion disponible. Si no viera que me reconoce el modo ad-hoc diria que el usb no funciona o algo asi, pero es que la cuestion es que si me reconoce el ad-hoc y el infraestructura no. Por que?? Y como se puede solucionar? Porque es una ****da no poder jugar online y tener que usar siempre el xlink kai.

Gracias de antemano.

PD: Creo que ya se la respuesta, tendria que poner una pcmcia o como se escriba en el portatil asi se crearia la conexion wifi entre el PC y el Portatil y la PSP podria aprovechar esa conexion creada entre los dos ordenadores. Es una teoria que se me ha ocurrido esta mañana....

12 días después
sNiK

y yo con mi psp con la 2.5 y sin poder cargar isos muahahaha ASCO.
Alguien sabe cuanto tardaran en sacar el downgrader?

n40k1

#287, Mucha fe tienes, ¿no? xD.

18 días después
Trisky

No lo entiendo, tengo el punto de acceso usb que me saca la conexion a wifi, tengo un portatil que lo detecta gracias a una tarjeta PCMCIA pero la PSP sigue sin lograr encontrar esta conexion y en la calle encuentra muchisimas.... No se....

EDITO:

Ahora el PC de sobremesa me reconoce el Portatil y la PSP, me salen las dos conexiones, pero la PSP no me reconoce al PC ni al Portatil, me dice a la hora de escanear que no se ha encontrado ningun punto de acceso.

Imagen:

http://img125.imageshack.us/img125/4229/wif5iv.jpg

1 mes después
TXanJO

Buenas, me gustaria saber si hay algun shooter en 1ª persona guapo para PSP en plan Counter o x el estilo y q permita jugar online.

Es q he estado mirando x ahi pero no he encontrado ninguno. Solo he visto un emulador dl Doom pero ese juego ya huele un poco :)

Gracias y saludos!

n40k1

#290, Quiza el Coded Arms, pero es un poco moderno (mechas, el futuro, etc...); lo digo por lo que pedias sobre que se asemejase al CS.

limp87

Creo que el coded arms permite jugar online, pero si quieres un shooter guapo, online, estilo counter te recomiendaría que usases el propio counter.

Edit: Ya veo que he llegado tarde. Ah! el ghost in the shell tambien es online, pero como juego no vale nada y tambien es futurista.

TXanJO

#291 Gracias tio! lo he estado mirando x internet y parece q esta bien, pero no m mola mucho el hecho d q sea futurista. Aun asi ls graficos estan muy bien, es un buen candidato para el proximo juego q m compre.

#292 Ya uso el CS, pero cuando voy en el bus o simplemente no tengo el ordenador o internet, pos lo hecho d menos gg.

No sacaran algun dia el Half Life 2 para PSP??? seria increible!!! :D.

O kizas algun emulador... la pena q yo tengo una PSP cn 2.5, asi q aunq lo sacaran seguro q no m va.

DiSKuN

#287 aye rlei que consiguieron entrar en modo kernel en 2.5 y 2.6.

es decir qse pueden cargar isos con el exploit de GTA:LCS y cargar homebrew. es cuestion de ddias q saken un downgrader

Spiritu

una preguntita que me interesa, creo que lo lei en alguna parte pero no estoy seguro. Alguien sabe si en un futuro podrá usarse la psp como GPS? comprando la antena claro xD aunque sea de forma no oficial (aunque seria un puntazo que sony se marcase un periferico oficial)

Me interesa bastante a la hora de piyarmela este verano o no... la noticia de que se podrá emular el FFVII y VIII (junto con otros 7000 juegos de psone), casi casi me ha dado la puntilla, pero quiero asegurarme de que será algo que realmente usaré en el futuro y no la dejaré aparcada a los 2 meses o la cogere cada x tiempo cuando vaya a hacer un viaje en bus... xD que 250€ son 250€....

Edito: vale acabo de verlo, hay filtraciones de que en el firmware 3.0 sony metera su propio programa de correo electronico y habilitará la funcion GPS para cuando lance el periferico oficial. Mola, decidido, me la piyo xD

TXanJO

#294 yo tb lo lei. Pero no m quedo claro una cosa, sera necesario downgradear o se podran cargar ISOs ya cn algun homebrew???

#295 Si, mirate esta web q sale bastante bien:
http://es.geocities.com/clubpsp/accesorios.htm
Ademas he leido q el GPS t avisara si pasas x una zona dnd hay usuarios d PSP, q tendran q tener el Wiffi conectado, claro esta.

Esta consola es acojonanteeeee, m emociono :D

DiSKuN

Como he dicho en otro hilo, la he downgreado de 2.6(de fabrica era 2.01) a 1.5 y de fabula. luego la he vuelto a actualizar a 2.00 y despues con el downgrade de 2.00 a 1.5( esto e sporque hay algunas isos no cargaban bien) y perfecto.

lo he hecho cn un atarjeta de 32MB,no necesitas mucho espacio. mañana 2GB y go ISO's

saludos ^^

P.D: solo se necesita el GTA para el downgrade, para el resto no ^^

TeKKeN

os recomiendo a todos encarizadamente "Yo y mi Katamari" !! q wapo

DiSKuN

y el locoroco q tal?¿

TeKKeN

pos otro q tal, mu wapo tb, ya me lo pase, e dixo el katamari pq es el q emepze ayer.

El locoroco ya opine de el en otro post creo, un juegazo tb.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan