[Hilo cerrado]

deathsoul

#357 cuantos cacharos conectas tu a tu router a la vez ? no creo que tengas "tu solo" mas de 5 cacharros a la vez conectandose a la red
yo tengo un router linksis que es una marca muy buena y barata para andar por casa y me permite 6 conexiones simultaneas y voy muy sobrado y lo mas importante me conecto con todos los cacharros de casa y si eso falla aun tengo el bluethooth

4 meses después
HassoNe

[PSP] wifi error direccion IP AYUDA PLIS

buenas.. estoy ya desesperado, tengo una psp que desde hace 2 años me ha funcionado el wifi con la linea de mi casa con un router negro zyxel o algo asi siempre de puta madre...
Bueno, lo que pasa esque un dia me levanto me conecto y cuando pone conectando a HassoNeWIFI pasa a obtencion de direccion IP y se queda ahi varios segundos.. y al rato pone.. Error de direccion IP y cuando me conecto al router de mi vecino va de puta madre, cosa que me molesta mucho...

a alguien le ha pasado lo mismo? me podeis dar la solucion a mi problema ??

urgente, gracias !

18 días después
FraNKzZ

la camara de la psp graba sonido?

friskies

pal de arriba por curiosidad... que juegos hay de cámara pa la psp?

porque vamos, a mi me parece el gasto mas innecesario del mundo

FrioneL

duda rapida:

la nueva version de psp (psp slim) viene "overclockeada", mi pregunta es: en juegos que consuman todo su potencial como puede serlo FF Crisis Core, las versiones antiguas (no psp slim) podran sufrir algun problema de ralentizaciones y tal?

Algun sitio donde hablen de ello detalladamente?

Gracias.

BLZKZ

#365 nop puesto que las antiguas venian capadas a 222Mhz, y con una actualizacion se las puso a 333Mhz

1 mes después
NoUmEnO

Holaš:
Soy un novato en esto de consolas.... y tengo la siguiente duda.

Para cargar la psp, hay que adquirir un cargador original para psp o vale uno estandar de los que tienen varias clavijas y regulador de V ??

Gracias

BLZKZ

lo más recomendable es el original. Pero si encuentras uno "estandar" que de las mismas caracteristicas (voltage y demás) no deberias tener problemas. Tambien puedes cargarla por USB.

salu2

Tukansson

las "Fat" tb se pueden cargar por usb?

er_jordan

mi psp no se inicia en modo recovery, pulso el boton R mientras se inicia pero se inicia en modo normal,,

quiero pasarla de v3.40 a 1.5...

¿alguien me puede ayudar?

neTcoM

1 preguntita rapida !!

se puede llegar al ultimo downgrade sin tener algun juego mediante el cual tendria q usarlo?

yo esq tengo una version ahi de ace mil años, una 3.03 oe

saludos xD

ShAdOw000

#370, estas seguro ke tienes un CF? deberia entrar en el recovery, sino entra eske no lo tienes.

#371 BAteria pandora o despertar del cementerio. Busca info.

Salu2

Tukansson

con el 3.03-OE puedes seguir actualizando sin necesidad de ningun juego con exploit o bateria pandora

er_jordan

#372 CF???

ShAdOw000

Custom Firmware, mejor ke buskes en otro sitio mas info, pq aki esta prohibido y vamos llegando a terreno peligroso....ya sabes ke el gran ojo nos vigila :O

er_jordan

#375 solo quiero bajar el firmware de mi psp porque me va mal.. y prefiero las opciones de la 1.50 eso es un delito?

ShAdOw000

Mirate por ahi como se baja, la forma mas rapida eske consigas un despertar del cementerio V1/V2 que sirve para desbrikear las PSP FAT y te las pone en la 1.50 NO te bajes el despertar del cementerio V3 pq no te pasara a la 1.50 sino ke te pasa directamente a la 3.71 oficial o a la 3.71 M33-2

10 días después
WoDRuF

En semana santa voy a irme a New York. Si compro una PSP alli, tendre problemas para jugar con los juegos de aki? o algun problema con los cables o algo?

Me sale rentable comprarla alli?

Gracias ;)

n40k1

Editado.

deathsoul

"En semana santa voy a irme a New York. Si compro una PSP alli, tendre problemas para jugar con los juegos de aki? o algun problema con los cables o algo?

Me sale rentable comprarla alli?

Gracias"
no, si es rentable ya que el cambio es mas favorable a los eurpeos

ShAdOw000

#380, hombre rentable te saldra seguro, te ahorraras unos euros pero no se si merece la pena no pder utilizar la garantia por ahorrarte unos euros...

En cuanto a los juegos, los UMD ni idea pero si la modificas no tendras problemas con los ISO :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan