[Hilo cerrado]

Ch4Rr3K

Alguien q de un link bueno al UMD-Generator ?

n40k1

http://www.telefonica.net/web2/n40k1/UMDGenv2.0.rar

n40k1

Duplicado, sorry. No me aparecia mi post.

Borrad, plz.

Edit: #184, Yo no se si es normal y/o seguro, pero vamos, yo pase ese video a mi PSP y no hacia ruidos...

uniCo

Hola,
es normal que cuando reproduzco un video al rato me hace un pitido la psp asi un poco largo? en concreto el video es el de corregir los pixeles vagos ;S

P.D: Por si sirve de algo el video esta en modo repeticion... es como un 'peeeee'

n40k1

¿No tiene "readme"? ¿Has mirado en Google? ...

Dentro de la carpeta UMDEMULATOR tienes otr que se llama ISO, pues metes ahi las ISOs. Las opciones no las toques, que estan bien por defecto.

Cundo cargues la ISO te mandara al menu de la PSP otra vez. Ponte sobre UMD y en vez de salirte el que tengas metido te saldra la ISO que cargaste.

n40k1

Debo suponer que...

Caso nº1: Te has descargado un .RAR, por ejemplo y lo has descomprimido,y de ahi te han salido un monton de archivos, los cuales, tienen un nombre y la extension de parte de ellos son .001, .002, .003, etc...

Si estoy en lo correcto has de cojer el que tiene la extension .001 abrirlo con WinRAR y al extraerlo te saldra la ISO.

Caso nº2: Has bajado el archivo y al descomprimirlo te ha salido una carpeta y un archivo sueltos. Pues cojes el UMD-Generator (el cual tiene un link en el FAQ para descargarselo) y creas la ISO.

D10X

Caso nº3 - Has usado el emule para descargar la iso, y te has descargado un fake ke ha resultado ser un video guarrillo.

http://img67.imageshack.us/img67/7245/searchfirst0wy.gif

An3Lk4

estaba por la calle ayer.. i digo , a ver si encuentro alguna red wifi y ná.. como siempre , arranco el explorador i tal i cuando le doi a escanear me dice : se ha producido un error interno y un codigo y no me conecta. alguien sabe de que puede ser ? :S he reiniciado la psp y nada.. i en el pro cuando le doi a inalambrico i dentro lo de crear partida me dice ha habido un error de comunicacion.

alguien sabe de que es ?

el codigo de error que me dice es el 80410A0B

thx

D10X

LLama al servicio tecnico.

n40k1

D10X, si es un video guarrillo seria una extension de video, ¿no? xD.

#190, El Señor te ha castigado por usar redes Wi-Fi ajenas.

n40k1

Y yo que c*ño se si abres el .003, xD. Yo normalmente las cosas las hago segun un orden logico, por eso cojo el .001...

El Wipeout se queda a veces pillado. Supongo que sera por un mal ripeo.

Crus

Ha salido ya el Metroid en PSP :D

http://dl.qj.net/Metriod:-Planets-v-2-General-Games-Gaming-Consoles-PSP-Homebrew-Games/pg/12/fid/860/catid/195

Kr1m

Mirar, e exo una copia de seguridad de 1 juego i me sale una carpeta PSP_GAME k kontiene mas archivos raros y un archvo UMD_DATA.BIN, esto es la iso o como hago para convertirlo en .iso???? puedo jugar a las copias sin necessidad de crear la .iso, solo con las carpetas k e dixo??? Gracias

L

ya se puede piratear el firm 2.5?
gracias!

GR33N

#195, de ke va el metroid ese? 6mb? :S poco parece no?

n40k1

#197, Si, solo tienes que entrar el Google y poner "piratear PSP version 2.6", veras la de cosas que te salen.

TxUsS

como y donde se meten los videos desde el pc? Los meto en formato mp4 en una carpeta llamda VIDEO pero no le los reconoce.
Gracias y saludos.

n40k1

Joder, que lo hemos dicho mil veces ya...

Kr1m

Que alguien me de el link o el nombre del programa para engañar a la psp i k crea k tienes otra version
GRACIAS

n40k1

Esos programas no valen para nada.

Kr1m

Os cuento, eh "dumpeado" mi street fighter 3 i mi lord of the rings, luego e echo la .iso, lo e cargao con el umd emulator i me da este error:
Impossible iniciar el juego.
(FFFFFED3)

ALGUIEN SABE PK???? GRACIAS

n40k1

El primero no lo se, pero el segundo creo que es porque necesita la version 2.00 minimo.

D10X

Creo ke ambos piden 2.00, es imposible hacerlos funcionar en 1.5. El segundo se puede hacer arrancar, pero funciona fatal.

Kr1m

Ya... Pero me e bajado un programa k cuando ya tienes el umd canviado, (osea.. k en el icono de umd te sale la imagen i el icono del juego .iso) puedes canviar la version a la 2.00.. no solo te canvia el numero en mis ajustes... sino que utiliza los mismos codecs.. esta el explorador.. etc.. Pero me sigue sin funcionar, voy a darle al umd i no me deja:S:S
Que mierdota.. hay otra forma de hazerlos funcionar??
Podriais decirme algun juego que no necessite la 2.00 para poder jugar:S???
Diox el lord of the rings no lo puedo arrancar de ninguna forma..:S

Contestar lo antes possible... GRACIAS!!!!

D10X

Ese programa solo cambia el numero, no cambia nada mas, necesitas actualizar a 2.00 o superior para hacerlos funcionar. Y no, no hay otra forma de hacerlos funcionar.

P.D - Lord of the rings en ingles dicen ke si ke tira, pero no puedes usarlo, ya ke necesitas el UMD original INGLES, ya ke si no, seria pirateo.

Kr1m

Con el fastloader finalmente me a tirado^^

EDIT: No veis una tonteria que pongan para descargar las .isos de juegos que no se pueden ejecutar en la 1.5 :S xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan