[Hilo cerrado]

thrazz

No #266, lo que no tiene nombre es lo tuyo: desinformado pero confiado te dedicas a hablar de achatamiento de imagen, cuando los televisores son todos 16:9 o 4:3, y de incompatibilidades de televisores EDTV. Lo que has dicho es que los Samsung son los 100% compatibles y como es una estupidez me ha parecido correcto corregirte. Pero nada, sigue pensando que eso es así y que el problema es mio por ser un pesado xD

"supongo que si te compras la PS3, por lógica la mejor tele es una sony ¿no?"

Lo que empiezo a suponer es que realmente no lo entiendes. Una TV recibe la señal y la va a tratar igual sea de la PS3 o de la 360, por lo que esa lógica de la que hablas no existe.

Y si quieres puedes abrir tú un tema de como hay que usar la PS3 con un televisor Sony, la 360 con un Samsung, Pizza Hut con Pepsi Cola y, por supuesto, Calgón con Balay.

D10X

Prodyh vamos a tardar lo mismo ke tu buscando un TFT con esas caracteristicas ... y mosso, lo siento pero lo ke dices es ke una tele ke no marca HD no tiene la resolucion necesaria para ser HD (¿alguna obviedad mas?), pero es ke eso les pasa a las Samsumg, y a todas ... Si en todos los stand de X360 hay una Samsumg, no es casualidad, es un acuerdo comercial de ambas ...

M

Entoces según tu hacen prácticas a ciegas no? , porque estamos hablando de una consola y ¿ que requiere para comprobar que funciona adecuadamente... ? xD

Con las que harán pruebas supongo que serán con las que más afinidad tengan, sony probará con sus televisores como referencia tambien se puede probar con otras, aunque claro pueden hacerlo pero no van a probarlos TODOS, y Microsoft como no hace televisores con alguno en concreto tendrá que asegurarse que cumple algo no crees? tenerlo como referencia.

Hay más cosas a parte de la publicidad que es en lo que te basas para decir eso... y eso también se aplica con los otros ejemplos chorras que has puesto, bueno el de la pizza con la cocacola sobra, aunque está demostrado que coca cola con mentos 100% incompatible xD ( http://www.youtube.com/watch?v=uFx83-PzVIQ )

D10X

#273 Tu crees de verdad ke el mundo se mueve por la calidad, en vez por el dinero???????????

Insisto, si esta Samsumg es porke tienen pasta de por medio, de unos para anunciar la tele, o de los otros para ver lo guay ke se ve en una tele Samsumg, pero si en vez Samsung es otra compañia las ke les vende las teles mas baratas para el Stand de X360, se lo darian a esa otra compañia...

P

Insisto que me busquéis el monitor.. es una orden¡¡ :D

M

eso ya lo se, que te crees, si tuvieran a Sharp como referente ese problema no existiría en el PGR3, porque lo habrían probado y arreglado... y menos mal que no se ha vuelto a repetir.

Sobre lo anterior me refería a tema de cualidades no a calidad.

-Sobre ese problema es que la consola reescala la imágen y luego coge el televisor y también lo reescala, y ese es el resultado en componentes.

-Por VGA la consola reescala y el televisor se ha de comer esa resolución si o si y no hay ningún problema.

PD: PrOdyH sobre monitores TFT, no tengo la consola por VGA a si que no sabría que recomendarte :|

D10X

#276 ¿Tu te escuchas? Pero ke carajo van a arreglar ... La tele SHARP ke has puesto NO ES HD , es jodidamente normal ke se fastidia a determinadas resoluciones, igual ke es perfectamente normal ke yo vea mal en mi monitor (GOW entre ellos) ciertos juegos de X360 preparados para una TV panoramica, ke yo no tengo (Es lo ke tiene ke las resoluciones HD sean panoramicas).

P.D - Ponle una resolucion ke no soporte por VGA y ya veras a donde te manda el monitor ;).

P

Mosso entonces eso del reescalar el monitor TFT es mejor? :D..

Murdock

tenia intencion de pillarme la consola un dia de estos pero tengo alguna duda respecto a la alta definicion. La tele que tengo tiene HD ready pero la conexion es por DVI y NO posee conexion por componentes (raro, lo se). El caso es que ya que el adaptador que trae la consola no va a funcionar y lo necesario para pasar una salida de componentes a DVI es un convertidor de imagenes de mas de 130€ la pregunta que tengo es:

¿Puedo obtener una imagen HD con el cable VGA y un adapatador DVI como el que viene con la graficas?
¿Otra solucion?

M

Pues tendrías que mirar exactamente que tipo de DVI acepta, hay de tres tipos:

* DVI-D (sólo digital)
* DVI-A (sólo analógica)
* DVI-I (digital y analógica)

dependiendo de como sea tu conector aceptará la señal análogica (VGA) o no, además eso tienes que comprobarlo en las especificaciones de tu tele, que suelen aparecer en el manual de la tele.

aquí tienes toda la info: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

Si te acepta DVI por analógico te bastaría con un cable VGA-DVI.

Murdock

segun lo que vi en el link que me dejaste es DVI-I. Asi que si comprara el accesorio vga que trae la 360 y le pusiera un cable vga dvi funcionará no?

No encontre el manual pero esta es la info que vi por internet:

CONEXIONES
Antena IEC75
Entrada CVBS
Salida casque
Entrada S-Vídeo
Entrada audio G/D
DVI con HDCP
Entrada audio minijack 3,5 mm
Euroconectores Scart Ext 1: Audio G/D, Entrada/salida CVBS,
RVB
Scart Ext 2: Entrada/salida CVBS, Entrada SVídeo,
Audio G/D
Entrada DVI 1
Entrada HDMI No
Salida auriculares

P

Tamaño y tipo de pantalla
19" thin film transitor
Resolución
1280 x 1024
Tecnología de panel
TN Film con tecnología CrystalBrite
Brillo
400 cd/m2
Color
16.7M
Tamaño del píxel
0.294mm
Ratio de contraste
700:1
Ratio de respuesta
4ms
Frecuencia Horizontal
3080KHZ
Frecuencia Vertical
5675HZ
Ángulo de visión Horizontal
150°
Ángulo de visión Vertical
135°
iluminación
4 Lámparas
Señal de video
Analógico (D-sub) y Digital DVI-D,
Soporta Modo video
VGA, SVGA, XGA, SXGA, VESA, NEC y Apple
Altavoces internos
Si
Plug & Play
DDC 1 & DDC2B
Sistema de Energía
VESA DPMS On:37W Off:1W Standby:2W
Entrada de energía
Internal AC 100-240 V
Consumo de energía
50W
Controles del panel frontal
Brillo, contraste, posición de la imagen, frecuencia del pixel, selección y ajuste de color, 5 idiomas, modo reset, encendido / apagado,función +/-,ajuste +/-
Wallmount (VESA)
soportado. 100mmX100mm
Kensington Lock
Soportado
Dimensiones (WxHxD)
416.4 x 427.4 x 163.6 mm
Peso
Net: 5.4Kgs / Gross: 7.5Kgs
Certificaciones
CE,FCC,UL,VCCI,CCC,TUV-GS, TCO99,ISO13406-2,C-tick,BSMI,WHQL

Decirme mas o menos que tal.. El precio son 301 €.

O este lo veo mucho mejor:

Samsung SyncMaster 205BW TFT 20"

Referencia

MON SAMS 20" SM-205BW AJ 6MS 600:1
Descripción del producto

Samsung SyncMaster 205BW - display de pantalla plana - TFT - 20"
Tipo de dispositivo

Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color

Negro, plata
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)

47.1 cm x 20 cm x 35.2 cm
Peso

6.8 kg
Tamaño en diagonal

20"

  • pantalla ancha
    Tamaño de punto / Tamaño de píxel

0.258 mm
Resolución máxima

1680 x 1050 / 75 Hz
Soporte color

Up to 16.2 million colors
Coeficiente del aspecto de imagen

16:10
Tiempo de respuesta

6 ms
Brillo de imagen

300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen

700:1
Estándar de vídeo digital

Interfaz visual digital (DVI)
Interfaz

DVI, VGA (HD-15)
Cumplimiento de normas

Plug and Play, TCO Ž

03, DDC-2B, EPA Energy Star, ISO 13406-2, NUTEK
Consumo eléctrico en funcionamiento

75 vatios

M

Murdock, esos datos no aclaran mucho, puedes poner el modelo en cuestión del televisor ?, a ver si se puede consultar el manual online para saber algo más.

Prodyh no se si decirte el samsung (por lo de VGA), no vaya a ser que me apaleen xD, que decidan los expertos.

TeKKeN

ola, sabeis si existe algun tipo d "switch" para cable d xbox360? es decir para poder ver la xbox al mismo tiempo por ej por un monitor y por una tv??

saludos

phuNkee

Si que los hay Tekken, yo estoy buscando uno baratito porque el otro dia vi en el corte inglés uno por 70€ y me pareció una pasada xd.

TeKKeN

pues si lo encuentras avisame por mensaje privado o algo y ponlo por aqi tb pa la peña pq me interesa bastante pa no estar cambiando entre el monitor tele monitor tele, al final terminare cargandome la entrada d la consola :s

t acuerdas q nombre tenia el q viste en el corteingles¿?

saludos

Murdock

El modelo es: philips 26" 3320

Esa opcion que te comente es la unica que veo para conectarla con HD xq lo de pasar de componentes a dvi es con un box k cuesta una pasta XD

M

http://www.p4c.philips.com/files/2/26pf3320_10/26pf3320_10_pss_esp.pdf

26PF3320/10 no?

según pone en el PDF es DVI-I que teóricamente admite ambos tipos de señales, vamos que te funcionará con un VGA-DVI.

También he visto que pone en el manual que viene con un cable "DVI-I a YPbPr" (por componentes), que ese conectado con el cable por componentes que tiene la consola ya te funcionaría... y te ahorras comprar ningún cable.

Murdock

eso no es Salida dvi a componentes? yo no necesitaria una entrada de componentes para conectarlo? Me lo podrias aclarar?

M

según el PDF, pone que con la tele te venía un cable de DVI a Componentes, miratelo xD

TeKKeN

#284 :(

M

#291 mira #69 xDD , aunque no se si es bueno ...

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=VZ%23N15

TeKKeN

nono gracias pero no es eso lo q digo, io tengo el cable d vga d la xbox pal monitor y el otro d componentes tb pero a la tv, tonces segun voi a jugar en monitor o en tv, le conecto a la xbox uno u otro, me gustaria no estar cambiando cada vez q veo en un sitio o en otro. osea ver la xbox al mismo timpo por la tv y por elmonitor

saludos

GR33N

lo que buscas debería ser algo oficial, porque piensa que debe de llevar dos entradas como las que se conectan a la xbox, igual los team xcuter esos tienen algo :\

phuNkee

Joder, como sabreis algunos llevo un mes escaso con la 360.

Bien, el GoW ya tiene un par de arañazos producidos por la consola y hoy por ultimo se me ha jodido del todo el Dead Rising.

Cuando estoy jugando, empieza a sonar un ruidito en el lector como si tuviera piedrecitas dentro. Es algo muy extraño.

He leido que le ha pasado a bastante gente, alguno de vosotros ha sufrido algo similar?

No se si llamar a Microsoft para ver si me dan una solución porque vamos... 65€ a la mierda, y otros 65€ del GoW en camino.

En fin, luego ponen pegas para que la gente se haga sus copias de seguridad.

P.D: La consola no la he movido desde el primer dia, no se ha llevado ni el más minimo movimiento porque el mueble es resistente y yo juego a 1m de distancia... aparte está puesta en horizontal siempre.

M

el problema esta en las pinzas que tiene la caja, y si los sacas sin presionar pues empeora más, yo desde que vi una milimétrica raja en un dvd los tengo puestos en un estuche con fundas... para cuidarme en salud y desde entoces no he vuelto a tener ningun problema.

Por cierto mirate la garantía de la última página del manual del juego, creo que son 6 meses así que pide que te lo sustituyan donde lo comprastes.

phuNkee

El problema no son las cajas, los rayones son producidos por la consola porque lo veo en directo.

Yo meto el juego limpio completamente, y al estar jugando se van escuchando como si tuviera piedrecitas dentro. Luego lo saco y voilá, ya tengo disco nuevo rayado!

Lo de los 6 meses, a mi en el corteingles me dijeron que eran 15 dias en tiendas, y me extrañó bastante porque con la PSP era 1 año. Voy a ver la garantía a ver.

Ah vale, que te refieres al juego. El caso es que creo que solo cubre en caso de mal funcionamiento, pero claro si se lo llevo rayado seguro que me dicen, haberlo tratado mejo... No se, probaré a ver si cuela, pero el problema seguirá estando ahi porque ya te digo que los raya todos.

Un saludo.

Gandalf530

te saldria defectuosa.. La mia va perfecta.

O

por cuanto puedo encontrar una 360 de 2ºmano .
la core o la premium creo k es asi nose xD

EnU2

#293 tu creo k lo k buscas es esto

http://discoazul.com/product1981/product_info.html

Aunk como cable no se k calidad tendra en general

Una pregunta apra los xpertos xdd, tengo mi monitor de 17" el lg 710s y soporta 1280x1024 a 60Hz, k resolucion en la 360 m recomendais para no fastidiar mi monitor? 720?

salu2 y gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • AcidNos
  • ItNaS
  • D10X
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Kb