[Hilo cerrado]

M

#689 comprueba que no tengan ningún firewall ni ningún antivirus fastidiando, por lo demás debería funcionarte tal cual, aquí hay un tutorial facil y sencillo: http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--WindowsMedia-11--amp--X360_688801

#690 te puedes registrar y hacerte una cuenta como si fuera el msn, ya que la cuenta siempre está vinculada a una cuenta hotmail o passport. Luego en la consola para la cuenta sería igual, metiendo tu hotmail y clave, lo de los avatares, solo podrás elegir los que hay por defecto, para acceder a todos los demás deberás tener la consola. Luego están los avatares, pero solo los puedes "hacer" con la cámara de la 360 y solo los verían los "amigos" de tu lista.

B

me gustaría ponerme a jugar el CoD4 con el audio a traves del Home Cinema. Alguien sabe qué cable se necesita y dónde y cómo hay que conectarlo exactamente? Cabe destacar que de estas cosas no entiendo una puta mierda xD

M

Mírate el faq que está en la primera página...

Tienes dos formas:

  • Cables RCA de toda la vida
  • Cable óptico (solo con este podrás aprovechar bien el home cinema)
Luis2

buenas, creo ke ya lo explicasteis pero no encuentro la pagina, mi duda es como puedo borrar los emuladores para halo 1 y 2 ke ocupan 7 Gb o algo asi, porke yo no tuve la xbox, vamos ke no me sirven para nada :P

saludos

DaGeRuK

como puedo yo conectarme a mi cuenta xbox que me hice desde el pc en la pagina con la consola ?

M

#694 No puedes borrarlo, todos los discos duros vienen particionados así de fábrica y no puedes borrarlo...

#695 Tan fácil como meterte en "unirte en xbox Live" y meter el hotmail o la cuenta passport con la que te registrastes.

-MakeA

Mosso, en el pc, en Red me aparece la xbox pero cuando clikeo dos veces sobre ella se me abre el windows media, la ventana en la q supuestamente deberia aparecer la xbox para compartir con ella... pero nada :S

M

Mira, es sencillo:

1o Activas el uso compartido, abriendo el Windows Media Player 11 -> luego te vas al botón "Bliblioteca" -> "Uso compartido de multimedia" , y activas el uso compartido

2o Te vas a la consola y te vas a la sección música, video, imágenes para que te busque el PC, busca pero no te encontrará nada...

3o luego vuelves al PC y en el mismo sitio : "Biblioteca" -> "uso compartido de multimedia" ya debería aparecerte la consola, le das permiso y ya está, luego en consola haces el mismo proceso que el 2o paso y ya deberias acceder...

Por lo visto hay Windows piratillas que aunque lo actives no tienen el servicio de compartición de archivos que utiliza el WMP11, la alternativa sería utilizar programas como TVersity: http://www.tversity.com/home , que hacen la misma función que el WMP11

Ya si aún probando el tversity te falla, o bien es del router o de algún firewall que tengas instalado.

SkalS

menudo FAQ, si señor

-MakeA

#698, lo que tu me has dicho es lo que hago siempre... lo raro es que la xbox si me sale en "Red" y cuando clikeo sobre ella se me abre el windows media pero no me aparece para compartir con ella:S bueno, voy a probar ese programilla...

ah, tengo windows vista original... o eso creo, es el q m venia con el portatil xD

puede ser q tnga q abrir algun puerto del router?

M

Estoy casi seguro de que es culpa de algún firewall que tengas instalado, yo en mi caso lo he probado con un portatil con Windows Vista y el Norton Internet Security, y en mi caso ha sido el Norton el que me ha dado los mismos problemas que a ti, para solucionarlo he hecho:

1o) Panel de Control -> Centro de Redes y recursos compartidos : al lado de la red te tiene que salir una opción que es "Personalizar", le he dado y he cambiado a "Red Privada" (Si no te sale la opción de "Personalizar", espera a que acabe de identificar la red", que tarda un rato)

2o) Luego en el Norton en "Mapa de Seguridad de la red" o "mapa de red" que esta en la parte izquierda te saldrá algo parecido a esto, y salen los dispositivos, que hay en LAN, entre ellos la 360 que esta catalogado como "DISPOSITIVO MULTIMEDIA", pues bien en "Nivel de confiabilidad" editamos y ponemos "PLENA CONFIANZA"

3o) Reiniciamos PC y Consola y ahora si que debería aparecerte la consola en el windows media player y una vez que le des permiso, te aparecerá en la consola, sino vuelve a reiniciar y vuelve a probar.

Ya si tienes otro firewall, tendrías que buscar un menú parecido o directamente quitarlo, porque para la funcion que hacen ultimamente, ya más problemones no se me ocurren :P ...

-MakeA

No tengo ningun antivirus y el firewall de windows esta desactivado. La red la tengo como privada. El programa ese que me dijiste si me deja conectarme a la xbox, pero la interfaz es un poco apestosa xD! Bueno, puede ser que mi windows vista no este bien validado? Tengo la pegatina con la key bajo el portatil, donde tendria que validarlo?

Muchas gracias por las molestias.

edti: supuestamente he validado el windows vista y sigo en las mismas...

aqui te dejo una imagen de lo q m pasa

Puede ser por los puertos del router? tendria que abrir algunos?

M

por si las moscas activa la casilla de "Buscar multimedia que otros están compartiendo", reinicia y vuelve a probar...

Los puertos a abrir son bastantes, son estos, que indican abrir en información de "Prueba multimedia" de la consola:

  • puertos TCP 2869 y 10243
  • puertos UDP 1900, 10284, 10283, 10282, 1028 y 10280

Aunque claro, puede que el problema sea el router, abrelos a la IP del PC y prueba...

George-Bush

Me cago en la leche, de 5 series que tengo en MP4 solo me lee 1

estafadores ! xDDD

-MakeA

#703 descartado los puertos xD! lo he hecho en el pc de mi hermana q es un xp y va perfectamente...

GeO-Granada

Una pregunta , mi placa consume 203w se supone que es la zhephyr esa , y pone algo entre paréntsis de ( 90 nm ) eso que es? es mejor la otra que tiene menos? un saludo contestas , thanks

KinachO

Problema: Mi 360 no me lee uno de mis dd portatil.

Digo uno porque con otro que tengo si que me va, pero con el de 500 gigas, como si oyera llover.

Hablamos de un Western Digital (marca horrorosa, no recomiendo) de 500G

Pero en cambio con uno que tengo por ahi de cuando hacian portatiles de 20 gigas si que rula...

¿Ideas?

Gracias saludos!

Nolde

#706
Es la tecnología de fabricación, "nm" es de "nanometro", para entendernos... cuanto menor sea el numerito, mejor. Chips más pequeños, menor consumo electrico y menos calor.

#707
Creo que la respuesta la puedes encontrar en este mismo FAQ.

"· Xbox 360 Lee los formatos de archivo de FAT32 y HFS+ (Macintosh), FAT32 está limitado a los discos duros menores de 4Gb, si queremos utilizar un disco duro mayor de 4Gb deberemos formatearlo en formato HFS+ para que la consola lo reconozca al completo."

GeO-Granada

#708 entonces por esa regla de 3 , la mia puede petar mas pronto no?

cnt nolde tkm (K)

Nolde

#709
No. No quiere decir que tu consola vaya a petar más pronto porque no todas petan. Lo que quiere decir es que, en teoría, al disipar más calor, hay más probabilidad que pete con una que con la otra... es como si vas por la carretera con un coche a 200 km/h o a 150 km/h, puede que no te la pegues nunca... pero desde luego tendrás más posibilidades de hacerlo cuanto más rápido vayas.

GeO-Granada

#710 pero nolde , eso lo entiendo es como todo en la vida , pero mi placa al ser '' más '' nueva y habermela comprado hace escaso 1 mes , se supone que son mucho mas seguras , vamos no se de mucha gente de la serie del forza2+viva piñata de estas navidades que les haya petado ni nada , ¿ me aconsejas ponerle el kit de ventilación ese ? no se , quiero tar tranquilo sin pensar que al ser la zephyr puede morir fácil xD

Nolde

#711
A mí personalmente me parece una tonteria eso de añadir ventiladores, yo he tenido una consola del primer modelo sin nada (todavía más antiguo que el tuyo) durante un año y pico y nunca me ha dado el más mínimo problema... si te peta, te va a petar igual con ventiladores o sin ellos. Juega tranquilo que no merece la pena estar preocupado y si se te jode, para eso está la garantía de 3 años, lo más que vas a perder son 15 días, que es lo que tardan de media en darte otra nueva.

GeO-Granada

la mia al ser mas nueva no tendra menos?

Nolde

Tienen 3 años de garantia todos los modelos que yo sepa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • AcidNos
  • ItNaS
  • D10X
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Kb