[Hilo cerrado]

P

VAle, ok ahroa lo de las actualizaciones, se actualiza la consola sola
o necesito yo hacerlo manualmente?

M

las actualizaciones son automáticas pero tu tienes que dar el visto bueno y te las indica cuando:
· Accedes/inicias sesión en Xbox Live ( actualización del dashboard )
· Cuando metes un juego ( actualización del juego / emulador Xbox1 )

c0c0l0c0

de donde sacas todas las imagenes tio? xdddddd

P

Bien me aparece un problema de algo de la NAT estricta cuando hago las pruebas, eso me impide unirme a las partidas, como se soluciona?.

He pasado todas las pruebas menos esa, la NAt me sale error.

Tengo un Zyzel 660

P

Ah¡ tengo todos los peurtos abiertos .. :S

M

buff pues te ha tocado el gordo, ese es el único router que da problemas por el firmware "defectuoso" que telefonica le pone, se puede solucionar pero solo en el modelo Zyxel 660HW-61 , actualizando el firmware, sigue este tutorial paso a paso y conseguirás arreglarlo. PD: es obligatorio que sustituyas el firmware del router para que te funcione.
Tutorial: http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=563356&pagina=1

E

Aver una duda que seguro esta resuelta pero no la encuentro. Cuando te compras la Xbox la Premium te viene con el cable ese pero aver que no me aclaro con ese cable ya te podrias conectar a internet ? No es por Wi Fi ? y unos dias atras lei por aqui que te tenias que comprar un adaptador de 80 talegos eso es verdad... ?

Soltrac

#367 la xbox 360 trae por defecto conexion por cable rj-45 (el de toda la vida).

Si quieres conexion wifi, si necesitas ese adaptador del q te han hablado q cuesta 80 taleguillos

E

Y cuanto de largo es el cable ese ? que tienes que estar cerca de tu Router... y si la quieres pone en la sala por ejemplo llega el cable ?

Soltrac

El cable q viene es de unos 5 metros, pero siempre te puedes comprar un cable por tu cuenta o hacertelo.

Es el mismo cable q tienes conectado el ordenador al router vamos.....

NetDevil

#365 si tienes el router negro, tiene solucion, como te han dicho actualizando el firmware, si tienes el blanco llama q te lo descambien pues no tiene ninguna solucion por ahora.

E

Tengo una duda el adaptador ese de red inalambrico de Xbox 360 que se conecta por atras te viene con la premium o hay que comprarselo aparte ?

Este Adaptador.
http://img71.imageshack.us/my.php?image=adapredxboxcl4.jpg

fofeb

la leche.....y la tngo.

E

#372 <----- Respondanme Please !

n40k1

Hay que comprarlo a parte.

dRez

#374: Se vende por separado y cuesta un pastón.
Si tienes el ordena cerca de la xbox puedes hacer como yo, que conecto la Xbox al ordena y utilizo mi adaptador wifi propio.

E

Y cuanto viene saliendo el aparetejo ?

PD: Vaya estupidez que no venga incorporado no lo entiendo

goren

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelessnetadapter/

80€ el aparatito ese xDDD

c0c0l0c0

s puede comprar algun otro chisme que se conceta al calbe de red me aprece

E

Que no venga incluido me parece una autentica estupidez

Kujo

te puede parecer una estupidez pero la maoria de pcs tampoco traen wifi incorporada simplemente la tarjeta de red y fuera, yo me compre un cable de 10 metros de red para poder conectarla y tan feliz. aunque aora he cambiado y la e puesto junto a mi pc :)

D10X

#381 Es una estupidez si tenemos en cuenta ke Microsoft lo ke mas intenta vender es el Live!, ke menos que facilitar la conexion :S.

M

#372 Como alternativa al wifi oficial puedes pillarte un receptor inalambrico que se conecte por ethernet, que es más barato y ya se ha discutido unas cuantas veces...

Pero vamos si puedes enchufarlo por el cable de red de toda la vida, muchísimo mejor que el wifi...

D10X

Lo de "muchisimo mejor con cable" os lo sacais de la manga o similar, no?

Llevo 2 o 3 años con wifi, y ningun problema, solo hay ke saber comprar, saber ke un wifi usb no tiene nada ke ver con una tarjeta de red wifi, saber ke un router de 10€ no es lo mismo ke uno de 30€, etc ...

Hace tiempo(como todo) configurar el Wifi era tal vez complicado y la cantidad de conexiones inseguras era bastante alta, actualmente es bastante sencillo, y a menos ke tengais la casa forrada con planchas de plomo, la conexion es perfecta en cualkier lugar.

M

muchisimo mejor en el sentido de ancho de banda y latencia, que depende también con la fuerza que recibas la señal... así que no me saco nada de la manga...

ten en cuenta que hay routers, los primeros y los más distribuidos que utilizan 801.11b - un ancho de banda equivalente en el mejor de los casos a 10Mbps, que si lo utilizas con programas como el media-center, o streaming de video se quedan cortos y te va a tirones dependiendo del video, luego lo mejor los 801.11g que tienen un ancho de banda mucho mejor 54Mbps pero no se acercan al ancho de banda con el que llega el cable de red 100Mbps..., por eso lo más fiable es pillar cable de red pero si no llega pues wifi... además nadie te niega facilitar la conexión como has dicho tan tajantemente...

D10X

Y todo eso lo notas con la Xbox? Si yo paso ficheros de un ordenador a otro, pues si, se nota ke uso Wifi ya ke con cable funcionaba bastante mas rapido, pero mi ping sigue siendo el mismo, y mi conexion a internet no es de 50mb/seg, asi ke no me preocupo ke me "cape".

Solo he perdido velocidad(velocidad, ke no tiempo de respuesta apreciable) en Lan, pero he ganado en comodidad, ademas, ahora con la X360 me llevo la consola al salon y hago streaming de Divx desde el Media Center en mi habitacion, y tan feliz :D.

KuS

Por curiosidad... ¿Qué modelo es la Samsung de los kioskos de 360?

Kius

kioskos ?

En principio creo que son ms25 o 28

pd: COrregidme sino es asi, q el mundo de la scene toy algo pez xD

N30

#388 se refiere a los monitores que estan en los "stands" de xbox360, y creo que tu te refieres a lectores xD

P.D: no me acuerdo de que modelo eran :/

Kius

xDDDDDDDDDDDD

Acabaramos, ya me sonaba muy raro eso de los kioskos xDD

Son Samsung, modelo LE23R71B, aunque no siempre son los mismos modelos, de todas formas en www.samsung.es ahi te vendrá todo muy clarito y con foto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • AcidNos
  • ItNaS
  • D10X
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Kb