[Hilo cerrado]

PiNTi

la 360 tiene salida o entrada HDMI ?¿? xD

n40k1

Salida por componentes.

15 días después
BigmAK

Una duda.... me acabo de comprar la 360 pero hasta que no le ponga el adaptador inalambrico no voy a poder actualizar la consola ni jugar on-line sin embargo he visto que bajandose un parche y grabandolo en CD-DVD se puede hacer....

La duda es.... tengo que meter en el CD-DVD la carpeta que me descomprime al bajar? o solo el archivo que esta dentro....

Y otra duda es mejor esperar y hacer la cuenta de la 360 a traves de la consola o la hago desde ya desde el PC si se puede?

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Hasta que no tengas internet no quieres la cuenta para nada, asi que esperate, y a no ser que tengas una tele que soporte 1080p tampoco pasa nada para esperarte a la actualizacion, lo que dices de grabarla en un CD/DVD, pues no tengo ni idea.

10 días después
C

Buenas, una pregunta. Hasta ahora tenía el pc y la 360 conectactadas en un router y no había ningún problema, pero como tengo 2 routers wifi, me gustaría tener uno en el pc y otro en la xbox 360. Lo estoy intentando pero al pasar las pruebas de las dns se me queda ahí. He probado lo que decía MossO en la configuración de red, y en opciones avanzadas en mi conexión no me sale lo de permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de mi equipo, sino que me sale lo del firewall de windows... Ahora mismo lo tengo puesto con asignación automática de ip (la reconoce la 360), y en las dns he puesto las que me dieron en Jazztel (87.216.1.65 y 66), y la 360 no me las reconoce ni manual ni automáticamente... Alguna idea?

Gracias

B

me acabo de pillar este modelo de samsung:

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32n73bdxxec.asp

Rsulta que tanto a 720p como a 1080i los juegos me van a 50hz y no a 60hz
Me di cuenta en 0,2 xq antes jugaba en mi crt con el cable VGA y todos los juegos me iban a 60hz como la seda.

La TV es compatible con los 60 hz logicamente, (joder si hasta mi antigua de tuvo que tiene 8 años lo era) pero ya he probado de todas las formas posibles tanto en la config de la XTS (que tampoco hay mucho pa tocar) como en los menus de la TV y nanai y ya nose que hacer.
Sera problema del cable por componentes?
Aver si alguien sabe del tema, saludos

M

supongo que cuando lo pones a 720p/1080i hace la prueba de probarlo tanto a 50Hz como a 60Hz y te pregunta si la ves, si no contestas o dejas que pase el tiempo, pues descartará esa frecuencia como incompatible.

PD: mira también que tengas la pestaña en la posición HDTV

B

tengo el Test Drive que solo es compatible con 60 hz y puedo jugar..
Creo que el problema es el gosting :/

no puedo creermelo vamos, comprarme una tv de 1200 leuros para jugar exclusivamente y que me haga efecto gosting
Crei que con 8ms de respuesta nose notaria

duriel_one

Voy a poner aqui mi problema para no abrir un nuevo post.

Hace 2 dias me pille la 360 y quiero conectarla en mi habitacion al monitor pero creo que no puedo! :S mi CRT tiene 2 cables, el de alimentación y el que va a la T.grafica pero es muy raro:

http://img187.imageshack.us/my.php?image=pict0037jb9.jpg

Como veis, ahi no puedo conectar nada. ¿Que soluciones tengo? por si sirve de algo, es un samsung syncmaster 793DF

gracias

BigmAK

Si no puedes enchufar compra un adaptador para poder "pegar" entre si los cables VGA, el que sale del monitor y el que sale de la XBOX.

Ese adaptador seria un VGA hembra-hembra me parece y no vale mas de 4 €

Salu2 :D :D :D

duriel_one

Muchas gracias, me voy haciendo una idea de lo que necesito, el problema es que ya no queda nada en las tiendas, apenas ahi juegos, muy pocos accesorios (creo que se debe a la salida de ps3) por ello tendre k pedir todo por internet.

BigmAK

Como que ya no queda nada en las tiendas? Tu que quieres comprar? El adaptador que te digo yo se vende en tiendas de electronica.... No se muy bien a que te refieres :P

Salu2 :D :D :D

duriel_one

En tiendas como el game, media markt etc, les comentaba mi problema de conectar la xbox al monitor etc etc y me decian siempre lo mismo: Sé lo que necesitas pero está agotado desde hace tiempo... donde lo compras tu? xD

BigmAK

Pues como t dije el adaptadorcillo ese me extraña que te dijeran en esas tiendas que lo tienen ya que en los centros de aqui que pregunte yo esos productos electronicos no los trabajan... y no creo que el GAME de Madrid sea muy diferente al GAME de Las Palmas..

Yo t digo que el adaptador ese lo compre en una tienda especializada en electronica, es dnd con seguridad lo van a tener... ahora solo te queda encontrar una en Madrid :P

Salu2 :D :D :D

D10X

Normalmente esos cacharros no los tienen en tiendas como Game, mira mas en tiendas de electronica/informatica en general.

7 días después
duriel_one

¿ Alguien a probado la demo que ahi en el bazar live! del nuevo Ghost recon AW2 ?

No sé si le pasará a alguien más, pero a mí el jostick izquierdo me falla al moverlo por el menú del juego... lo raro es que luego en el menú principal de la consila no me pasa eso, no sé si será problema de la demo o de mi mando.

Voy a probar otro juego haber si me da el mismo problema, ahora comento.

EDITO: Tambien ahi una cosa que me mosquea y esque cuando juego a la demo del sonick, una vez se me an acabado todas las vidas y vuelvo a empezar la partida, va todo como a 20 fps :s pero si salgo y vuelvo a entrar, ya funciona bien. ¿A alguien mas le a pasado? ¿Seran fallos de la demo o la consola esta mal?

gracias

Elessaroncio

Yo de altas tecnologias entiendo como que poco xD bien he aqui la pregunta tb la he realizado en el de ps3 por si es diferente en cada consola no lo se bueno veamos si yo compro un 5.1 en una tienda de ordenadores por ejemplo como lo conecto a la 360 ? o esque existe algun otro tipo de 5.1 que ya van destinados a instalarse en reproductores dvd o cosas asi gracias de ante mano

duriel_one

¿Alguien me aclara lo dicho en #436 plis? necesito saber si tengo la blanquita tocada para descambiarla lo antes posible, aunque espero que no sea de eso :(

BigmAK

Una duda que me asalta... si yo compro un juego de XBOX original y lo juego en la 360... saldra en mi gamertag? Existen los logros tb?

Salu2 :D :D :D

OuTLine

epa, lo primero pedir disculpas pq abri un post nuevo cuando esta indicado que las preguntas de xbox360 sean aqui, si eso cierren el otro post.
Mi pregunta es si tendre algun problema con el Live de xbox360 al tener la consola flasheada, al pedirme actualizacion me salto la duda. Gracias

BigmAK

Me parece que si que se te puede joder la consola.. no estoy demasiado seguro pero me parece que solo se podian flashear consolas sin actualizar y desde que lo hagas o dejara de estar flasheada o se te jodera....

No me hagas de todas formas mucho caso pero yo en tu lugar no updatearia hasta tenerlo totalmente claro...

Salu2 :D :D :D

OuTLine

gracias por la respuesta, leyendo por otros sitios parece que no hay problema pero... no hare nada hasta estar seguro. Alguien mas puede ayudarme?

7 días después
Acr1vi

se puede flasear como dicen pero eso que es? xddd

14 días después
E

Se puede iniciar Xbox Live con tu cuenta en otra Xbox ??

Por ejemplo, si un amigo mio viene a mi casa y como a mi se me ha acavado la cuenta Gold y no podemos jugar Online, el podria conectarse a su cuenta y jugar ??

M

si que se puede, copiando el perfil a una tarjeta de memoria ( http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360memoryunit64mb/ ) y luego conectarla a la consola que quiera usar, si lo hace sin la tarjeta tendría que recuperar el gamertag cada dos por tres en cada consola que use.

xPipOx

#442 Eso fue un error que hubo en una actualizacion y que las flasheadas creo que las pillaban mal pero hoy por hoy la puedes actualizar hasta la que hay.
#443 Flashear la consola es quitar el firmware que tiene el lector y meterle uno modificado. Asi la consola te leera copias de seguridad y podras tener tus juegos mas reservados sin rayaduras o romperlos.

P

Bueno vamos a ver, estoy algo dudoso, estoy reflexivo, necesito que me aclaréis dudas que me están surgiendo.

Bien resulta que mi TV no soporta 1080p, pero mediante DVI en la Ps3 si puedo seleccionarla y que funcione perfectamente, el caso es que mi TV tiene HDCP en la entrada DVI...

1º ¿ Que cojones es HDCP DVI?

2º Si yo compro un cable VGA de la Xbox360,y le conecto un adaptador VGA-DVI, conseguire poner la Xbox360 a 1080p aunque haga el reescalado?¿ Habra una mejora de la imagen, por ser en vez de Componentes, ser DVI?.

Aunque la mejora sea mínima me interesa.

¿Podre tener con el DVI los colores del componente, y eliminar esos Jaggies del cable por componente y ADEMAS al fijar la resolucion 1080p mi Tv rescalaria a 1440 por 900 con lo cual habria una mejora con respecto a 720p no?.

M

aunque suene a coña mirate el libro de instrucciones del televisor, en las especificaciones debe de ponerlo todo, bueno si indicas el modelo y marca en concreto de tele intentaré echarte una mano pero vamos la cosa va así, hay teles que solo les ponen una entrada, véase DVI la cual utilizan como multiformato: le puedes enchufar componentes, VGA o DVI, pero eso ya lo indican las instrucciones de la tele si puede o no... en el libro te tendrá que poner que resoluciones en VGA soporta a parte de que si soporta entrada por componentes (normalmente viene un cable DVI-Componentes)...

P

Samsumg SyncMaster 940MW, se que mi TV soporta todo eso, porque en foros de vandal, suelen hablar de ellas bastante. lo que quiero saber es la relacion calidad.

Es DVI mejor que el formato Componentes y VGA?. Seria mejor la pregunta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • AcidNos
  • ItNaS
  • D10X
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Kb