El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Izalith

#270 Con la nostalgia Nintendo hace con nuestras carteras lo que quiere. Ojo me incluyo el primero xD

1 respuesta
Kerai

#271 Esta claro, pero es que aparte de eso es un juegazo muy burro.

Pasa que los matamarcianos a las generaciones actuales no les molan mucho, pero en los 80s - 90s eran un género top y R-Type imagínate 😁

Dry-Prime

Es cosa mía o este año aún no ha habido ningún Nintendo Direct de first parties? Creo recordar que los únicos direct que han salido son de indies, será que esta vez si que está cerca de verdad la switch 2?

1 respuesta
sagem9

#273 tiene toda la pinta, si.

Vhsephi
1 respuesta
Usopp

#275 Han cogido la téccnica de sacar sus juegos un tiempo después en NS porque saben que la gente vuelve a pasar por caja y les sale más rentable que sacarlos directamente

1 respuesta
Vhsephi

#276 y que, normalmente, incluye los DLCs XD

Usopp

Poned el meme del payasete en el banco XD

2 respuestas
Erethron

#228 Switch tiene un catalogazo. Merece mucho la pena. Tengo un backlog que en horas tendría para 4 años jugando...

Eso sí, se supone que la sucesora va a salir para marzo o abril 2025 y que será retrocompatible. Si te esperas un poco pues...

Estamos a final de generación. Hasta 2025.

pumuki14

#278

Pues poca broma que justo esta semana se calificó por edades en Australia y Korea.

A ver si esta vez sí que....🤡🤡🤡

Vhsephi

#278 a ver que muestran

BernyMoon

Ha sido ver Hollow Knight en oferta y pillarlo por tercera vez.

Usopp

Se echan de menos estas fricadas XD

1 respuesta
Erethron

#283 la época de las marionetas fue top

Vhsephi
Al-Khelaifi

Alguna web donde analicen el rendimiento y fiabilidad de los juegos de Switch? Despues de la decepcion que me lleve con Aeterna Noctis que se crashea cada 15-20 minutos y lo hace injugable (va por la version 3.0.0 y sigo sin saber que pollas arreglan estos tios cuando lo de los crasheos es desde el dia 1 segun lei en reddit), soy mucho mas susceptible a la hora de comprar algo que no sea marca Nintendo (zeldas, marios, metroids, etc etc).

Les estaria muy agradecido porque hay como 10 metroidvanias que les tengo echado el ojo y me molaria pillarlos ahora que por temas de salud no soy capaz de moverme mucho de la cama :/

1 respuesta
Usopp
#286Al-Khelaifi:

Aeterna Noctis

Está rotísimo en la mayoría de plataformas eh.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#287 Ya, pero no quiero llevarme mas palazos. Lo pillas con ganas, juegas 5 minutos y crasheo. Piensas que puede ser casualidas, le das 10 minutos y crasheo. Ya te pones a leer en reddit y se te caen los huevos al peso. Es lamentable que no saquen de las stores estos juegos que son injugables hasta que los devs los arreglen. Encima nintendo que debe ser la unica que aun no tiene refund, con lo que estas obligadisimo primero a buscar info que te hable del juego. Me meto en webs de juegos y youtube y todos recomiendan el juego. Pero te pones a jugar y es injugable. De ahi que si conoceis alguna web que hable sin tapujos de los pros y contras de los juegos, lo agredeceria mil. No soy un puto pobre y creo que lo pille hasta de oferta, pero te dan ganas de jugar un metroidvania, lo pillas con ganas y te encuentras tremendo mierdon... Pues imagina el mosqueo que tengo.

2 respuestas
Erethron

#288 pues no conozco ninguna web que haga eso.

Si acaso prueba en Youtube a poner el título que buscas y "switch comparison" a ver si te sale alguna comparación con otra consola de gráficos y fps.

En general los juegos en switch tiran bien, aunque en portátil... A veces duelen los ojos de ver el bajón que meten los graficos.

Juegos que tengan poca exigencia gráfica, tipo visual novels, de scroll lateral o juegos ya de gen pasada remasterizados, pues tiran bien en portátil porque no tiene mucho esfuerzo que hacer las máquina.

Yo estoy ahora dándole a visual novels, me ha dado por ahí, y switch está genial.

1 1 respuesta
Dark-Life

#288 si es para el rendimiento y tal yo suelo poner [juego] switch vs ps4 y luego si no me convence buscar [juego] review en switch. Realmente no creo que haya una pagina o canal que tenga lo que busques y al final si o si tendras que tirar de youtube, buscar 3-4 videos, escuchar opiniones y demas. Tambien dire que lo del Aeterna ha sido un caso especial ya que es la primera vez que veo que un juego este tan roto en todas las plataformas. Btw, que te mejores!

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#289 #290 Vamos, que he metido un gol por todo la escuadra de chilena comprando ese juego. Bueno, tirare del backlog que tengo que es inmenso (uno de ellos es otro juego que creo que sigue estando roto aka Pokemon xdd) y de vez en cuando me metere en la store por si ha bajado el precio de algun metroidvania de esos. Cada dia veo mas chungo comprar en otras stores.

1 respuesta
Erethron

#291 Pues los Ori están genial. Y metroid dread?

Hollow knight lo probé en switch e iba bien... Nu sé, tienes para elegir.

1 2 respuestas
Dark-Life

#292 fijate que el ori 2 en switch tuve un par de crashes bastante interesantes :)

1 respuesta
Al-Khelaifi

#292 Los ori los jugue en gamepass. Metroid Dread recien pasado y juegazo. Y HK please, fue el que me introdujo en este maravilloso mundo de los metroidvania, hasta entonces totalmente desconocido para mi xd. El elden lilies tambien esta muy bien si no lo habeis catado. La wishlist es enorme en juegos de este estilo, lo que pasa es que cuesta verlos rebajados. Paciencia y esperar el momento oportuno.

1 respuesta
Usopp

#294 Príncipe de Persia, es brutal, un poco desesperante por las batallas que hay que repetir para aprender los patrones , pero es un jodido juegazo

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#295 Acabo de verlo en amazon a 38 y me esta tentando.

1 respuesta
Usopp

#296 Usa dekudeals y lo pillas de oferta, no hay que soltar tanta pasta por un juego que no es de Nintendo, que después los bajan

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#297 De momento, segun esa web, es lo mas barato. No precio minimo, pero si lo mas barato. Pero que vamos, me logeare y me hare un buen listado con todas las plataformas y los juegos que me interesan.

Gracias.

Erethron

#293 Pues lo jugarías recién salido. Yo me lo pasé al 100% en primera run. Comprado en físico vaya. Y ni un crasheo ni nada.

Muy bonito y preciosa banda sonora.

1
pelusilla6
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pelusilla6
  • Usopp
  • Nerviosillo
  • Sucia
  • Qvinser
  • Tochomosca