El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#31614 Juega a un juego a 30fps. Luego otro a 60fps. Luego otro a 120fps. Si la intensidad del ruido aumenta, es coil whine. Y si, es normal, algunas consolas suenan más que otras. Quizás con otra PS5 te puede sonar menos, o más, o igual.

Si la intensidad del ruido no aumenta, y el ruido es una especie se traqueteo que suena como un ovni, es que te ha tocado el ventilador Nidec que es una puta basura.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#31621 He buscado coil whine en Youtube y es el ruido blanco constante ese que se me mete en la cabeza. Empecé a oírlo hace unos días y ahora mismo es que no puedo quitármelo de la cabeza, es horrible...

Mira que la consola me encanta pero no puedo tenerla encendida más de 20 min de lo que me raya... Probaré suerte cambiándola.

1 respuesta
tute07011988

Ponte una PS4 Pro y te va a parecer nada ese ruidito.

Ahora que la casa ya no está fresca, se viene la temporadita del reactor.

1
Ziekfried

#31622 Si es por Amazon pide remplazo. En su dia me cambiaron una gráfica que tenia mucho coil whine sin ninguna pega, supongo que con tu ps5 tampoco pondran problema.

RaedonSP

La mía también hace un pelín de ruido, pero claro la tengo a menos de un metro, juego sin auriculares. Dudo que por norma general haya muchas unidades que hagan mucho más o mucho menos, dependerá de la situación (distancia, sonido que camufle, etc) y percepción de cada uno (o lo que le guste obsesionarse).

En mi caso solo es notable en el momento que para la música/sonido del juego, y si me fijo. De lo contrario es muy difícil de escuchar o mi cerebro lo ignora automáticamente xd

Y si, la PS4 pro era jodidamente infumable en ese aspecto. Pero es que ni tiene nada que ver el ruido, aquello eran los ventiladores como turbinas y apunto de despegar, en este caso es ruido eléctrico. Y yo que la tenía tan cerca o jugaba con auriculares o dependiendo del juego acababa trastornado.

Pizzelio

Acabo de terminar la serie de The last of us y me ha entrado algo de gusanillo por jugar los juegos. Voy directo al segundo?

3 respuestas
BigmAK

#31626 Yo jugaría al primero sin duda, no porque te vayan a contar algo diferente (porque la serie lo hace muy bien pero si hace cosas diferentes y te vendrá bien como lo hace el juego también) pero si para disfrutar de un GRAN juego.

2 respuestas
spud

#31626 yo te recomiendo que empiecces por el 1

1 respuesta
sONFIL

#31627 #31628 recomendais primero los juegos (aunq nse cuando podre comenzarlos) o puedo ver la serie sin problema?

2 respuestas
BigmAK

#31629 A mi la serie me encantó y recrea muy bien la mayoría del juego... pero claro para mi jugarlo tuvo aún más impacto (en su momento cuando salieron los juegos) que luego la serie (cosa normal sabiendo lo que va a ocurrir). Depende de tu tiempo, yo jugaría y luego vería la serie si no tienes prisa.

Pizzelio

#31627 Lo que pasa que si la serie ha hecho la historia tan fiel el juego pierde mucho no?

1 respuesta
spud

#31629 Te recomiendo un 100% los juegos... Es mejor seguir el orden natural de las cosas.

sk_sk4t3r

#31631 Para nada.

1
seikooc

Estoy jugando al tales le he dado un descanso al octopath algún consejo para no estar 3hr en un boss?

karh

#31626 no! Juega el primero si o si!

PePiToGriLLo

e empezado el ratchet and clank y vaya puto juegazo no? me esta encantando, hay mas juegos del estilo?

3 respuestas
Juni

#31636 Si te sirve de algo, Sackboy. Eso sí, gráficamente Ratchet ahora mismo está en el top de la consola.

2
B

#31636 En PS5 no, tienes plataformas al uso como Sackboy pero no Acción y Plataformas

pelusilla6

En relación con la noticia del otro día del cese del desarrollo, una pena.

1 respuesta
Longview

#31639 Totalmente, una pena, espero que le vaya bien haya donde vaya.

B

Una pregunta...

Hay algun tipo de movida con la licencia de Spider Man? Es que tengo la version de Miles Morales normal y queria ver si podia pillar la de Spider Man remasterizado y no me deja.

1 respuesta
madaleno

55 horas al Horizon forbidden west y platino completado. Técnicamente, jugabilidad y demás es superior al primero. Muchas opciones y cosas por hacer peeeero... me ha dejado un sabor agridulce.

La historia y final un poco flojos. Con el primero notaba más la tensión y no ha sido por cosa del nivel. El tema de las arenas y otras cosas secundarias no están del todo bien explicadas o cuál es la recompensa final y lo dejas un poco de lado.

Meh...

2 respuestas
Perico97

#31642 El último tercio

spoiler

La historia del primero me sigue gustando un pelín más y seguramente sea por pura nostalgia y por la "sencillez" de la misma pero es innegable que soltaron buenas bombas en este segundo y han dejado el listón bastante alto de cara al tercero.

1
Alexis99199

#31642 madre mia 55 horas y platinas ya... Llevaré yo cerca de las 70 y todavía no me lo he pasado. Quería terminarlo y empalmarlo con el DLC pero ya no me va a dar tiempo.

1 respuesta
madaleno

#31644 Me lo he pasado en dificultad normal y con toda la tranquilidad del mundo. Si que he usado mucho el viaje rápido y

spoiler

Secundarias repetitivas, recados y muchos coleccionables los he dejado sin hacer porque no me llaman en este. En el 2 es que no dejé nada sin hacer. Creo que me fui a las 100 horas o una cosa por el estilo. No recuerdo si con o sin el dlc.

Tengo que reconocer que me he saltado muchos diálogos de cosas secundarias porque me parecían infumables. Lore y demás he pasado de refilón porque si no estaría 90 horas con el desplegable de que me cuenten su vida xd

1 respuesta
Alexis99199

#31645 a mi me está gustando más el 2 que el 1, menos los coleccionables, terrenos de cazas, arenas y eso creo que cuando terminé la historia lo tengo todo.

Eso si, la mierda de que cada vez que Aloy conoce a alguien le suelta la frasecita de 'Tengo unas preguntas que hacerte' y salta el puto desplegable me va a terminar poniendo de los nervios. Eso y que la escala a veces me desespera.

Con el DLC creo que me iré sobre las 100 horas, el Zero Dawn la verdad no sé cuantas le eché pero creo que menos.

Decade

Yo llevo unas 20 horas, acabo de conseguir

spoiler

Personalmente me está gustando más que el primero y se nota con las máquinas que han puesto toda la carne en el asador, hay casi el doble que en Zero Dawn. Lo que me sigue pareciendo un poco meh es el combate cuerpo a cuerpo, ojalá en una futura entrega se pudieran utilizar espadas y demás como hacen algunos enemigos de Forbidden West.

1 respuesta
madaleno

Apenas he usado el ataque a melé. En el primero lo usé mucho más pero en este me daba la sensación de tener poca recompensa en cuanto a daño. Tampoco vas mejorando la lanza lo cual me parece un poco meh y que está un poco olvidada.

Yo me pondré ahora con los The Last Of Us que tengo ambos desde hace mil y ni los he empezado. Me faltan horas del día.

Mastema

#31641 Spiderman Remasterizado solo se puede comprar como un extra del Miles Morales. En otras palabras, necesitas comprar el Miles Morales. Si pillas la deluxe ya viene el Spiderman Remasterizado, si lo pillas solo, puedes comprarlo desde el menú del Miles por 20€.

Si no me equivoco, Sony nunca ha comercializado el remaster por separado.

1 respuesta
tute07011988

#31636 ¿Has jugado el reboot de PS4? Es una maravilla.

1 respuesta

Usuarios habituales