El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nathan_Drake

#31585 El FF7 original en midgar era un "pasillo" tambien.

1
PePiToGriLLo

#31573 cuando están disponibles ¿

Kronte

#31568 Cuando aún funcionaba la gráfica le di dos intentos a la primera parte y en ambos no pude avanzar mucho porque era muy malo el juego, a nivel de controles y de jugabilidad y finalmente desistí. Creo que es un juego que ha envejecido muy mal.

P

No se que cojones acabo de ver

1 respuesta
Dotdx

#31573 el riders republic totalmente recomendable, muy divertido para echar el rato, las carreras son divertidas y muy diferentes entre sí.. merece ser probado

sONFIL

Joder me esta faltando tiempo en general.. me pilló la semana santa de por medio, entre el curro y gym casi no le he podido dar caña a la ps5..

Pero bueno estoy liado con el Days Gone y la historia esta guay

#31552 Y a mí me sirvio también, pq no tenia activado lo de cargar el mando/auriculares en modo reposo

1 respuesta
pakillo_rbb

#31594 muy wapo, pero el video parece que está a velocidad x0,25 :sweat_smile:

a ver como evoluciona y lo optimizan un poquillo más, pero tiene pintaza

1 1 respuesta
sagem9

Que Sony vaya a quitar Spiderman del plus me parece una guarrada cuando es un exclusivo tuyo. No lo entiendo la verdad.

1 1 respuesta
Longview

#31598 Es un tema de licencias por la cara del antiguo actor, seguramente tengan planeado algo con el Spiderman de cara Spiderman 2, cuya pre reserva y fecha definitiva (septiembre) la anuncian el mes que viene.

1 respuesta
seikooc

#31599 Iba a poner lo que tu has puesto y mencionarte del otro post, pero te has adelantado xD

P

#31597 muy wapo?

Debes de estar de coña xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#31601

Mavek

#31596 Days Gone es brutal, que pena que no vayan a sacar segunda parte.

tute07011988

Para plastiqueros de bien

Edición física sólo para PS5; 34,90 €.

2 1 respuesta
Juni

#31604 Apuntadísimo, gracias

Longview
P

Pues cuando salga el FF revienta Japón.

3
Arkamos

Alguien sabe si tendremos algún día un upgradeo para PS5 de Bloodborne y ya de paso en PC?

3 respuestas
Longview

#31608 En mes / mes y medio quizá sepamos algo

1
Zh3RoX

#31608 Llevamos esperando desde 2015. Espera sentado.

B

#31608 cuando Bluepoint lo decida.

Por que si esperamos un update de FS, sera como otro HL3.

Bloodborne con los graficos del Demon's Souls Remake.... uffffffff

1 respuesta
Starshow

#31611 BB con un remake estilo Demon's y le tiro a la pantalla la cartera con 100€ si hace falta, pero macho, no se porque les cuesta tanto si saben que si lo hacen tienen las ventas mas que aseguradas :(

3 1 respuesta
B

#31612 estoy seguro que Bluepoint estara con ello, pero vete a saber como de avanzado lo tendran y para cuando.... ademas creo que estan con una ip nueva o algo habia leido por ahi.

1
D0n_G4T0

Tengo la consola desde hace una semana y emite un sonido continuo muy sutil continuamente que sale de los ventiladores, se hace inaguantable... Es normal? No es sonido de ventiladores funcionando ni nada, es como un ruido blanco constante que me taladra la cabeza.

2 respuestas
B

#31614 si suena demasiado fuerte pues no es normal. Ahora si tienes la consola a 10cm de ti, pues es bastante normal.

1 respuesta
D0n_G4T0

#31615 Está a 2 metros, es muy sutil, no es como si fueran los ventiladores en funcionamiento a todo trapo o la disquetera, sino un ruido constante que no para nunca que se te mete en la cabeza, no me ha pasado jamás con ninguna consola.

1 respuesta
B

#31616 seguramente es coil whine, algo bastante normal en este tipo de aparatos.

Si te es muy molesto intenta pedir que te la cambien, no tengo ni idea si por eso te la pueden cambiar o no.

1 respuesta
D0n_G4T0

#31617 Siendo normal, si me la cambiaran seguiría el mismo ruido? Es que se me hace insufrible...

Por tema de cambio no habría problema, es comprada en Amazon y no han pasado ni 15 días.

2 respuestas
Longview

#31618 El Coil Whine a veces desaparece y si juegos con cascos no se oye, pero puede que sea insufrible si tiene demasiado. Siendo Amazon yo pediría intercambio por una nueva.

1
B

#31618 intenta que te la cambien, te pueden pasar 3 cosas:

Una que se escuche casi nada

Una que se escuche igual

Una que se escuche aun mas

Como te he dicho ese ruido es coil whine y esta presente en todos estos tipos de aparatos (consolas, graficas, etc. etc.)

Yo la tengo mas o menos a la misma distancia que tu y por suerte de coil whine va perfecta.

1

Usuarios habituales