El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#31556 Dropeado , no me engancho su historia y los bosses bastante chetados.

Muy lejos de Final Fantasy VII Remake o Xenoblade Chronicles 3.

Maravillas

B

Casi 6GB de parche de TLoU Parte I en PS5.

¿Han metido algo interesante?

1 respuesta
Longview

#31562

2
P

No entiendo nada, ¿un parche de mejoras a estas alturas?

ArThoiD

#31558 Un poco sí, pero es que es tan súmamente divertido su combate que me dio igual.

Y el 80% del juego en cuanto a historia y pacing es super disfrutable.

Y ves? Para mí está muy por encima de Xenoblade 3 y como poco a la par de FF VIIR, aunque seguramente también por encima. Para gustos culos.

2 respuestas
seikooc

#31565 el ffvii remake me ha encantado la nota agridulce es el dlc que es malísimo, no está a la altura del producto se lo podrían haber ahorrado

1 respuesta
ArThoiD

#31566 Lel pues a mi me gustó bastante más el gameplay del DLC que del juego normal xddddd

Alexis99199

#31554 yo jugué al 3 sin haber jugado a ninguno y lo disfruté como un gorrino. 200 horas con los DLCs, y siendo Blood&Wine el mejor DLC que he jugado en mi vida.

Luego con el hype me puse con el 1 y tras 20 horas a marchas forzadas llevo un año sin jugarlo, me es infumable. Aunque también te digo que con la gráfica integrada (si tienes) lo mismo puedes tirar el 1 si te da el mono como a mi.

2 1 respuesta
hda

#31565 Tales es una saga larga, ¿no? ¿Se puede entrar de buenas a primeras en cualquiera o se recomienda lore?

2 respuestas
InventaLukit

#31569 Yo jugué directamente a Arise. Ni idea si tiene referencias a otros juegos (aunque creo que hay algunas misiones que sí, pero diría que ya en el post-game), pero es una historia autónoma.

ArThoiD

#31569 En general, y salvo guiños, son juegos completamente separados en mundos completamente independientes y lore independiente.

Juni

Vamos, como los FF que no hace falta jugar a todos para jugar al XVI pero sí tendrá guiños en forma de chocobos, frases randoms o cartas.

Yo estoy pensando en darle fuerte a Tales of Arise, la verdad.

Valkog

PlayStation Plus Extra and Premium | Game Catalog

Kena: Bridge of Spirits | PS4, PS5
Doom Eternal | PS4, PS5
Riders Republic | PS4, PS5
Wolfenstein II: The New Colossus | PS4
Slay the Spire | PS4
Monster Boy and the Cursed Kingdom | PS4, PS5
The Evil Within | PS4
Wolfenstein: The Old Blood | PS4
Bassmaster Fishing | PS4, PS5
Paradise Killer | PS4, PS5
Sackboy: A Big Adventure | PS4, PS5

PlayStation Premium | Classics

Doom | PS4
Doom II | PS4
Doom 64 | PS4
Doom 3 | PS4
Dishonored: Definitive Edition | PS4
3 3 respuestas
InventaLukit

#31573 Ese Kena estaba cantadísimo. Ese y el Sackboy van a entrar fresquísmos. Y voy a echar un ojo a ver de qué va Monster Boy and the Cursed Kingdom, que la estética de la ilustración me llama.

hda

Gracias por las respuestas, chicos.

B

Sabia que no tenia que pillar el Kena.

Casi lo pillo ayer mismo..... que jodidamente rentablle me esta saliendo el tier extra.

1 respuesta
h0sk

#31576 yo lo compré hace 1 semana xD pero bueno llevo poco con la PS5, lección aprendida jaja

1 respuesta
REDXIII_

Ostias el Slay the spire, que le he echado mas de 300 horas en steam, volveré! :D

1
B

#31577 fuera coñas, desde que me meti en el tier extra llevare 2 juegos comprados xD

Y uno lo acaban de meter este mes 🤦🏻

seikooc

Quitan el Marvel Spiderman? joder, quería jugarlo.

2 respuestas
Longview

#31580 Es el de PS4, seguramente por un tema de licencias con la cara del actor antiguo. Deberían meter el remastered, pero como no se puede adquirir de forma individual seguramente no lo hagan.

1
sONFIL

#31580 donde ves los q quitan?

1 respuesta
Ziekfried

Genial, hace tiempo que me apetecia probar el Kena.
Por cierto quien no haya jugado al slay the spire ya esta tardando, no se cuantas horas le he metido al juego pero son muchisimas xD

seikooc

#31582 Lo he visto por twitter

hda

Uff, me está costando engancharme al ff7ri. Estoy yendo a por el

spoiler

y me está pareciendo demasiado pastillero/poco versátil. Supongo que estoy en tutorial todavía o algo...

2 respuestas
Juni

No sé si hay un hilo para esta pregunta, pero la pongo por aquí. Quiero cambiar de tv y el presupuesto ahora mismo rondaría los 300/400€. ¿Alguna recomendación? En este tema estoy MUY pegado.

1 respuesta
ArThoiD

#31585 todo el juego es asi xdddd

1 respuesta
hda

#31587 no fastidies :(

sONFIL

#31586 aqui te podran ayudar mejor y mas rapido

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/televisor-comprar-hilo-general-619089

1 respuesta
Juni

#31589 Gracias! Te como la cuca

Usuarios habituales