El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RuLi_pucela

Steelrising (ps5) por 10'99€ físico
Marvel Avengers (ps5) por 4'99€ digital

1 respuesta
Zh3RoX

#34291 El Marvel Avengers no merece la pena ni por 5 euros. Lo digo totalmente enserio.

2
seikooc

Ahora que he dado salto al 3d audio.. es worth pagarse el dolby access con los cascos de ps5? gracias.

1 respuesta
Mastema

#34293 ¿Pagar?

1 respuesta
seikooc

#34294 no hace falta pagar para pc?

1 respuesta
Mastema

#34295 Pensaba que te referías al Dolby de PS5, nada.

1 respuesta
seikooc

#34296 Para PS5 con los cascos pulse 3d es mejor poner el 3d en vez del dolby no?

1 respuesta
Longview

#34297 Así es. El Dolby es para TV y barras de sonido ( hasta donde yo se, al menos en PS5)

1 1 respuesta
seikooc

#34298 El pulse 3d lo puedes conectar por delante?

1 respuesta
Longview

#34299 No entiendo seikooc a qué te refieres. Con los pulse puedes meter el adaptador USB en la ranura que quieras. Ya sea trasera o delantera.

1
AlejTD

¿ En serio no vale ni 5eur el Avengers? Tan basura es? Visto los videos tiene buen apartado gràfico y subir d nivel y estats debe molar, no??

5 respuestas
Zh3RoX

#34301 Si lo vas a jugar con 3 amigos para reiros de lo malo que es entonces sí.

Si pretendes jugarlo solo entonces no vale ni 5 euros, sinceramente, es muy cutre en todos sus apartados.

TSM6

#34301 Me lo pasé en PS4 y es repetitivo hasta la saciedad, si te gustan los personajes de Marvel quizas te pueda rentar por la historia, pero tampoco es la panacea.

Mastema

#34301 Ni 5€. Tu tiempo vale más.

Scientistt

#34301

Si eres fan de Marvel es un juegazo con un modo historia la mar de divertido, y hoy en día constantemente siguen sacando actualizaciones y eventos gratuitos para que siempre puedas disfrutarlo de diversas maneras, aunque ya lo tengas todo conseguido.

Por 5€ está regalado. Yo lo tengo ya comprado 3 veces para así poder jugarlo tanto en físico como en digital dependiendo del caso.

No necesita ni online, el modo historia principal jugándolo solo en singleplayer ya es totalmente disfrutable.

Durante estos años lo han ido arreglando a lo bestia y cuidándolo con un mimo increible, ni punto de comparación a lo incompleto que salió de lanzamiento pues seguramente ese sea el origen de su mala fama.

Por ello cada pocas semanas sigo entrando para jugar con lo nuevo que van añadiendo (a este, y al Disney Dreamlight valley), pues ambos lo tienen cuidado con un mimo impresionante pese al tiempo, dándole siempre mucha vidilla con nuevo contenido y mejorandolo constantemente sin olvidarse nunca de los que nos gusta seguir jugándolo.

Majravilla

#34301 el juego es basura infecta, podrías donar esos cinco euros a la beneficencia, tirarlos al mar o metertelos por el culo y sería mejor inversión

1
s4rge

Pero no iban a chapar el Avengers este año? Que sentido tiene comprarlo si no se puede jugar al modo online que es casi todo el juego?

https://avengers.crystald.com/en-us/final-update-on-the-future-of-marvels-avengers/

1 respuesta
Zh3RoX

#34307 No chapan los servidores, solo deja de recibir soporte.

B

Por cinco euros si te interesa lo pillaría .

Es una miseria de pasta

B

Por cinco euros si te interesa lo pillaría .

Es una miseria de pasta

AlejTD

Jajaja de acuerdo, gracias por vuestros aportes

Springs

Por cinco euros si te interesa lo pillaría .

Es una miseria de pasta

tute07011988

Por 5 € pillaba como mucho el de GoG, que aunque algunos lo venden como un juegazo, es bastante repetitivo; pero si te gustan las pelis lo disfrutarás, que tiene todo el humor de estas, junto a la BSO nostálgica y el doblaje bueno. Y luce bien gráficamente, pero es un juego bastante mediocre.

Avengers es cutre como él solo.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo no lo recomendaria tampoco ni por 5 euros.

2
RuLi_pucela

#34313 GoG (ps5) merece la pena hasta por 20€, está bastante bien, tanto gráficamente como jugabilidad.

1 1 respuesta
tute07011988

#34315 Yo pagué eso y me decepcionó porque había leído muy buenas cosas de él y me pareció muy muy repetitivo. Lo veo buena compra para un fan de GoG, porque es muy fiel, pero como juego no me pareció que tuviera nada a destacar. Oleadas de enemigos a combatir con un gameplay que pierde frescura a las pocas horas.

MaTrIx

Dolby Visión llega a PlayStation 5

1 2 respuestas
Mastema

#34317 Déjame dudarlo.

1 respuesta
koalas

os acordais cuando dije que mi mando dualsense empezo a fallar el joystick izquierdo? el tipico drift

pues acaba de llegar del mediamark y nose si esque esta bien o esta mal porque yo pienso que esta mal

https://imgur.com/a/2y1fHhs

osea ni llega a hacer tope deberia devolver a mandarlo?

Bexk

Pues nada llevo unas 10 horas del DS2 y no se si es por la build o que, pero por ahora el hartazgo que me genero al final el DS1 con la segunda parte no me esta pasando.

Y eso que los caballeros esos que están sentados en la zona esa de los gigantes me han tocado la polla una barbaridad con el set de movimiento que tiene.

Estoy jugando una Build de fuerza con Ultraespadon, por ahora voy con una bastarda, pero cuando me suba un poco más la carga de equipo quiero cambiar a un arma a dos manos de las tochas.

1 respuesta

Usuarios habituales