El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#34320 Es que DS2 > DS1, por mucho que quieran decir los soulsmaniacos. No puede ser que el diseño de niveles lo pueda todo. En general, DS2 está mucho mejor que DS1. A mí me encantó.

DS3 > DS2 > DS1

Li0nheart

DS2 esta muy chulo pero el verdadero souls es el Demon Souls.

seikooc

Puedes usar la cámara de ps5 oficial en PC? gracias!

1 respuesta
Longview

#34323 Sí.

1 1 respuesta
seikooc

#34324 entonces para dual uso solo renta todo lo de ps5 no? porque en ps5 van poquisimas cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#34317 #34318 ayyyy lmao

Longview

#34325 Depende, auriculares siempre van a ser mejores unos Logitech G733, Steelseries Arctis Nova 4, HyperX Cloud II que los Pulse 3D de PlayStation para hacer un híbrido. Si quieres lo máximo para los dos ecosistemas, los Sony INZONE H9 son la hostia, pero también bastante caros en relación a calidad / precio.

1 respuesta
seikooc

#34327 si le pones el firmware de pc a la camara.. sigue funcionando en ps5?

1 respuesta
Longview

#34328 En principio si

1 respuesta
Kaos

He terminado Armored. Mis impresiones:

  • Sonido: algunos FX me parecen un poco dantescos (pueden sonar como mi coche dando marcha atrás). Pero, en general, cuando te acostumbras, no está mal.

  • BSO: hay sinsabores, por un lado, temas increíbles y, por otro, algunos techno-industriales que se repiten hasta la saciedad.

  • Jugabilidad: es divertido. Tiene niveles que son extremadamente fáciles y otros menos, pero el juego es un paseo. Lo único que lleva el sello FROM son un par de jefes, poco más. Tampoco es muy largo (24 horas en mi caso). Me ha llamado la atención lo poco currada que están algunas misiones y lo increíble que son otras. Es un contraste que genera bastante desconcierto.

  • Robores: es un juego para frikis de los robores. Piezas y más piezas. Muchas armas. Muchos brazos, piernas, cabezas... Todo es combinable. La experiencia de construir un tanque, una araña, un robot ninja o un híbrido y ver que todos se comportan de manera tan diferente es muy placentera.

  • Gráficos: como pasa con el resto de apartados, hay cosas increíbles y cosas muy reguleras. El juego te deja con la boca abierta en ocasiones, pero otras te da dos hostias con una textura del tebeo o un montón de polígonos que pretenden ser edificios. Igual ves efectos que flipas, que igual tiras 3 árboles sin tocarlos y caen como si fueran de cartón.

Conclusión final: es un juego lleno de blancos y negros. Hay momentos épicos; pero también fases que te dejan más frío que los cubatas que me bebo los sábados. Si te gustan los robores, no te lo puedes perder; si no te gustan, puedes esperar a que baje de precio. Aquí no te dejas ninguna obra maestra. El título más flojo de FROM hasta la fecha.

Lo mejor:

  • La jugabilidad, es dinámico y divertido
  • Gráficamente tiene momentazos
  • Gran variedad de piezas a combinar para frikis de los robores

Lo peor:

  • Hay niveles que son de vergüenza (por cortos y fáciles)
  • La dificultad no tiene progreso. Hay un par de jefes de locos, pero el resto es un paseo
  • Muchos detalles gráficos y de sonido chirrían en un conjunto notable

Con todo y con eso, divierte. Merece un notable.

Mi nota: 7.5

5
Kaos

Dicho lo anterior, he empezado Lies of P. Os traeré impresiones pronto.

1
Kb

Yo ayer seguí con el horizons 2 y.... Se me hace muy cuesta arriba, mira que me gusta hacer secundarias, pero es llegar a un poblado nuevo y pfffff muy cuesta arriba.

Se une el hecho de que le puedo dedicar una hora o poco más. Creo que iré a por la principal y a otra cosa.

Una pena, ya veré como sigo avanzando

1 respuesta
seikooc

#34329 ya me compré la cámara, pero tengo un problema no tengo usbs para todo en ps5 el 4x1 de Anker funciona bien?

1 respuesta
Longview

#34333 Como que no tienes USBs suficientes, si hay 3!!!

1 respuesta
seikooc

#34334 1 el mando 1 el dougle 1 el cargador de los cascos y me falta poner la cámara

1 respuesta
Longview

#34335 Yo me pillaría una estación de carga y la pondría en el enchufe. De todos los accesorios es el que más vale la pena.

1 1 respuesta
tute07011988

Y yo que habré utilizado el usb un par de veces para sacar las capturas del disco XDDD

seikooc

#34336 cuál?

1 respuesta
Longview

#34338 https://www.xtralife.com/producto/estacion-de-carga-dualsense-ps5-cargadores/63866

1 respuesta
Evilblade

Dentro de un mes exacto estamos mirando por la ventana esperando al de SEUR/MRW

Ganas locas de hacer el primer balanceo

1
seikooc

#34339 pero ahí no puedo poner los cascos no?

1 respuesta
Evilblade

#34341 Puedes pero no los vas a escuchar de tan lejos, es mejor en la cabeza.

2 1 respuesta
seikooc

#34342 me refiero a cargarlos

1 respuesta
Evilblade

#34343 Entonces no, es solo para los mandos. Pero es el mejor accesorio que existe.

1 1 respuesta
seikooc

#34344 y no gasta ningún usb?

1 respuesta
Longview

#34345 No, va al enchufe directamente

1 1 respuesta
seikooc

#34346 entonces m sirve quedaría justifico el dougle por delante y la cámara y el cable de casco por detrás

TRON

Tengo un DualSense desde hace la tira para usarlo en PC, le he dado muy poco uso y de una temporada hacia aquí el stick derecho me ha empezado a crujir y no va tan suave como debería. Qué gafe soy con los pads xD. En PS4 tuve 2: uno me tocó cambiarlo por el drift y el otro porque movías el stick izquierdo hacia adelante a tope y no detectaba el input (los pjs caminaban), en Bloodborne sobretodo se notaba una barbaridad y tuve que comprar un pad nuevo.

Ahora con el DualSense esto, que tampoco me impide usarlo pero en depende de qué juego la falta de precisión con el stick derecho toca un poco las narices. Y el ruidito, como aquel que está jugando con un pad de AliExpress.

1 respuesta
Vhsephi

#34332 en realidad, cuando vas por el mitad de juego más o menos, haciendo secundarias ya llegas al nivel máximo, por lo que la principal se te hará un paseo.

Roofbreaker

#34348

Lo de los mandos tanto de ps4 como de ps5, es de traca... En las anteriores generaciones eran mucho más robustos y duraderos. Sacacuartos de libro...

1 respuesta

Usuarios habituales