El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988
1
sagem9

#34853 he visto la imagen como 2-3 veces seguidas en X (Twitter) y daba por hecho que era un fake, vamos que lo he visto y ni caso hasta que acabo de meterme aquí y lo he visto. No se porqué no esperaba para nada que la anunciasen así como así en un vídeo y a través de una entrada en el blog.

2 respuestas
PoetaEscueto

Pues me parece un muy buen resiseño para abaratar costes. Ahora solo fabrican 1 consola.

Para el que no la tenga es una maravillosa opción, coger la digital ya no te ata a nada.

1 respuesta
Longview

#34862 Siempre lo han hecho así con los modelos slim.

Springs

#34862 Es la nueva Sony. Que ganas de enterarme del lanzamiento del TLOU3 mediante un tweet.

1
MaTrIx

#34863 bueno, y de paso aquí en europa te cobran 20 euros más si quieres el lector xD

Longview

Por cierto, los que dudaban de Tom Henderson pueden ir pasando.

thenanox

se ve bonita, al final han estado limpiando stock estos meses. por suerte no he tenido problema con lo grande que es. tambien habria que ver temas de consumos/calor que no se dice nada en la noticia

PS5: 390 × 104 × 260
PS5 slim: 358 × 96 × 216

M4A

El soporte vertical va aparte €€€.

Vaya que la opción de consola original sigue siendo la mejor opción.

Aeletres

En serio te van a meter el soporte aparte? xDD O eso es sólo para la digital?

1 respuesta
Longview

#34870 La base que vendrá de serie es la horizontal, por lo que sea han tenido que diseñar dos bases distintas.

1 respuesta
M4A

#34871 Pero es una consola 100% vertical es que su diseño en horizontal es horroroso.

McDyron

Vaya esperaba mayor rebaja de precio 😅 Yo es que si o si tengo que tirar por fisico. Y mas que nada que donde se ahorra es en segunda mano luego.

1 respuesta
Longview

#34873 Vas ahorrar mucho más comprándola ahora en Black Friday que seguramente baje a los 450 + juego.

1
LKS

Es igual de fea, esperaba mas cambio.

seikooc

Realmente bonita

susto93

La veo más bonita la verdad.

Vhsephi

#34853 que hijos de puta mismo precio que la normal XD

eso si, sigue siendo igual de fea que la normal

M4A

A los que repetís "mismo precio que la normal".

Más ligera y más pequeña. Habrá que ver si además es energeticamente más "eficiente".

1 respuesta
Vhsephi

#34879 si, no es que la hayan subido mucho, le podrían haber puesto uno de 2TB

no iban a quitarle el metal líquido también?

BernyMoon

Visualmente me parece más fea que la original aunque el tamaño se agradece. Eso sí, cobrar por el soporte vertical es bastante lamentable.

tute07011988

A ver cómo os creéis que se financia la siguiente versión de PSVR que no le importa a nadie.

3
pumuki14

La verdad que para no haber arrancado aun la generación, que aparezca ya esto es cuando miras atrás y ves que llevamos 3 años con una consola intergeneracional.

La peor generación que han visto mis ojos. :/

2 respuestas
Longview

#34883 ¿Qué juegos first party para PS4 salieron entre 2013 y 2016 que valieran la pena? Te puedo decir dos, no más.

Vhsephi

#34883 con PS4 fue algo parecido, la única diferencia que había mayor diferencia de potencia y hardware, por lo que le dieron más caña a esa y dejaron antes a PS3 de lado.

AlexGc

Sale la slim y todavía sin exclusivos 🥲

2
TRON

Si la hubieran reducido más me lo planteaba, pero para esto mejor esperar a la Pro que con suerte sale el año que viene.

Calzoncillo

Los rumores de una pro son fuertes/fiables? Es lo que me haría plantear pillar una.

Saludos.

2 respuestas
Longview

#34888 Sí, los rumores vienen de Tom Henderson , el creador de Insider Gaming. Ya anticipó la PS Portal, este nuevo modelo y los auriculares nuevos. La PS5 Pro está listada para Noviembre de 2024, pero todo puede cambiar, claro.

2 1 respuesta
susto93

#34889 Tiene que ver algo con Snitch? Es que he leído algo y salían los dos en la misma frase y ya no lo encuentro.

2 respuestas

Usuarios habituales