El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#34890 Son un poco colegas y se han compartido info de vez en cuando, pero poco más. Snitch ya no está activo como insider, aunque cuando le pasan info de vez en cuando la comparte.

1
Zh3RoX

#34890 Tom Henderson es el que filtraba todo lo de Battlefield.

1 1 respuesta
SLiM

Alguna foto comparando el tamaño de la original y la nueva?

2 respuestas
aNNiBaL

#34893 pues no sé, quizás una o dos páginas mas atrás

Longview

#34893

2 1 respuesta
pelusilla6

#34892 De fuentes gordas en EA a conocer de primera mano detalles de hardware siendo estos los equipos más secretivos hay un paso grande la verdad, a saber como lo consigue xD

R

Como estoy disfrutando el Horizon Forbidden West, la verdad que gráficamente está muy bien y la jugabilidad me parece muy divertida.

Aprovecho para preguntar, un amigo mío tiene el Hogwarts Legacy para PS4, si me lo deja, ¿podría jugarlo en la PS5 con la correspondiente mejora gráfica?

1 respuesta
seikooc

#34895 Ostias pues la diferencia es poquisima de altura, de lados si, pero altura es que no es nada worth, es mejor pillarte un pack ahora de 400e

Longview

#34897 Así es.

1 1 respuesta
seikooc

#34899 a 394 la p5 digital xD

Kaos

Lo que no me gusta del nuevo modelo es la curva tan bestia que hace el lector. Me parece mucho más orgánica la forma curvada del modelo anterior. Lo que sí se agradece es el pedazo de reducción, le han quitado un buen cachazo. Gente con muebles pequeños lo agradecerá. A ver si el modelo Pro mantienen dimensiones y así tenemos más excusas para el cambio.

mikail

Si al final van a dejar de vender la fat y empezar a vender solo la slim, no entiendo como no sacan la slim directamente, no me creo necesiten 3 años para mejorar una consola y hacerla slim..

2 respuestas
Longview

#34902 Esto no es una slim en realidad, es una revisión de la original que sustituye a esta, la slim pueden venderla más adelante.

Decade

#34888 Salir saldrá, las versiones mejoradas han llegado para quedarse.

Si no te urge yo me esperaría, lo más probable es que salga el año que viene.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#34904 0 prisa. De pillarla sería para disfrutar de la versión premium de esta generación de juegos de sony y con el catálogo consolidado.

seikooc

Me recuerda la ps5 pro a la switch 2 xDD.. cada mes va a salir xd

1 respuesta
Springs

#34906 Con la diferencia de que la pro si ha existido en la anterior generación de Sony, y el mismo tío que ha filtrado todo lo que ha salido hasta ahora la ha confirmado para 2024.

Hay que ir aceptando que las interacciones se consolas han llegado para quedarse. Modelos para los que quieran mantener la fidelidad gráfica y modelos para "todos los bolsillos".

1 1 respuesta
seikooc

#34907 Pero si aún sacan juegos para ps4 xDD, piensa lo que queráis, no van a sacar una nueva ps5 en mucho tiempo

1 respuesta
s4rge

A mí me gusta la idea de las versiones mejoradas, porque no puedes estar 7 años con el mismo hardware y esperar que siga dando la talla.

Siempre es bueno dar opciones a la gente, quién no le importa lo técnico tirará por el modelo económico y quién quiera jugar a tope pues está el modelo mejorado.

1 1 respuesta
Decade

#34908 El último juego que sacó Sony para PS4 fue Ragnarok, a partir de ahí ya todo es para la Next Gen.

BernyMoon

#34909 Si hablas de la PS5 Slim solamente decirte que tiene el mismo hardware xD

cokerz

lo que tienen que hacer es sacar una pro, xbox no va a poder sacar esta gen otra mas potente porque entonces dejaría de lado totalmente ya la series S... es el momento de sacar la pro y decir la consola mas potente pimba, aunque sacando la slim a 550.. tendrá que valer 700, yo vendería la fat y pillaría la pro

RaYoTe

Pues ya me estoy viendo el año q viene si quiieres 60fps estables en el GTA 6 o q vaya mejor obligado a comprar la pro 🤣🤣

B

Me quedo con la Fat

Vhsephi

#34902 porque no es una slim... ya lo dicen los medios, no lleva el nombre "slim", siemplemente es una revisión que sustituirá al modelo actual cuando se agote en tiendas.

1 respuesta
Mustang22

#34915 Pues como todos los anteriores, ningun modelo slim se llama así de forma oficial.

2 respuestas
Longview

#34916 No es del todo cierto. Técnicamente la propia Sony siempre ha diferenciado ambas consolas con el sobrenombre de Slim.

PS4: https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/ps4-find-serial-and-model-numbers/

PoetaEscueto

#34916 en las primeras consolas lo que hicieron fue ponele la coletilla del número en inglés:

  • Psone serigrafiado en la propia consola
  • Pstwo en la caja en la esquina se leía el Two
  • Psthree yo juraría haberlo visto pero ahora no lo encuentro, de esta hubo de hecho varios modelos delgados, y todos ellos se listan en todas las webs como Slim (el último por cierto era horrendo)
  • Ps4 no tuvo ya nombre en inglés, pero también se ha hecho la diferenciación en todas partes con la coletilla Slim

Ahora no sé cómo la llamarán, pero no veo nada que me indique que quieran diferenciarla del modelo original.

El diseño es el mismo, lo llaman igual, lo anuncian en un tweet... no se, yo lo veo como comentan algunos, un simple rediseño que sustituye al anterior para poder fabricar 1 consola en vez de 2 como hasta ahora, y aprovechando para optimizar algo el tamaño, sin más.

Luego vendrá la Pro y seguramente algún otro rediseño ya al final de la vida.

Longview

De momento y leyendo un poco por encima, solo será posible con algunos títulos y desde la propia PS5, vendrá bien para probar aquellos juegos en los que haya dudas de si comprarlos o descargarlos. Directamente a 4k y con las características de audio 3D incorporadas.

1 respuesta
Longview
  • Elite Dangerous | PS4
  • FAR: Changing Tides | PS4, PS5
  • Gungrave G.O.R.E.
  • Eldest Souls | PS4, PS5
  • Röki | PS4, PS5

PlayStation Premium | Classics

  • Tekken 6 | PS4, PS5
  • Soulcalibur: Broken Destiny | PS4, PS5
  • Ape Escape Academy | PS4, PS5
  • IQ Final | PS4, PS5

Usuarios habituales