El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sONFIL

no habia alguien que preguntaba por el gotham knights o alguno parecido?

miguelaje

el gotham knights lo llegaron a updatear a 60 fps o se quedó de forma canallesca a 30 fps?

#34919 pero esto se podrá ejecutar desde pc? para que quiero stremear desde ps5 algo que ya tengo en ps5?

1 respuesta
Longview

#34922 De momento no, pero pone “at launch”, lo suyo es ya te digo, que puedas probar los juegos que quieras sin necesidad de instalarlos, le metes una hora, si te gusta lo descargas y si no, pista, lo mismo que los trials.

1 respuesta
miguelaje

#34923 pero probar como? se supone que los tengo que tener comprados no? lo guay es que si sacan la pro pudieras estrimearlo desde la ps5 normal con calidad ps5 pro

2 respuestas
Longview

#34924 Puedes al tener el premium probar los trials y los juegos del premium / extra.

1
Decade

Pues terminado Miles Morales, ya estoy ready para Spider-Man 2, aunque justo me voy de viaje el día de lanzamiento xD

Bastante guay todo, es básicamente el original con algún poder nuevo y algo más corto. La música me ha gustado mucho.

tute07011988

Hace unos días alguien lamentaba no haber pillado la oferta de 'Avengers' antes de su retirada de la tienda. Por si le interesa a alguien, en Carrefour están quitándose stock tanto de PS4 como de PS5, está a 11 €; al menos ayer en el mío.

1 1 respuesta
Evilblade
1
M4A

#34927 Pero si dicen que ese juego es una basura.

Guardianes de la Galaxia sin embargo si dicen que es un juego decente.

2 respuestas
Mastema

#34929 A mí ambos me parecieron un mierdolo si te digo la verdad. Cada uno por razones distintas.

tute07011988

#34929 los dos son una basura, pero para saberlo hay que jugarlos.

Es un apunte para una persona que se quedó sin pillar la oferta.

1
Nozrwell

Para el que le interese

Eso si,estan tardando en mandar el codigo

2 respuestas
LLoskka

No disponible, no se puede reservar.

Una lastima.

Vhsephi

#34924 básicamente tienes que pagar por un servicio para poder jugar como "demos" probando un rato del juego.

Pero, si no la usas, siempre se la puedes dejar al gato

2
KveR

#34932 que putada, me venía de lujo que me toca a mi pillar Spiderman 2.

1 respuesta
susto93

Creéis que volverá el tema del saldo de PSN como antes?

1 respuesta
Mastema

#34936 No

1
tute07011988

#34932 ¿A qué se debe algo así en MediaMarkt?

2 respuestas
SmashingP

#34938 por el dibujo de la caratula (ps3-vita xD) supongo que a un stock acumulando mucho polvo. Compré uno a ver si suena la flauta.

1 1 respuesta
tute07011988

#34939 Es que es raro de cojones, más ahora que se han follado las tarjetas grises. Ya nos cuentas si tienes éxito ;)

2 respuestas
Nozrwell

#34938 Ni idea,lo he visto esta mañana cuando me he despertado y he pillado 2 para el Spiderman.
Si sale bien,guay,en el peor de los casos te devuelven el dinero....

RaDiuM

#34940 tiene pinta de eso, que se han encontrado una caja con tarjetas viejas de ps3/vita y han dicho venga palante xD

1 respuesta
tute07011988
1 respuesta
susto93

#34943 Entiendo que se viene app de PS para PC?

1 respuesta
tute07011988

#34944 Pues no sé cómo lo harán, porque meter su sistema de trofeos dentro de Steam no lo veo fácil. Como les dé por sacar un launcher propio arde internet XD. Será algo como lo que dices, una app que tengas que correr en segundo plano.

1
sONFIL

edito porque estoy leyendo los comentarios y están dando problemas

era la tarjeta de 100€ por 83€ en kinguin tener cuidado

M4A

Como el otro hilo se cerro, pongo esto por aqui.

  • Se quejan de "trozo de plastico" por 30$.
  • El precio elevado de la unidad de disco.
  • El beneficio de poder cambiar la unidad de disco si se "fastidia".
  • En general no le gusta el modelo nuevo.

seikooc

BRU TAL

1 respuesta
M4A

Debería de haber sido el primer modelo.

Me imagino que han ido mejorando la fabricación y el tema de las temps para poder ahora empaquetar lo mismo en menos tamaño.

A ver cuando salen reviews de temperaturas.

1 respuesta
Nomebanees

#34948 La verdad que tenga la misma potencia, disipe bien el calor y te ahorre todo ese espacio en el mueble es una locura, y por el mismo precio.

1 respuesta

Usuarios habituales