El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#35217 Manda el mando a garantía porque no es normal en absoluto. Ayer estuve jugando al Alan Wake 2 (el mando lo compré en diciembre de 2020) durante 5 horas seguidas y no se me gastó la batería.

1 respuesta
vinilester

#35221 Son 2 mandos. Dudo que estén en garantia aun.
Edit. Confirmado. De noviembre del 2020. No hay garantia.

1 respuesta
Longview

#35222 Pues es muy posible que tengas que hacer un reemplazo de batería o pedirte un mando para reyes.

Prueba también a hacer un reset al mando.

1
Kaos

Lo mejor es tener dos mandos en cargador de mesa y los vas cambiando si los gastas.

1 3 respuestas
seikooc

#35224 pero entonces coge un mando polvo.. yo prefiero solo tener 1

vinilester

#35224 Es precisamente lo que hago.

1 respuesta
MaTrIx

nueva adquisición de Sony

1 respuesta
DiS4Bl3D

Buenas,

no sé si es el hilo adecuado pero alguien usa el mando de la ps5 en pc y le funciona de manera inalámbrica en todas las plataformas?

1 respuesta
susto93

#35227 Que me corrija algún entendido. Eso va orientado a mejorar la experiencia de juego mediante streaming?

1 respuesta
M4A

#35229 Si

1
Longview

#35228 Te refieres a usarlo de forma simultánea en PC y PS5?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#35231 no, lo conecto por BT al PC y por ejemplo en la app de EA inicio un juego y el mando no lo reconoce, en xbox tampoco pero lo puedo entender si quieren que use el de xbox. En STEAM y para el warzone si que lo reconoce sin problemas.

1 respuesta
GaRoU

#35232 busca el software dualsensex

1 respuesta
DiS4Bl3D

#35233 lo prbaaré, estaba probando el DS4windows y nada en EA y xbox no sirve el mando

3 respuestas
Longview

#35234 En EA funciona mediante cable, por bluetooth solo con determinados juegos.

GaRoU

#35234 a mí en Xbox me funcionan casi todos así. En EA no he probado la verdad

Ra1KeN

Igual no va aquí, pero no se donde ponerlo, venderíais una ps4 500gb de 2014 por 100€ con dos mandos? que precio podria tener?

1 respuesta
TRON

#35234 me funciona perfectamente por BT en DS4Windows sin importar la plataforma, lo debes tener mal configurado.

El programa básicamente falsea el pad que conectas para que Windows crea que es de Xbox.

1 respuesta
Joniken

#35237 sin ningún juego y en buen estado, si tuviese que comprar una lo haría entre 70/80€.

1 respuesta
Ra1KeN

#35239 Entonces es buena venta.... gracias

DiS4Bl3D

#35238 ah creo que en la config podías elegir mando Xbox o ps y elegí ps5, lo mismo cambio esa opción y funciona.

Gracias !

M4A

Empieza bien la nueva andadura de COD en PlayStation 5 al parecer..

https://kotaku.com/call-of-duty-mw3-mw2-modern-warfare-ps5-ps4-disc-error-1850986955

Como se informó y confirmó por IGN el 2 de noviembre, los jugadores se quejan en línea de que no pueden jugar la campaña del nuevo juego, que ya está disponible para las personas que reservaron, debido a un error que los bloqueó. Curiosamente, este mensaje de error pide a los jugadores que "inserten un disco de reproducción para Call of Duty: Modern Warfare II y vuelvan a intentarlo". Un poco extraño, ya que estos jugadores compraron el nuevo juego, Modern Warfare III.

1 respuesta
vinilester

Continuando con lo de los mandos, uno es el que a la hora ya está cantando que se muere. El otro lo tuve unas 3 horas hasta que pegó el aviso pero el seguimiento no fue tan preciso.
Resumiendo: uno esta jodido y el otro parece ir bien.

1 respuesta
Evilblade

De todas formas las pocas veces que me he metido yo una sesión tan larga, el aviso de batería baja lo da con bastante batería. Vamos que he seguido otra hora mínimo.

Nomebanees

#35243 Yo los dos mandos tienen el mismo problema que tu comentas, los tengo desde la primera remesa de ps5 y he jugado tan poco y en sesiones cortas que me he dado cuenta hace nada xDDD

Tengo un tercero sin abrir desde hace 1 año que tampoco me ha dado por mirarlo pero tampoco tendría mucha fe con el

Longview
1
ArThoiD

#35224 #35226 Y precisamente por eso se te ha jodido....

Cargar el mando cada vez que lo usas es un error gravísimo, has estresado esa batería de forma bastísima. Yo he jodido una máquina cortapelos también teniéndola siempre en la estación de carga, tras menos de 3 años, mientras que tengo una con >10 años que todavía funciona perfectamente, sólo cargada cuando lo necesitaba (aunque la batería también está jodida, pero no tanto como la otra xd).

Y por eso un mando con batería no intercambiable es bastante mala idea... Las estaciones de carga para cacharros con batería son el diablo. Lo mismo con portátiles conectados casi siempre a la red, sus baterías se joden en nada.

4 respuestas
Longview

#35247 Yo los tengo desde 2020, dejándolos en base de carga siempre y 0 problemas con la batería xD

1 respuesta
ArThoiD

#35248 3 años no son nada, que es probable que a él le haya salido también una batería rana, pero te acabará pasando igual.

Quizás ni lo notas pero que ha perdido algo de capacidad tras esos 3 años es indudable.

Y de todos modos si casi ni lo han usado y lo han tenido descargado durante mucho tiempo por lo que sea.... O cargándose siempre al 100%, ninguno de los dos escenarios es bueno.

#35242 Eso es porque MW3 iba a ser un DLC y lo han hecho juego XD

vinilester

#35247 Los dos han tenido exactamente el mismo uso. Uno está jodido y el otro no.
Cuando el que está en la base está cargado, lo quito y lo aparto. Cuando el que estoy usando se agota, lo pongo a cargar y pillo el que está cargado. Ese ciclo siempre.
No dejo nunca ningún mando en la base de carga estando cargado.
Pd. Logicamente lo quito de la base cuando lo veo cargado, o sea, se puede tirar varias horas cargado y en la base hasta que vuelvo y lo veo, como cualquiera que lo hace con cable.
O sea, que la base la uso solo para cargar, no para tenerlo ahi sujeto.
Hostias, que chapa,, sorry xD.

Usuarios habituales