El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

juanps100

#35247 Díselo a mis dos portátiles que se han convertido en sobremesa porque no aguantan ni 1 minuto sin el cable. También es cierto que tiene más 8 años pero bueno.

Yo el mando que tengo lo uso hasta que le queda o dos rayitas o una y lo pongo a cargar en cable usb hasta que me acuerdo y lo quito. No he notado problemas. Tampoco meto sesiones muy largas. 2 o 3 horas a lo sumo.

1 respuesta
Tukansson

Yo los tengo en estación de carga permanentemente, incluso aunque no les de uso en días. Eso se come la batería? Daba por hecho que no, pero ahora me hacéis dudar.

2 respuestas
Mastema

#35252 Tengo la estación de carga desde que se lanzó la consola día uno y siempre tengo el mando ahí después de cada sesión y de momento en 3 años no he notado que la batería dure menos.

Longview

#35252 Con la estación de carga oficial cuando el mando se carga, esta se apaga, en este post de Reddit muchos usuarios indican que no pasa nada y no degrada la batería: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jqn03y/leaving_ps5_controller_on_the_charging_station/

Like all modern devices, they ‘charger’ is inside the device. The USB-C that’s being plugged into it is simply a supply. It automatically ‘shuts off’ once the battery voltage level reaches whatever threshold they set (likely around 4.2V which is about 95% of a typically Li-ion battery full charge point) and it prevents it from being overcharged.

One nice thing on the PS5 controller is that you can tell that it has stopped charging as the slow pulsing orangish led around the touch pad turns off.

I typically plug my headset into a USB-C cable plugged into the PS5 and hang it over the PS5, and then plug my controller into a USB-C supply ‘charger’ on my end table. It often will stay plugged in for a full day. I did the exact same thing with my PS4 (DS4) controllers before it, and my PS3 controllers before that. My original PS3 (DS3) controllers from the console launch are still working.

4 2 respuestas
ArThoiD

#35254 tambien hay varios usuarios que comentan que la estacion les ha matado sus mandos.

Si se dejan por largo tiempo ahi, la bateria se descargará un poco y la estación hara microcarga cada vez. Y eso es malísimo.

En general yo los quitaria de la estación una vez cargados.

1
SirfraG

#35254 Yo también los dejo conectados desde siempre y no he notado que la batería se haya degradado. Igual que la switch está todo el día enchufada y desde 2017 que la tengo aun me aguanta sesiones de +2h. Quiero pensar que estos cacharros están diseñados para dejarlos enchufados y que no se resientan.

1 respuesta
Kb

Otro que los tiene "recogidos" en la base de carga

ArThoiD

#35256

#35256SirfraG:

están diseñados para dejarlos enchufados y que no se resientan.

Eso en la teoría es muy bonito pero en la práctica no funciona.

Obviamente dependerá de cosas bastante concretas de cada uso, pero en general, no es bueno ni se puede evitar la degradación.

Mi Switch que llevo un año sin usar y la he usado 2 o 3 veces en varios años... Miedo me da el estado de su batería xddddddd Y durante mucho tiempo la tuve conectada a la base, hasta que la desenchufé. Luego ya la metí en su funda y guardadita.

Luego que cada uno haga lo que quiera.

Vhsephi

#35251 joder, pero que les haces?

Yo utilizo uno que tiene 12 y por lo menos aguanta dos horas haciendo lo que quiera XD

El que si que no aguanta casi nada sin cable es otro que tengo que tiene unos 5.

LKS

Yo de bateria bien. Pero el joystick derecho cruje, hace ruido y ha cambiado mucho la sensacion. No parece afectar al input del joystick, sin drifting de momento, pero se siente como una hormigonera.

1 respuesta
TRON

#35260 al mío le pasa exactamente lo mismo, después de unos meses igualmente se nota la fricción pero al menos ha dejado de hacer ruido.

1 respuesta
LKS

#35261 por lo que he leido en reddit es un fallo de diseño que ocurre tarde o temprano en todos los mandos. Pero yo no creo que sea un fallo de diseño, yo creo que han valorado coste/beneficio y han pensado que es una buena estrategia para vender mas mandos. Obsolescencia programada.

1 respuesta
MaTrIx

#35262 pues por ahora me he librado. Mi mando tiene tres años y de eso no me a salido nada. Lo único que le tuve que enviar dos veces por los gatillos que habían perdido su dureza por el muelle. Eso sí, después de la segunda vez, por ahora aguantan más qu nunca. Es un mando de 2020.

Rezaré por qué siga así. En cuanto a la batería, por ahora bien, yo no he tenido esos problemas pero también es verdad que yo no le meto sesiones maratonianas. Lo mismo juego dos o tres horas seguidas como mucho y le cargo en modo reposo

cokerz

Molaría un USB para jugar con el mando inalámbrico en pc :(

1 respuesta
TRON

#35264 puedes comprarte un adaptador BT si tu PC no tiene, yo juego así.

1 respuesta
cokerz

#35265 ah pensaba que eso no iba a identificar el mando de ps5, cualquiera vale?

1 respuesta
TRON

#35266 supongo que sí, el mío creo que es BT4.2, aunque imagino que cuanto mayor sea mejor irá el mando. Yo de ti compraría uno 5.0 como mínimo, por seguridad.

Luego tendrás que usar DS4Windows o DualSenseX para que te funcione en todos los juegos, ya que BT no funciona de forma nativa en PC.

1 respuesta
Sergioelcapo

¿Alguien probó el multijugador de modern Warfare 3?

para saber FPS, resolución, que tal funcionaba, si nota un gran cambio de Gameplay al anterior, no sé, cualquier información es útil, es que no jugué a la beta y ostias, 80€ es mucho dinero eh

3 respuestas
seikooc

#35267 o steam no? en steam va top.

ArThoiD

DS4Windows con adaptador BT de 5€ va flama con el Dualsense.

Para algún juego tuve que usar el HidHide para no me acuerdo qué exactamente, pero en general iba.

Longview

#35268 Es un DLC del anterior.

1 respuesta
Sergioelcapo

#35271 Cambia mapas y ya está? misma resolución, FPS, no hay nada destacable?

Pizzelio

Hablando de cod... qué shooter jugáis en ps5? A veces tengo mono de pegar unos tiros pero no me molan los shooters frenéticos con poderes o pseudopoderes que en los últimos años parece que es la línea en la que van todos. No sé si hay alguno siquiera que no vaya en esa línea :joy:

1 respuesta
Sergioelcapo

#35273
-Battlefield 2042 guerra actual

-Battlefield V guerra "antigua"

-Efootball juego de fútbol

-Fall Guys para ratos muertos

-De momento tengo vacío el género MMO en consola

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#35274 Elder Scroll Online y a campeonar

de carreras arcade añadiría Crash Team Racing

1 respuesta
Pizzelio

Solo quería shooters pero gracias jaja

Sergioelcapo

#35275 Es un juego que me gustaría que me gustase por qué me parece increíble, pero jugué un par de veces y no hay manera

vinilester

#35268 Tecnicamente es el mismo juego. No pagues por ese dlc.

TRON

#35268 pues el multiplayer no sé cómo estará pero a la campaña le está cayendo mierda por un tubo. Lo cual es lamentable cuando cierra la trilogía y con MW se tienen las espectativas muy altas.

No sé cómo Activision permitió de Treyarch hiciera MW3 en vez de Infinity Ward.

1 respuesta
Zh3RoX

#35279 MW3 lo ha hecho Treyarch? Primera noticia

1 respuesta

Usuarios habituales