El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

benjajim

#36240 Lo tengo aparcado en cola (junto con el Returnal) porque no me da la vida.

Lo poco que jugué me pareció impresionante pero no le iba a dedicar el tiempo que merece así que lo dejé en el Backlog.

KveR

#36237 yo me lo saque del origin y el odyssey, valhalla ni lo intenté

Scientistt

2 respuestas
Overwatch

#36243 Solo podía ser maiki XDD

4
Rivendel

#36243 empiezas uno nuevo al dia y lo dejas o que?

1 1 respuesta
Scientistt

#36245

En realidad me gusta terminar los juegos antes de pasar al siguiente. Y quizás algo de postgame si es divertido.

Ahora mismo estoy en la isla final del Dragon Quest Builders 2, para esta semanita ya lo termino.

Pero este año no he podido jugar tanto tiempo como lo usual, simplemente he disfrutado jugando un ratillo cada día con lo que me gusta.

2 4 respuestas
RaDiuM

#36236 El platino es bastante llevadero, el juego en si debería darte 25-30horas mínimo, con todas las secundarias y extras entre 40 y 50. La cosa es que están bastante bien integradas y apetece hacer la mayoría, dale porque es un juegazo.

Yo lo jugué en ps4 y me lo dejé en otro país (a un amigo), a ver si lo vuelvo a pillar barato pronto para darle otro run en ps5

benjajim

#36246

El Estatuto de Trabajadores cifra el máximo de horas laborales anuales en 1.826 horas y 27 minutos.

🌝

14
BlackBeasT

#36246 Unas 7 horas al dia mas o menos es un "ratillo" alma de cantaro? Jajaja le has pegado fuego.

2 1 respuesta
Scientistt

#36249

Normalmente juego entre semana, de 12 de la mañana que llego de entrenar a entorno las 2 de la madrugada que me entra sueño. Con parón para ver alguna serie o peli comiendo, hacer ejercicio, y eso.

Los findes estoy con mi pareja y no puedo seguir la partida, de vez en cuando jugamos a alguno juntos o aprovecho para jugar un rato en los momentos libres.

Pero en agosto estuve de viaje en japón y no pude encender casi la play.

Graciosamente me marca todos los meses un juego favorito y ese se me queda en blanco xD

3 respuestas
Nomebanees

Mi ps5 al ver las 91 horas de este año y decirle que solo podía jugar un ratito respecto a las casi 2200 de maiki

#36250 y de donde sacas tiempo para el curro tío? xD

2 2 respuestas
SLiM

#36251 es maiki, vive de paguitas del estado.

6
koalas

Yo tambien quiero paguitas para viciarme en mis ratos libres

Menudos vicios y yo solo he llegado a unas 500 horas creo

BlackBeasT

#36250 A disfrutar pues,solo que me hizo gracia lo de ratillos jajaja

Overwatch

#36251 Podría ser streamer además de boxeador profesional... está desperdiciando su vida.

1 respuesta
Scientistt

Todos los años igual. No recibo paguitas ninguna, simplemente que mi "trabajo" es el llegar a cumplir mi sueño de llegar a ser un buen boxeador y llegar a vivir de ello.

Cada día me esfuerzo al máximo para lograrlo. Ya se verá si se cumple, de momento este año ya debuto.

Es puro acto de fé. Pero es el camino que pretendo llevar en esta vida.

Y entre medias, pues saco mis dinerillos para vivir como me gusta y dedico mi tiempo libre a mis pasiones, entre ellas disfrutar de los juegazos con los que disfruto como cuando era chico.

#36255 Es que me gusta jugar a mi ritmo, y sin presiones de tener que entretener jugando a lo que otros quieran ver. Lo de ser streamer no es para mí.

2 1 respuesta
Scratch91

EDIT

Xetroz

#36250 un ratillo dices y te sale la media de casi 7 horas diarias de lunes a domingo sabes xD

1 respuesta
Longview

Chiquets, no me la liéis en el HG de PS5. Paremos el tema aquí.

7
Dohko

Me he visto un par de videos del nuevo Prince of Persia y la verdad es que pinta bastante bien, a ver que tal esa demo que sacaran en Enero

2
Decade

#36258 Esas horas entre los días del año (a 14 de Diciembre) son 3,8 horas diarias.

Me parecería normal si tienes la vida resuelta, tienes pocas obligaciones, etc.

2 respuestas
RaDiuM

También se tiene que dejar la consola encendida a menudo, porque 234 al FF16 es más del doble que jugarlo 2 veces pasandose todo. En 90-100h tienes el platino, en 230 te lo pasas 5 veces y muy rejugable no es que se diga.

Ahora bien, el que pueda, que lo disfrute. Por muy fantasma que sea con algunas cosas ahí están los números, envidia sana de tener tanto tiempo para viciar.

PD: Creo que este mes los juegos nuevos del Plus Extra si que han mejorado. Que sigue siendo una sablada lo que han hecho pero al menos hay variedad y calidad en teoría.

BlackBeasT

#36261 A mi no me da eso y eso que no le he restado agosto,que a mi tambien me parece perfecto pero da casi 7 horas sumando los 30 dias que no toco la consola en agosto.

1 respuesta
koalas

Para el que no lo sepa dan un 30% de descuento en extra y premium para el que no este dado de alta

Sale por 88 euros el año de extra

Xetroz

#36261 Coges 2167 horas y lo divides entre 365 dias del año y te da 5'93 eso contando hasta 31 de diciembre claro.

De todas formas hasta aqui el derrail del hilo por mi parte para que no se enfade Longvieww.

En cuanto a mi historial de juego desgraciadamente ha sido 0 por temas de trabajo y estudio, lo que he jugado ha sido en el portatil. Eso si, tengo el sindrome de diogenes y he seguido comprando juegos de ps5 y tengo ahi acumulado por jugar lo mas grande xD

1 respuesta
Fedackles

#36256 Maiki eres increible!! Me tienes que pasar tu técnica de como consigues jugar 1/4 de las horas que tiene un año. Encima lees manga, lees libros, ves series, practicas boxeo, sales a correr. ¿Como consigues tener tanto tiempo? Un día tienes que pasar como distribuyes tu tiempo!

2 1 respuesta
Decade

#36263 #36265 ¿Y el resto de horas?

348 días son 8352 horas en total, con ese número de horas y las horas jugadas salen a 3,8.

1 respuesta
M

orgulloso de mi Maiki

1
Nathan_Drake

#36267 pero tio tu estas calculando el % de horas del dia que juega este señor, los demas estan calculando las horas diarias de juego.

Edit: Y esta mal calculado, es un 25%

2
Tukansson

Un puto héroe

Usuarios habituales