El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#37127 Va a salir en 2024 si o si, cuando salió PS5 , PS4 arrasaba en ventas todavía , pues el mismo caso con Switch .

Si no la anuncian en el próximo Direct , la anunciarán en Junio para salir en Navidades

1
charlesmarri

#37137

¿A qué te refieres con Sony?

Es decir, si me peta la consola después de los primeros 15 días y la llevo a Game, ¿qué pasa con ella? Entiendo que se envía a Sony y ellos testean y tal, ¿no?

1 respuesta
ZaGo
8 2 respuestas
Aeletres

#37142 Si, te pones en contacto con Sony y ya ellos te recogen y tal la consola durante esos 3 años. Si la llevas a Game no te la van a coger y si te la cogen cuidado, porque te la van a liar y vas a tener que pagar por la reparación y encima vas a perder la garantía

2 respuestas
Tharsis

#37144 Joder qué sinvergüenzas.

2
cokerz

Rise of the ronin sale también en pc?

1 respuesta
Longview

#37146 No, es una IP de Sony desarollada por Team Ninja y PlayStation XDev, como Bloodborne.

1 respuesta
cokerz

#37147 mejor, muchos prefiero que sea así.. porque así digo a darle uso a la PS5!!

B

40 minutos, algo menos que un Showcase

Pues si que van a enseñar Rebirth xddd

Eso de 2024 y más adelante me ilusiona y mosquea a partes iguales , puede ser retrasos previstos para 2024 que se van a 2025

Decade

31 de Enero, mismo día que FF VII cumple 27 años.

Raro sería que no hubiera tráiler.

1
BlackBeasT

+15 juegos 40 minutos ni tan mal.

1
charlesmarri

#37144

Pues me da que vendo la PS4 por Wallapop y le dan por culo a Game. Me informaré mejor.

Qvinser

Tengo ganitas del Rise of the Ronin

MaTrIx

#37143 yo voy a decir dos palabras: Blood Borne

Alexis99199

#37143 ostia desde cuando emiten los SoP por Tiktok?

2 respuestas
tabass

#37155 hay que llegar a más público

Qvinser

#37155 ¿no lo habían hecho antes?

Osezno

#37131 ¿Y Bloodborne? Poner por encima al pelijuego de ND por encima de Bloodborne hace llorar al niño Jesús.

1 respuesta
Joniken

Ninguna duda de que está por encima el pelijuego de ND

Osezno


Longview

#37158 Bloodborne es first pero no de estudio propio de Sony :/

1 respuesta
Mastema

#37161 Bueno, es coproducción entre From y SCE Japan Studio, que por desgracia ya no existe.

tute07011988

Bloodborne en lo único que gana a Uncharted es en las cestas de GAME.

2 3 respuestas
Springs

#37163

tute07011988

2
Scratch91

Llevo dias mirando en wallapop para coger el last of us 1 PS5,he comprado ya dos distintos y las dos compras me las cancelan los vendedores, me tienen frito, sabeis si el last of us remastered de PS4 incluye actu gratuita a ps5? creo que voy a coger el de ps4 en amazon que esta por 17 euros y tirar con ese

4 respuestas
elsonyer

#37166 y eso? sacaron poco stock?

Mastema

#37163 Y siendo el mejor juego de la pasada generación tiene mérito.

1 respuesta
PoetaEscueto

#37166 el TLOU1 Remastered para PS4 no es el mismo producto que el TLOU Part I de PS5.

No hay actu gratuita ni de pago.

1
BernyMoon

#37166 El de PS5 es un remake así que hay que pasar por caja si o si.

Usuarios habituales