El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988

#37168 No entiendo a qué viene sacar RDR 2 en la conversación.

6 1 respuesta
Osezno

#37163

Con Vic Mackey no eras tan valiente, culero.

1
sONFIL

#37166 miratelo en la game o cex de segunda mano, yo lo compre por 40€ hace unos meses ya habra bajado

1 respuesta
Mastema

#37171 Soñar es gratis.

Czhincksx

Mi hermano se ha encontrado un problemilla en el FIFA desde ayer. Le sale un filtro extraño en los jugadores y no sabe de dónde viene. Yo no tengo ni idea, no sé si es algo del juego o de la play.

Paso una foto del menú de la play para que veáis que no es cosa de la tele.

¿Alguna idea de qué es esto?

3 respuestas
Longview

#37175 Que pruebe a cambiar de HDMI

1 1 respuesta
xavocs2

#37173 yo compre ayer el the last of us 1 a 30€ por wallapop

Czhincksx

#37176 gracias, se lo comento. Aunque me extraña porque el resto del contenido se ve bien.

1 respuesta
tute07011988

¿Qué coño hacen los caretos de Morientes y un niñorrata random? ¿Así es el FIFA? XDDDDDDDDDDDDD

Longview

#37178 Entonces que pruebe a eliminar y volver a instalar el juego o comprobar que el juego está 100% actualizado.

1
Kaos

#37175 En la foto de la home falta algún jugador en silla de ruedas

1
RuLi_pucela

#37175 No habrá puesto algún filtro de daltonismo o algo de eso? Mirad a ver.

4 3 respuestas
Czhincksx

#37182 pues tiene toda la pinta. Le he avisado a ver si lo encuentra. Tiene pinta de que ha tocado donde no debía. Muchas gracias.

Kaos

Le doctore young

Czhincksx

#37182 era eso. Muchas gracias 😊

1
Longview
1 respuesta
MaTrIx

#37186 vaya mes....

2 respuestas
Longview

#37187 Rollerdrome y Steelrising están guay. Foamstars ni idea porque es day one.

BlackBeasT

#37187 Es durisimo..

1
Juni

Pues Steelrising mola, la verdad, Rollerdrome no lo conozco. Foamstars no sé por qué la gente opina si es totalmente nuevo.

Tharsis

Steelrising es horroroso si te gustan los souls y esperas algo.

RaDiuM

Ni idea de Rollerdrome ni Steelrising. No tienen malos comentarios en Steam, pero no me llaman nada.

Igual pruebo Foamstars por eso de que dicen que es divertido, pero ponerlo como headliner, se pueden ir a tomar por culo. A ver el State of Play, no espero nada y asi quizá me sorprendan con algo xD

tute07011988

'Steelrising', ese juego que parece una copia de 'Lies of P' habiendo salido 1 año antes.

pelusilla6

Vaya tela, sería dinero gratis además de abrir más el abanico de las VR meh

Decisión sin sentido.

1
vinilester

#37182 Iba a ponerlo xD.
Es lo primero que miro en cualquier juego.
Fdo. Uno de Daltonia.

pelusilla6

La azul sería la de Play y la roja la de Switch

1 2 respuestas
Longview

#37196 Muchas ganas de jugarlo a 4k 60 fps, que mi PC da para lo que da.

1 respuesta
Juni

Pues brutal, uno de los que tengo ganas de hincarle el diente que no están para PS.

1 respuesta
Kabraxis

#37197 #37198 Pues a disfrutarlo, es un juegazo.

G

¿Dónde puedo conseguir códigos shift que funcionen para Tiny Tina Wonderlands?, ¿alguno lo ha acabado?, me vendría bien que me pasaran equipo de alto nivel

Usuarios habituales