El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Yo estoy dándole al Helldivers 2 y está bastante bastante guapo.

Eso sí el finde está habiendo bastantes problemas. Yo solo he podido darle entre semana y no tuve errores.

Tienen que seguir metiendo billetes a esos servidores.

1 respuesta
M4A

#37441 Y mejorar el rendimiento, que cuando juegas las primeras dificultades el juego va bien, pero en el modo dificil ya se le empiezan a ver las consturas al juego.

1 respuesta
h0sk

#37442 yo en 20h casi no he tenido ni un problema en PS5

weeheee

El Elden Ring lo empece con muchisimas ganas y tras 38h, se me esta haciendo una bola inmensa.

3 respuestas
Mastema

#37444 Pues no te queda na...

Izalith

#37444 Es un juegazo, las primeras horas en Necrolimbo y Liurna son maravillosas, pero si la historia fuese más corta, el juego sería mejor, aún sin recortar mapa.

DaMMiT

#37444 Yo lo dropee a las 30horas aprox.

Se me hizo mucha bola a partir del primer Castillo.

Me abrumó demasiado.

Igual cuando salga el DLC lo vuelva a intentar...

EuRyNomE

Buenas señores, una dudilla que me ha surgido.

Un colega se pilló hace unos 2-3 meses la PS5 y me acaba de comentar que este finde tuvo un pequeño percance con la consola, no se le llegó a caer ni a pegar un chocazo pero sí que estuvo apunto y le dio un jalón o algo así, el caso es que la consola ahora no muestra imagen alguna, no envía ningún tipo de señal desde el HDMI.

Imagino que tocará tirar de SAT de Sony para este tipo de cuestiones, ¿es correcto? Estoy desconectadísimo de estas cosas y no sé ayudarle bien.

Gracias nenes.

3 respuestas
tute07011988

#37448 Antes de nada que pruebe con otro HDMI por descartar que no se jodiera el cable.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#37449 es una de las opciones que le he dado tal y como me ha contado el percal, esperando a que conteste estoy, gracias majo.

sONFIL

#37448 Yo estoy esperando respuesta desde el día 14 que hice un ticket con soporte técnico para la PS5 de mi primo que tiene un problema fisico con el lector de discos y sigo esperando, lo mejor esque llame a Sony y ellos le digan.

1
tute07011988

Hasta el 3 de marzo. Consola + Mando + Cables hay que entregar.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#37452 Y 2 juegos valorados en x,solo 1000 unidades.

Yo no lo veo buena oferta pero igual a alguien le sirve.

pelusilla6
1 respuesta
M4A

Por cierto hablando de Portal...

Donde se puede conseguir una?

En Amazon y Game salen agotadas..

1 respuesta
Kaos

#37454 Y qué se supone que ganas con el dispositivo hackeado? Es una pantalla sin más, no?

1 respuesta
pelusilla6

#37456 Pues más usos xD

Es un dispositivo android, en este caso meterle un emulador de PSP por ejemplo.

1 respuesta
Kaos

#37457 ¿Pero eso tiene potencia para mover algo? :O

RaDiuM

#37455 se agotaron de primeras y no ha habido noticias de stock. Lo triste es que en wallapop las ponen a 300€+ como si no fueran a reponer stock

Yo la tengo en mente tb pero eso, no hay fecha por ahora

ArThoiD

Tiene pinta que han hecho muy pocas. Normal, por otro lado.

Evilblade

#37448 No tengo ni puta idea pero si tuviera que jugarme 5 euros a ciegas sería a que si el cable HDMI estaba enchufado, este le haya dado un tirón al conector y se haya soltado de la placa.

No me ha dado nunca ninguna confianza el enchufe del HDMI, me parece endeble al menos en la FAT.

MaTrIx

Si os gusta minimamente la saga alien y los juegos tácticos, dadle que por ese precio merece mucho la pena. Os dejo mi pequeño análisis por si queréis saber un poco más del juego

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-de-alien-dark-descent-706200

2 1 respuesta
RaDiuM

#37462 no es por el juego pero por Miravia, han cambiado el primer descuento?

Porque antes era el 25% hasta 15€. Se que lo bajaron a 12, pero no va en función de lo que vale el artículo? Sii es así saldría por algo más (buen precio igualmente), pero a mi me interesa para hacer otras compras si se aplican directamente los 12€ xD

M4A

Ps5 Pro este año..

https://www.cnbc.com/2024/02/20/ps5-pro-sony-to-release-refreshed-playstation-5-in-2024-analysts-say.html

Según un analista.

En Junio dicen que Nintendo anunciará Switch 2, podría anunciar Ps5 Pro en Junio y Noviembre tenerlas en las estanterías. Lo que me extraña que de los leaks filtrados de Insomniac nada hacia referencia a una ps5 pro

1 respuesta
Longview

#37464 De los documentos robados a Insomniac la mayoría son de 2021 / 2022, pero vamos que tampoco hay que darle muchas más vueltas. Henderson ya dijo que saldría este año, el showcase de este año va a ser potente según los rumores del lineup que habrá en 2025 y aún hay un par de juegos que saldrán a finales de este año.

Al-Khelaifi

Que podria ofrecer esa version Pro? La generacion anterior tenia sentido por los pesimos tiempos de carga y rendimiento de ciertos juegos. En esta generacion no le veo mucho sentido.

3 respuestas
Aeletres

Con la Play 4 ni me plantee cambiar de la Fat de 500 a una slim, imagínate a una Pro xD. Nunca he sido de mirar ni gráficos ni fps ni nada, ventajas de jugar al Lol o al Wow a 15 fps, que nada me molesta 🤣

Tiene que ser un cambio gigante para siquiera pensarmelo

1 1 respuesta
tute07011988

#37467 Para los últimos juegos de PS4 se notaba mucho el cambio a la Pro. Yo la tengo y cuando me enseñó mi hermano cómo se veía el Cyberpunk en su Fat flipé; muchísima diferencia.

Dicho esto, coincido con #37466, por ahora no tiene mucho sentido.

sONFIL

a que hora añaden los juegos del extra?

privet

#37466 Pues hombre que los juegos en modo rendimiento no se vean borroso por ejemplo

Usuarios habituales