El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Qvinser

Yo depende si hay plan renove igual voy a la Pro sino me quedo con esta

juanps100

Yo que tengo la sensación de que casi ni ha empezado esta generación como para pensar en la pro. Anda que no tengo cosas para jugar en el extra de generaciones anteriores.

1 respuesta
PoetaEscueto

#37472 con los años de desarrollo que tienen los tripleA que son los que realmente aprovechan la potencia... Se podría decir que poquito hemos visto por ahora que exprima laa nuevas consolas.

Esta siendo una generación extraña, la Pro llegaría justo cuando empiecen a llegarnos los juegos tripleA que empezaron a desarrollarse con las specs de PS5 en mente.

Osea, que la Pro nos permitirá jugar algo más holgados a cosas que fueron pensadas para la PS5 base y no estén bien optimizadas.

1 respuesta
M4A
#37473PoetaEscueto:

Esta siendo una generación extraña,

Si lo analizas tras el COVID-19 la industria del videojuego se ha ido un poquito mas a la mierda.

Mastema

#37466 En esta generación nos estamos comiendo juegos a 1080p en modo rendimiento o juegos que directamente salen sin modo rendimiento.

Kaos

Pues en cuanto tengas 4K + RTX a 60 fps, ya tiene sentido la Pro

Czhincksx

Para mí la pro precisamente en esta generación que eliges entre calidad y rendimiento, tiene mucho sentido. Una consola que puedas quedarte con ambos. Si además aumentan el disco duro a 2TB mejor que mejor.

1 respuesta
M4A

#37477 Pues el disco duro prefiero que lo dejen como estan y sobre todo que suban frencuencia de reloj a la CPU, porque el Unreal Engine 5 traga que da miedo.

1 respuesta
Czhincksx

#37478 lo ideal sería actualizar la CPU a una más moderna con mejor IPC, Infinity fabric mejorado con menores latencias etc. Pero dicen que van a mantener Zen2 así que supongo que sí, sólo queda subir un poco las frecuencias.

pelusilla6

HiFi Rush el 19 de Marzo

3
Longview
2 respuestas
MaTrIx

#37481 me le acabo de pasar ayer junto a su dlc y es que más allá de un remozado gráfico a 4k y demás, es que no cambiaba nada. Como mucho los calices que se hacen muy pesados de hacer. Vaya juegazo que es.

richmonde

#37481

Me cago en dios joder. Quiero un remake de este juego, o un port de este juego, o directamente que hagan un remake para hacerlo port.

Pero que hagan algo con Bloodborne, ya sea port, o sacar otra entrega.

Creo que es de los pocos juegos que más he deseado jugar en mejores condiciones que en PS4.

Y si lo hiciesen y con ello hiciesen un PS6 + BB:R + BB2, pagaria lo que pidiesen. Sería otra Bloodborne machine.

1 respuesta
MaTrIx

#37483 yo me lo he terminado de nuevo ayer mismo y como puse en otro hilo, no cambiaba nada del juego. Arreglaría el motor gráfico para que funcione bien a 60fps y 4k y como mucho lo único que cambiaría son los calices que si se hacen algo pesado. Por lo demás para mi es perfecto.

1 1 respuesta
richmonde

#37484 Los calices como modo post-game para farmear de cara a un NG+ o similares estan bien. El problema está cuando mucho contenido de los calices es relleno... pero 4 o 5 enemigos únicos SOLO salen en los calices, y 2 de ellos tienen relacion directa con la trama principal del juego y su worldbuilding.

Es una guarrada que tengamos que patearnos un porron de calices basura, para llegar a esos, especialmente cuando muchos de ellos son seeds MUY jodidas.

1
Decade

Bloodborne es de los pocos juegos por los que volvería a pasar por caja salga en PS5/6 o PC.

Jugarlo a +60 FPS y sin el stuttering debe ser glorioso.

1
Vhsephi
Jhael

It's Alive!!!

Vaya pinton.

5
Longview

Primer juego de Rare en su historia que publica en PlayStation. Hecho histórico sin duda.

4
SirfraG

Por si faltaban clavos en el ataúd de Skull and Bones xD

3
sagem9

Ojo! Resistance?

Decade

¿Vuelve Resistance?

1
Gaseosus

Ojalá

Ilmanroth

Pero resistance no es de insomniac? Se va a pasar por la piedra insomniac sola toda la generación de Sony?

1 2 respuestas
Decade

#37494 Aunque sea suya no tiene por qué hacerlo Insomniac (además de que ya se sabe toda su hoja de ruta para los próximos 10 años o así).

1
Zegatron

#37494 El twit es de Bend Studio, que hizo el Resistance de PSP.

1
Zh3RoX

Pues un remake del primero podría estar bien.

1
M4A

Estoy buscando unas carcasas para la Ps5 fat color azul cobalto.

¿Recomendaciones?

Mega-Ninja
3 respuestas
M4A

#37499 Y eso son los primeros, llegaran otros.

https://variety.com/2024/gaming/news/playstation-jim-ryan-ceo-sony-1235917687/

A continuación, Ryan desglosa sus mejores títulos de cada generación de PlayStation.

  • PS1: 'Ridge Racer', 1994

"Yo y la mayoría de la gente dijimos: 'Wow, esto es realmente diferente y un juego realmente divertido y agradable de jugar'. Estableció el estándar para gran parte de lo que vendría después en esa generación".

  • PS2: 'Grand Theft Auto 3', 2001

"Ese fue un título muy transformador para esa generación y como un momento cultural. Ha tenido un impacto enorme y duradero en la industria de los videojuegos y, sin duda, en PlayStation".

  • PS3: 'Uncharted: Drake's Fortune', 2007

"La tecnología en este punto estaba empezando a permitir la narración y la emoción de una manera diferente a todo lo que había sido posible hasta ahora. Estoy muy orgulloso de que haya salido de nuestro propio estudio, Naughty Dog".

  • PS4: 'Marvel's Spider-Man', 2018

"Ese juego fue increíble y pareció resonar muy bien con la comunidad de PlayStation. Nos preparó para el despegue en la segunda mitad de lo que fue un ciclo realmente exitoso".

  • PS5: 'God of War Ragnarök', 2022

"Obviamente es un juego maravilloso, y fue maravillosamente criticado. Pero coincidió con el momento en que finalmente pudimos comenzar a construir suficientes PlayStation 5. Las cosas crecieron como una bola de nieve de una manera hermosa".

Usuarios habituales