El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

AlejTD

Alguien ha probado Legendary Tales de PS5 VR? Estoy buscando un ARPG para hincarle el diente y que absorba, desde que me pasé el RE8 que es una maravilla, ya nada ha vuelto a ser lo mismo. ¿Recomendaciones?

B

Madre mía no pinta bien el futuro no ... más Gaas cancelados , cierre de estudios .

Desde luego a Germen le queda muy grande el cargo en PlayStation estudios lo dije desde el primer día

1 respuesta
P

.

3 respuestas
Mastema

#37563 30

1
Dry-Prime

Alguno ha jugado a God Eater 1 y 2? El otro día me dió por intentar jugarlos y no pude descargarme el 1.

Supuestamente viene incluido el código de descarga pero tienes que canjearlo en la web de Bandai Namco y ahi no hay forma de linkear tu cuenta con la de PSN... Me puse en contacto con atención al cliente y al día me contestaron diciéndome que efectivamente ahora mismo no se pueden linkear ambas cuentas y me dió un código para canjear el juego en la tienda de PSN. Al canjear el código me pone "No se ha encontrado el producto" y ahí se queda, como si el juego no existiera en la tienda... Puede que sea porque estoy en una PS5? O el juego este lo han borrado literalmente de la tienda? Buscándolo a mano tampoco me lo encuentra, sólo veo el 2 y 3, el Ressurection que es el remake del 1 está desaparecido... abrí otro ticket a ver qué me decían y tras 1 semana no han contestado.

Me tocará volver a comprarlo para pc si quiero jugarlo?

Btw en la hoja del código del primer juego pone que es válido hasta 2050, será denunciable? XD

1 respuesta
PoetaEscueto

#37565 hay cosas muy raras en la store.

Por ejemplo el Wipeout Omega Collection sale como no disponible pero sí que se puede comprar desde otro sitio y descargar.

benjajim

#37558 Se veía venir que algo raro estaba pasando, no es normal está sequía de Firsts que nos los dan a cuentagotas.

Espero que a pesar de los despidos no toquen nada de lo que estuviera haciendo Insomniac con Spiderman

Zegatron

#37552 Si, mientras una empresa tenga beneficios debería estar prohibido el despido.

Evidentemente si un notas se mea en la mesa del curro pues le despides pero esto de mover personas como ganado, me da igual camareros que ingenieros, no debería permitirse y si el precio es perder un poco de libertad en la empresa que así sea.

Entiendo las dinámicas de la industria, proyectos que no cuajan, periodos en lo que la contratación sube, buenos bonus para los despedidos y demás pero me parece obsceno que se apele a la libertad de empresa para justificar los despidos de una empresa que gana cientos de millones.

Cuanto antes tengamos claro que cualquier empresa es lo que es por sus currelas y que depende de nosotros para triunfar habremos dado un paso importante.

1 2 respuestas
Kabraxis

#37568 claro, y si cancelas unos proyectos por qué no tienen salida y tienes a 900 personas que no tienes donde meter cobrando por hacer nada, no los despides por qué tienes beneficios, ¿Que esas 900 personas te pueden dar perdidas en el próximo reporte? Que más da...

2 respuestas
Zegatron

#37569 Eso es, me preocupan más los currelas que los números de la empresa.

En cualquier caso compráis las declaraciones de empresas billonarias como si fuesen las tablas de Moisés.

Lo he dicho en algún otro post sobre despidos masivos, muchos de estos trabajadores se van con otro curro bajo el brazo y con buena pasta pero me sigue pareciendo que somos carne pa la picadora.

Longview

#37569 En muchas empresas hay skills programs para reubicar trabajadores, ya que priorizan la experiencia y el entendimiento desde dentro de la compañía ya que son trabajadores que tienen contexto de la misma.

Lo fácil es despedir, eso está claro.

HaMl3t
1 respuesta
RaDiuM

Sifu he estado a punto de comprarlo varias veces, perfecto.

F1 23 bien metido ahora que empieza la temporada otra vez, no me interesa pero está bien tirado.

Destiny a alguien le hará el apaño, y el Hello Neighbor ni idea. Para lo que venía siendo el Plus diría que es buen mes.

1
sONFIL

se sabe algo de los juegos mensuales de marzo?

1 respuesta
Longview

#37574 ¿Los del Essential? Los tienes ahí arriba, si te refieres a los del Extra / Premium en dos semanas.

1 respuesta
sONFIL

#37575 fallo mio, lo había entendido al reves :psyduck:

DiAbLo0o

El Sifu es una pasada bestial de juego. Estuve a punto de venderlo después de unos 50 intentos fallidos de pasarme el primer nivel, pero uff cuando por fin le pillé el truco lo que disfruté repartiendo hostias hasta sacar el platino.
100% recomendado.

3 1 respuesta
juanps100

#37577 yo lo compré hace un mes, nunca aprendo a no comprar juegos y esperar hasta que los den en el plus. Y estoy como tú, no termino de pillarle el truco. Si que el primer nivel me lo paso pero pierdo sobre 7 años y ya el segundo soy incapaz.

1 respuesta
DiAbLo0o

#37578 solo puedo aconsejarte mirar algún vídeo en youtube para aprender truquillos y práctica.
A mí llegó a frustrarme muchísimo la verdad, creo que no exagero al decir que tardé unos 50 intentos en pasarme el primer nivel, una semana entera repitiendo lo mismo xdd acabé un poco harto porque encima luego tienes que repetir los niveles si pasas muy viejo al siguiente, pero a pesar de eso, de repetir lo mismo mil veces, cuando sabes pelear bien se disfruta un montón.

G

Rebirth tendrá voces en español?

1 respuesta
davidian

La historia principal del Sifu es solo la punta del iceberg. Los trials es donde te aprietan los machos. Si alguien lo platinea, tiene toda mi admiración. Juegazo.

elsonyer

#37572 f1 y sifu como polla al culo

Joniken

#37580 lo dudo.

Kaos

sifu por el culo. No lo compré hace poco de milagro

RuLi_pucela

#37563 Upgradea por ¿10€ creo? a la versión Remastered que es la repera.

1 respuesta
benjajim

#37563 #37585 10€ y además en la upgrade vienen los DLCs

Chico_Zombye

#37562 Todo esto es cosa de Jim Ryan, que está muy por encima de Hermen en la cadena de mando, y por eso le han dado la patada y ha perdido su puesto de trabajo después de casi 30 años en la compañía.

Hermen es el presidente de Worldwide Studios y el relevo ed Shawn Layden. Jim Ryan es el CEO de Playstation y el que decidió que la compaía debía ir hacia los GaaS, la compra de Bungie y demás.

1 respuesta
Longview

#37587 Shawn Layden era el CEO de PlayStation y su relevo fue Jim Ryan.

Hermen es el director de PlayStation Studios, cargo que estrenó él, ya que Worldwide Studios se dejó de llamar así cuando él tomó el cargo, cuyo director era Shuhei Yoshida, que ahora es el que lleva la parte de PlayStation Indies.

GoTcHe

SIFU es una maravilla. Es cierto que el nivel 2 es BASTANTE más difícil que el 1, de hecho en su momento no entendí ese salto de dificultad tan temprano (aunque yo además jugué de lanzamiento, luego lo balancearon).

Mi consejo es practicar hasta pasártelo y no obsesionarse con no perder muchas vidas. Ya lo dominarás y créeme que cuando lo haces, es una gozada y el resto de niveles ya no son tan frustrantes.

DaMMiT

#37568 Estoy contigo, no tiene sentido que mientras den beneficios, hagan despidos.

También te digo que, a veces, sabes que si no los haces, vas a entrar en pérdidas y te anticipas para que no pase y el drama acabe siendo mayor (pocas veces esto).

Lo que me genera más dudas es en empresas tochas, con líneas de negocio bien diferenciadas, qué ocurre si la matriz en global da beneficios, pero hay una pata que está palmando pasta. Lo ideal sería cortar esa línea de negocio y poder recolocar a todos en el resto de negocios, pero muchas veces no es tan sencillo: diferentes especialidades, movilidad geográfica, tampoco el beneficio de las otras da para absorber a toda esa gente...

No es tan fácil muchas veces. En cualquier caso, lo que no es moral ni ético es despedir a gente para subir tu margen operativo del 18% al 21%, que también se hace MUCHO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales