El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Zegatron

#37590 Una empresa que tiene beneficios ejercicio tras ejercicio y despide al 8% de la fuerza de trabajo lo puede hacer por dos razones: se prepara para una época de pérdidas o recorte en los márgenes o bien quieren aumentar los márgenes reduciendo costes.

Me cuesta mucho creerme las comunicaciones de SIE hablando de los grandes cambios de la industria, que tienen que prepararse para el futuro y todo eso. Suena a verborrea empresarial.

Respecto a lo que dices entiendo que si tienes altas posibilidades de entrar en pérdidas y de que la carnicería sea mayor es mejor matar a 10 para salvar a 1000 pero creo que este no es el caso de Sony, MS ni EA.

Si una rama va mal se puede pasar a otras si hay voluntad, con seguridad no el 100% pero si una parte. Es que estos notas van a segar una décima parte de los trabajadores.

Edito para darte la enhorabuena por el pase a la final, Damm!! XD

2
benjajim

Seré breve:

Teniendo TLOU Remastered comprado ... merece la pena el Remake para PS5?

Si fuese más barato me tiraba a por el de cabeza pero aún tiene un precio alto como para lanzarme sin conocer opiniones

2 respuestas
Mastema

#37592 En mi opinión, al precio actual no. El de PS3 se sigue viendo bien y así notas el salto gráfico del 2. Eso no quita que el remake sea una puta pasada y que se te caigan los huevos al suelo al verlo.

1 respuesta
sONFIL

Alguien ha probado un KVM en la ps5? Entiendo que no habrá problemas pero por asegurarme..

Actualmente solo tengo un buen monitor (a la espera de renovar el setup bien) pero queria utilizar ese monitor principal para el pc y ps5

El KVM es para utilizar un monitor en varios aparatos

1
benjajim

#37593 Esa es la cosa, que me apetece flipar con el cambio gráfico pero está a unos precios para ser un juego del año pasado que echa para atrás

1 respuesta
Mastema

#37595 Además que inevitablemente acabará llegando al Plus.

1
seikooc

Se sabe algo de cuando van a poner el Pixel Remaster en el Extra? gracias!

bolea33

#37592 para mi si, gráficamente es una maravilla, mejora mucho ma jugabilidad y es una delicia.

En mi caso lo compre por Wallapop, me lo pasé y vendí por el mismo precio, te aconsejaría hacer lo mismo.

1 respuesta
M

#37598 La verdadera salud de no gastar 1 duro sin depender de una suscripción.

Compre FFremake por 27 en miravia y vendido ya por 35 euros.

Los juegos de Ps5 se venden maravillosamente bien.

2
LKS

Cuando ponen los juegos marzo que quiero ese Sifu?

1 respuesta
Kb

Desinstale un juego que tenía casi al 100%, lo he vuelto a instalar y en vez de recuperar datos guardados, le he dado a sincronizar... Hay manera de recuperar los datos anteriores?

Imagino que no?

Tukansson

#37600 el 5 creo.

Yo me he venido arriba hoy pensando que el DLC del Destiny estaba ya, pero era solo porq el juego te deja empezar la quest sin tenerlo xd

tute07011988

Para los plastiqueros: Meridiem va a sacar una edición de 'Outer wilds' física (con el DLC incluído).

Sale el 27 de junio, se puede reservar ya.

1
sagem9

Después de ver dune 2 solo puedo decir: Guerrila, hazlo

1
tute07011988

No me pareció mejor que el de AC: Origins.

Longview

Os traigo un poco de humo de rumorología para lo más cafeteros.

A raíz de la oficialidad de la versión de Ghost of Thsusima para PC hoy ha salido a la palestra una nueva cuenta de Twitter que ya soltó algunas cosillas antes del State of Play de enero:

La semana pasada, el famoso anuncio del GoT para PC, junto con la primicia de que este año Sony anunciará la secuela en un posible evento;

Y os traigo más cosillas que ha dicho:

  • Bloodborne Remake:
  • Habrá Showcase con varios anuncios relevantes.
  • Starfield para finales de año junto con más juegos de Xbox en 2025:
3 4 respuestas
B

Ojala Starfield salga el 11 de Noviembre por las risas .

Es evidente que en el Showcase habra anuncios , GoT II sera uno imagino , lo nuevo de Cory , Bluepoint y Sony Bend, tienen que ir con todo.

Por que vaya racha entre despidos en varios estudios, juegos cancelados que me da igual que sean Gaas y por ultimo llevan tiempo sin anunciar first single player

Kaos

Creo que BB Remake y PS Pro van de la mano. Esa es mi apuesta.

1
Overwatch

#37606 Ese bloodborne va a vender lo que no está escrito el dia que salga... xD

1 2 respuestas
Kaos

#37609 Y lo saben, por eso yo dudo que no aprovechen la oportunidad de pack gordo

1 1 respuesta
B

Si dicen que Bloodborne Remake podría ser para PS6 no lo van a anunciar ya ni de puta coña

1 respuesta
h0sk

Es el empujón perfecto para una PS5 Pro

DaMMiT

El empujón para PS5 Pro será GTAVI

M

Y la demo de Dragón Dogma?

Kaos

#37611 PS6 ni de coña. PS5 Pro

ArThoiD

#37609 #37610 Bloodborne fuera de foros no lo conocen ni en su casa en realidad... Le pasará como al remake de Demon's Souls que no ha sido en absoluto el éxito que se podría haber esperado.

Yo espero que le hagan justicia, ojo, lo rejugaría fijo, pero no es un vendeconsolas para la mayoría.

1 respuesta
DaMMiT

BB no es spiderman, pero en febrero de 2022 llevaba casi 7,5 millones de copias vendidas.

Si ahora saliese el remake, con todo lo que se han popularizado los juegos de from… vendería bastante, pero bastante bien, creo yo.

Además, a nivel de negocio, no es tan costoso como una IP desde cero, y a nivel de riesgos sabes que pegar, no se la va a pegar.

Es un must para cualquier ejecutivo que quiera aumentar el margen de su compañía con poco riesgo.

1 respuesta
B

#37616 Bloodborne es probable que sea uno de los Souls más populares junto ER

1 respuesta
tute07011988

#37617 Si no hubiese sido uno de los AAA de principio de PS4, con la cantidad de gente que sedujo la caja en GAME y no sabía dónde se metía, habría que ver esas cifras.

2
Nahuel007uru

Bloodborne, quizás no les da tanta venta, pero si les da calidad a su catálogo, les da caché y renombre… siempre necesitas este tipo de juego, tener un catálogo variado y de calidad ya es un punto para Sony.
Además seamos sinceros la saga Souls ya no es nicho, vende mucho más que ciertos FirstPartys de “renombre”.

Usuarios habituales