El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Después del éxito de ER, BB podría petarlo. Ahora hay otro mood para los souls

Decade

¿No estaban haciendo una película?

Aprovechan fijo eso para relanzar el juego.

Al-Khelaifi

Ojala BB remake, pero para mi no seria suficiente como para dar el salto a una Pro o a una PS6. Con esta generacion de remakes/remasters y tiempos de desarrollo largo, toca empezar plantearse el saltarse generaciones pares. Total, en la siguiente que compre tendre su catalogo y sus remasters que vayan saliendo.

1 respuesta
wajaromau

#37606 cuando ya te la sud todo xD

Scientistt

#37606 Ojalá! Starfield para PS5 sería un anuncio maravilloso.

1
Roofbreaker

#37623 Me ha dado un hype del copón con esto de especular sobre posible salida del remake del BB y voy a rejugar con otra build el remake de Demon Souls xDDD

ArThoiD

#37618 El menos popular querrás decir. Busca ventas.

1 respuesta
Longview

#37627 Teniendo en cuenta que solo ha salido para PS4, Bloodborne vendió 7,46 millones de copias. Muy cerca de los multiplataforma Sekiro, 10 millones y Dark Souls 2, 8.5 millones.

1 1 respuesta
karh

El remake del BB me recuerda al tercer libro de las cronicas del asesino de reyes.. xDD

2 1 respuesta
Longview

#37629 No vuelvas a hacer daño con esa clase de comentarios, que duelen mucho.

4
ArThoiD

#37628 Sigue siendo el menos popular, pero al final entre una cosa y otra vendió más de lo que parecía.

T

Vamos que es el menos popular porque tu lo dices xD

Joniken

que pesados seréis como se haga realidad vuestro BB Remake.

1 1 respuesta
Longview

#37633 Y tanto

RaDiuM

Por si a alguien le interesa, parece que va habiendo (poco) stock de PS Portal.

En MM de Alcorcón tenían varias, y en Game he visto un par. Si me caliento igual cae una para jugar tranquilo en el sofa

Merino14

Acabo de leer en 3d Juegos que el remake del Demon también sale en PC pero no veo anuncio oficial. Sabéis alguna cosa?

1 respuesta
Longview

#37636 Salió hace 2 meses un post en 4chan que se le dio poco recorrido porque es 4chan, si fue en 3D Juegos lo han borrado.

susto93

#37606

1 respuesta
Longview

#37638 Total, de momento el day one en los single players está muy lejos.

Mega-Ninja

Me meto por el culo la trilogia del god of war

1 4 respuestas
Decade

#37640 No hay nada de Bloodborne, así que me lo creo.

2
Springs

Me espero al remake de ps5.

PoetaEscueto

#37640 de esa lista solo me interesaría el God of War, y mucho. El Gravity me molaría que fuera el primero, no el 2 que ya tiene su remaster en PS4.

1
Al-Khelaifi

#37640 Remake y remasters.

:/

3
B

Mas vale que tengan cosas potentes para 2025 por que me pareceria de verguenza vivir de remasters en 2025, 2024 ya lo doy por perdido mas de lo que hay

1 respuesta
Longview

#37645 A pesar de que hay un par de remakes en proceso, 2025 parece que va a ser el 2018 de PS4

1 respuesta
sagem9

#37640 el único de esos que necesita un remake es uncharted 1

1
B

#37646 Ojala sea verdad y saquen cosas tochas , por que entre lo que salga de Microsoft que este mismo tio ha dicho que hay previstas cosas para PS5 por parte de Microsoft en 2025 [muy posiblemente Indiana Jones, Hellblade iI] , puede ser el año mas grande de PS5 en lo que llevamos de generacion.

De todas formas para mi 2020 y 2022 se mean en 2018

1 respuesta
Longview

#37648 Estoy de acuerdo, 2018 me refería a que fue el primer año donde PS4 empezó a sacar los bombazos.

1 1 respuesta
DaMMiT

Remake de Uncharted 1 y Trilogía God of War entrarían fresquísimos

2

Usuarios habituales