El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Skiz

#37920 Primero con el de Sony y que acaso ellos te digan por donde tirar. Sobretodo si ha sido después de una actualización.

He estado mirando y es que hay demasiadas variables posibles, desde tener la partida corrupta y borrarla a tener que reconstruir la base de datos etc...

1 1 respuesta
Cortanapresi

#37921 Pues eso haré y a ver qué me cuentan.
Muchas gracias ;-)

1
InventaLukit

#37914 Los cambian el primer miércoles de cada mes siempre que no sea día 1, creo. O el primer martes de cada mes, siempre me lío.

En cualquier caso, será el 2/3 de abril.

1
Kabraxis

#37778 Te vuelvo a citar 5 días después porque no he encontrado por ningún sitio donde te dan el Intergrade, solo he visto el Twin Pack

M4A

#37917 Pero la consola no era para la novia?

La estas acaparando tu solo!!

1 respuesta
Kabraxis

#37925

#37732Kabraxis:

Pero muy insistente... luego me quitara el PC para jugar a los sims y me tocara a mi jugar a la PS5, como si viera el futuro.

Literalmente soy adivino.

1 respuesta
Cortanapresi

#37926 Pues bájale Los Sims 4 en la play que es gratis xd

privet

Pues, yo acabo de vender la consola 1 año después No sé si volveré, pero me voy muy apenado..

2 respuestas
Al-Khelaifi

#37928 Yo la tengo muerta, pero es culpa mia ya que me niego a pagar de 40 para arriba por ningun juego. Tendria que haberme esperado a que le quedasen 1-2 a la generacion y me pudo el ansia xd

Gaseosus

A mi la que me salen telarañas es con Series X y vendo esta próxima semana.

Después de armar buen PC y que cada vez tengo menos tiempo poco me cunde, comprar los day 1 de PS5 y lo que me apetezca en el sofa y si algo muy casual en el Pass está el PC, aunque estos 2-3 meses ni eso y estoy por darle de baja.

A ver si sale switch 2 algun dia.

weeheee

A dia de hoy, quien tiene una videoconsola parada es directamente por que quiere.

7
seikooc

#37928 joder pues yo tengo juegos por todos lados para jugar, menudo backlog tengo xd

1 respuesta
Cortanapresi

#37932 De la PS5? Yo solo tengo 1 (también es verdad que la pillé hace un mes o así)

Leo recomendaciones ;-), que ahora en Semana Santa supongo que habrá ofertas

1 respuesta
seikooc

#37933 Ahora mismo tengo pendiente Rebirth,luego tengo el Granblue apartado que no me pasé el endcontent, también quiero completar el platino del reload, también tengo el star ocean 2 sin abrir, me compré el ff6 y ff10-2, tengo el spiderman remaster sin abrir, quiero rejugar persona 5 royal.. es que podría estar hasta mañana. (en breve SMT V, y Metaphor)

1
wajaromau

Salen +100 juego todos los meses, nose como teneis las consolas paradas.

Eso si no gasteis ms de 20€ por juego. Ya lo decia Ron Gilbert.

2 respuestas
KveR

Tengo yo precintados comprados en ofertas dead space remake, persona 3 y tormented souls y a saber cuando los juego porque ff7 rebirth va para largo con el tiempo que tengo.

privet

#37935 la consola directamente me parece muy floja como van las cosas. Será que me he acostumbrado a lo bueno. Ojala la PRO sea lo que nos merecemos y me la pillo por seguro

Legault

Entiendo que no hay problema pero por aquí dejo el link para el discord del grupo de PS5.

Todo el mundo es bienvenido!

https://discord.com/invite/nvspFSUAQ6

1
Joniken

pues yo he disfrutado de la consola y lo sigo haciendo, tanto exclusivos como no.

2
Juni
#37935wajaromau:

Salen +100 juego todos los meses, nose como teneis las consolas paradas.

Si disfrutaran de los juegos no podrían venir aquí a soltar que su lema. A muchos no le gustan los videojuegos y no son capaces de aceptarlo por lo que sea.

2
seikooc

Yoshida casi confirma el remake del ff9 y se la pela xD

1 respuesta
Juni

#37941 cuenta, cuenta

1 respuesta
seikooc

#37942

2 1 respuesta
Juni

#37943

6
M4A

Pasado el Shadow, toca ponerse con FFXVI por fin.

1
BernyMoon

Otro puñetero juego como servicio. Esta gente no aprende.

4 respuestas
Kabraxis

#37946 Y me ponen la imagen de Deacon en primer plano con las ganas que tengo de un Days Gone 2...

3 1 respuesta
BernyMoon

#37947 Nos vamos a quedar con las ganas. Creo que Days Gone 2 mejorando todos los fallos del primero habría sido un bombazo. Que pena que ahora solamente quieran sacar juegos llenos de microtransacciones.

1
Perico97

#37946 Madre mía Sony, roza ya el bullying a los devs de Bend xD

No sólo no les dejan sacar segunda parte de Days Gone sino que les mandan hacer un multiplayer live service.

1 respuesta
wajaromau

#37946 sony tenia 12 gaas en desarrollo no? Aunque la mitad los ha cancelado

2 respuestas

Usuarios habituales