El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

BernyMoon

#37949 #37950 Y ahora con lo que ha triunfado Helldivers 2... preparaos.

1
Cortanapresi

#37950 Hablando de GaaS, ¿alguno de vosotros ha probado ese que es con espuma rollo Splatoon? Es que creo que podría interesarme pero en la prensa que leí lo ponían de truño para abajo

1 respuesta
sagem9

Tristemente, si un día leo que Sony cierra bend no me sorprendería nada.

1 respuesta
Decade

#37953 Tal cual.

Aunque yo creo que chapa antes Media Molecule.

wajaromau

#37952 estuvo dos dias en el extra y lo quitaron, ni gratis tuvo exito

1 respuesta
Longview

#37955 Nunca estuvo en el extra, era del essential.

BernyMoon

Es que a mi me tienen que explicar lo de que Days Gone venda más de 10 millones (juntando con PC) y se vea como un fracaso. Es de lejos el estudio más maltratado de Sony.

5 2 respuestas
pelusilla6

#37957 La mierda de marketing, una primera semana con bugs y los medios especializados que lo pusieron de vuelta y media. Podría tener sentido pero luego ves que ponen 10s a otros lanzamientos peores.

Una verdadera pena, quitando que al final se hace un poco repetitivo la premisa y el gameplay estaban muy guapos.

1 respuesta
privet

Solo faltaba otro days gone para el remate..

Longview

#37957 De salida no lo compraron las suficientes personas y le cayeron hostias en las reviews por todos los lados. Con Sony si no consigues buenas ventas o buenas reviews te van a crujir por todos los lados.

1 respuesta
Kabraxis

#37960 Pues es una pena, un Days Gone 2 ahora mismo entraría de lujo.

2
M4A

Muy guapo el Final Fantasy XVI, es cierto que no tiene nada que ver con Final Fantasy VII pero los combates son muy épicos.

El rendimiento me lo esperaba peor y no está del todo mal. Ojalá fuera así el DD2

3 respuestas
Kabraxis

#37962 Las primeras horas el combate está bien, cuando repitas el mismo combo 45643231564987654531 veces ya veremos, yo ya me estoy planteando ponerme los anillos del combate automático solo para terminar la historia... la cual parece que esta remontando.

1 2 respuestas
KveR

Pues a mi en general me gusto ff16

Cortanapresi

#37958 Lo del márketing debe de ser cierto porque yo recuerdo pedírselo a la dependienta en Game y que no supiera ni de lo que le estaba hablando XD. Una pena, porque el juego no está nada mal, sobre todo por el precio.

#37963 Menos mal que no soy la única a la que le pasa. Yo no lo llegué a comprar pero lo estuve jugando 2 horas en casa de un amigo y me pareció muy fácil y aburrido.

Joniken

el FFXVI como juego está bien, como FF deja mucho que desear.

3 respuestas
SLiM

#37966 cuestión de gustos, a mí como juego también me pareció una basura aburridísima.

4
B

#37966 Abandonado y sin ningún interés en retomarlo a medio plazo, para mí sin duda la mayor decepción de la generación de momento.

El combate no me hizo tilín, casi prefería combate tipo Souls pero con niveles de dificultad para que no se atragante a algunos .

La historia empieza muy bien y se desinfla .

Exploración de vergüenza sin mazmorras opcionales ,secundarias la mayoría de relleno y poquisima variedad de equipo

Se salvan los bosses y aliados principales

#37946 Tristemente se veía venir , veremos si no es otro juego cancelado que no se anuncia ni para atrás

1
Nomebanees

Otro al que el FFXVI le pareció un buen juego con unas peleas cinematográficas espectaculares

3
Nahuel007uru

Las batallas de Eikons en el XVI son súper épicas.
Lástima que después de esas batallas te manden a hacer misiones de mmo y el ritmo se parta en mil pedazos.

Decade

#37966 A mí al revés, buen FF pero poco ambicioso como ROG después de venir de cosas como Elden Ring.

RaDiuM

#37963 se que no hace falta y no lo hace mejor, pero tienes la opción de cambiar de setup con los Eikons y hacer bastantes combos diferentes. Lo he dicho mil veces, es un juego que puede no hacer click y no pasa nada.

Yo lo disfruté mucho, con sus cosas malas.

#37962 El rendimiento en performance va bastante bien. En cuanto a arte y OST también me parece un gran juego. Cuando salga el 2º DLC es posible que los pille y le haga un rerun directamente desde NG+

InventaLukit

Lo que es innecesario es que cada vez que uno dice que le está gustando el FFXVI vengáis todos los turras a decirle que luego va a peor. Porque eso es subjetivo y le estáis afectando a cómo vivirá lo que le queda de juego.

#37962 Disfruta, tiene alguno de los combates más épicos que he visto nunca. Y los personajes son absolutamente top.

6 2 respuestas
T

#37973 es una constante, la gente tiene que recordarte que ellos no lo disfrutaron y por lo tanto "Quit having fun" .

1 1 respuesta
InventaLukit

#37974 Yo dropeé Sea of Stars a poco del final. El Octopath muchísimo antes. Y el Like a Dragon se me hizo cansinísimo al final. Como no me gustaron, no me verás en los hilos de esos juegos diciéndole a la gente lo malos que son (porque que no me hayan terminado a mí no significa que sean malos)

1 1 respuesta
PoetaEscueto
2 1 respuesta
privet

#37973 Lo gracioso es cuando muchos ni lo habran jugado..

M4A

#37976

T

#37975 o como mucho entras 1 vez, das tu opinión y au. Pero hay varios hilos así, que hay 3-4 (en los de FF casualmente siempre son los mismos) que tienen que estar recordándote que no los disfrutaron.

Popino

Yo lo del Days Gone lo achacó a que no querían que tlou y este se canibalizaran las ventas.

Usuarios habituales