El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RuLi_pucela

A mí por ejemplo el Days Gone me encantó, es que no le vi "fallos" como muchas veces he leído a algunos xD

Es lo bueno de la variedad de los gustos y tener algo de personalidad. Yo leo, me informo, pero al final mi opinión es mi opinión y me la trae al pairo lo que digan, no me va a condicionar jamás. Esto para todo en la vida xD

Se debería hacer algún hilo de juegos generalmente criticados que te han gustado bastante.

3 2 respuestas
M4A

A mi también me gusto mucho Days Gone y me lo platinee con gusto pero pienso un poco como dice el user de arriba.. tienes TLOU como juego de infectado y es cierto que aunque el mundo abierto y la moto molaban había aspectos de Alienxpres si lo comparas con TLOU.

BlackBeasT

#37981 A mi tambien y creo que en general gusto mucho pero si es verdad que habría que ver como salio para que le dieran esos palos.

The order 1886 con todos sus fallos tambien me gusto en su dia.

1 2 respuestas
M4A

#37983 Menudo juegazo The Order 1886 a ese juego podrían haberle metido un update en PlayStation 5 para más resolución y frame rate y madre mía lo rejugaria encantado.

Que pena..

3
benjajim

#37983 The Order es la polla.

Gráficamente fue una bestia parda y la trama/lore eran canelita, una verdadera tragedia que no continuaran con el cliffhanger en una secuela.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#37985 Y que no se curraran un puto boss final en condiciones(o cambiaran el primero) ya les vale.

PoetaEscueto

Ahora que sacáis el tema The Order sigo sin explicarme lo poco que cuidan sus ips en Sony.

Deberían tener un equipo dedicado únicamente a sacar parches para las nuevas consolas.

No me entra en la cabeza que cosas como The Order, The Last Guardian, Driveclub, Bloodborne... Estén tan abandonados.

Es que incluso TLG, que su primer parche bloqueaba el framerate a 30 en PS4 para que hubiera mucho baile... De verdad no puedes meter un IF PS5 BLOCK 60? Son chorraditas, pero demuestran el poco mimo que tienen a sus propios juegos, legado y fans.

2 1 respuesta
B

Sony se la juega este año con Stellar Blade ya que Rise of The Ronin va a ser casi seguro un fracaso en ventas, entre las críticas y que sale pegado a un posible GOTY que va a vender millones como Dragon's Dogma II

2 respuestas
Longview

#37988 Me lo estoy pasando como un enano con Dragons Dogma 2, pero entre las polémicas con las micro transacciones y el rendimiento peligra un poco su nominación. El GOTY actual únicamente se puede jugar de momento en PS5.

Para finales de año hay más juegos de PS Studios que saldrán y aún no han sido anunciados.

PoetaEscueto

#37988 este año Sony anuncia PS5 Pro y el nuevo plantel de juegos para aprovecharla en 2025.

En Sony están cero preocupados yendo a medio gas.

1 respuesta
weeheee

En la realidad que tienen que vivir algunos es para alucinar xDD.

Tanto se la juega Sony, que Rebrith de momento es el GOTY de este año y el que mayor papeletas tiene de llevarselo este año. Pero si, Sony se la juega muchisimo.

M4A

Sony esta arrasando básicamente sin esforzarse, va de la mano de compañías de terceros en vez de sus first. En la gen anterior pese a que PlayStation 4 también arraso había algo de competencia, pero es que Sony ahora va modo easy mode y sin despeinarse

RaDiuM

Encima como si le hubieran dado algo de bombo a Rise of The Ronin. Que no parece mal juego (tampoco bueno, carne de oferta), pero es que no ha tenido nada de publi.

Con Rebirth ya prácticamente han ganado el año, a ver si Stellar Blade acaba saliendo bien.

rootbeer

#37987 Por este motivo tengo una PS5, para seguir disfrutando de estos titulazos pese a sus carencias de la gen pasada.

En el momento que Sony siga porteando todo esto a PC, la PS sale totalmente de mi ecuación y como consecuencia desprenderme de ella.

seikooc

IGN se hace eco de las palabras que comenté

1 respuesta
Springs

#37995 Grande Seikoo, siempre confie

1 respuesta
seikooc

#37996 Es que la cagó de una forma épica yoshida, si no fuese esa la estrategia de Square Enix que quizá sí.

putrido69

Alguien de aquí que tenga una psportal, puede decir que tal va después de unos meses de uso.
Tengo la tv 24/7 dibujos de los niños y es un coñazo.....

1 respuesta
RaDiuM

#37998 Yo 3 semanas, llevo unas 50h a FF Rebirth y de lujo.

Jugando tb en casa, casi no hay input lag (en frente de la pantalla es inapreciable), aunque no jugaría nada que fuera muy rápido o preciso por si acaso se desconecta o pierde red (solamente me pasó el primer día y casi lo achaco a algún update de software, después me ha ido bien siempre).

Es un cacharro completamente innecesario pero lo estoy disfrutando y usando mucho. La batería, a mi me dura unas 6 horas y es bastante ergonómica. La pantalla es bastante grande ( tengo una Switch Lite y es enana en comparación), pesa menos de lo que parece y se ve muy muy bien.

Como pega, el sonido solamente va por conector jack. Creo que los únicos que funcionan bluetooth son los propios de PS (esto lo digo de memoria, echa un ojo antes por si acaso). También, y mucho más importante, que recomiendan tener la Play conectada por cable a la red directamente y no wifi. Yo la tengo así, pero he visto gente con quejas de que no va tan bien si está conectada via wifi. Tampoco la he probado fuera de casa.

En general eso, muy contento, ratos que antes me daba pereza empezar a jugar, ahora la cojo, me tumbo en el sofá y palante.

3 1 respuesta
B

#37889 Pero si Rebirth también ha salido en zonas que rasca , la única diferencia es que salió a 60 fps
#37990 Viendo el percal el Showcase me da que serán Gaas otra vez... para luego cancelarlos . Quizás anuncien algún singleplayer por qué el que filtro lo de GoT PC dijo lo de GoT secuela próximamente

T

#37981 la clave con Days Gone es en que momento del desarrollo lo jugaste, de salida al parecer fue un festival de bugs. A mi me pasa parecido a ti, lo cogi con todo arreglado y me parece un juegardo.

Cortanapresi

#37999 Con respecto a lo de la conexión yo he probado la ps5 de las dos maneras y tampoco me fue tan mal sin cable LAN, depende de lo que quieras hacer también. Por ejemplo, si lo único para lo que vas a usar la Wifi es para jugar a un juego de estos que tiene que estar siempre conectado a la red, a mi me valió más que de sobra.

Sin embargo para shooters on-line y este tipo de menesteres sí que recomiendo LAN porque a veces con la Wifi hay cierto delay si la conexión es débil y si te pilla en un cuerpo a cuerpo con un rival te fastidia bastante.

RaedonSP

#37881 pero el anterior director de valorant lleva ya mínimo dos o tres años trabajando en Marathon, ¿No?

Parece un cambio raro y que podría implicar cosas malas, pero tampoco me parece una decisión absurda o que suponga que el juego tenga que ser peor.

Precisamente será de los más capacitados en ese equipo de desarrollo para pillar la batuta.

tute07011988

Days Gone es un juegazo y yo sigo confiando en que algún día Sony ordene la secuela. Cosas más imposibles como el remake de DeS, TLG y otros mitos al final se hicieron realidad. Lo mismo con una mejora para Bloodborne.

The Order fue un portento gráfico, pero ese combate final es un insulto.

1
miguelaje

el ronin no es mal juego en absoluto, pero es un juego de nicho para amantes del combate team ninja, el mundo abierto está bien pero es atrezzo, la esencia es el combate, en lo cual saca años luz a cualquier otro similar. Pienso que está siendo tratado muy injustamente. Yo personalmente creo que habría ganado más con una sola dificultad (la dificil habitual de ellos) y un mundo abierto sin marcadores tipo elden ring. De todos modos yo llevo ya 20 horas y me lo estoy pasando genial con él.

2 1 respuesta
B

#38005 O algo tipo Ghost of Tsushima, no algo estilo Ubisoft

Gerir

A mí The Order me pareció una película y poco juego, la verdad.

De todos los juegazos que tiene Sony, destacar ese precisamente...

Decade

The Order tenía un lore guapo pero como juego era una castaña.

LexisACM

Me gustó The Orden. Tenía sus defectos, y muy claros, pero la ambientación era increíble, y me encantaría que saquen una segunda parte con todo esos problemas corregidos, aunque a este punto parece imposible.

M4A

Una "castaña" ains dios mio ya me gustaría ver juegos en esta gen así de castaña.. en fin

Espectacular es poco

3 3 respuestas

Usuarios habituales