El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

koalas

#38250 jajaja no no tengo ps portal y oye no seria mala idea para el curro puede ser un must jajaja o en su defecto una tablet y mando dualsense

Si que se note que levanto el pais mientras juego

2 respuestas
Springs

#38251 Si encuentras stock avísame xddd

1 respuesta
koalas

#38252 pues solo con ponerlo en google me sale que hay en carrefour a 200 y algo euros

Y en playstation direct tambien esta para comprar

1 respuesta
Springs

#38253 coño ya hay stock?? Voy a echarle un vistazo, gracias!

2 respuestas
koalas

#38254 jajaja de nada por avisarte

RaDiuM

#38254 yo la compré en MM hace 1 mes, pero parece que también puedes comprarla directamente de Sony, se ve que van reponiendo

Ilmanroth

Yo en carrefour la pillé la semana pasada y todo perfecto, primera vez que compro algo online y de 10.

wajaromau

#38220

Se veia venir

1 respuesta
Longview

#38258 Tampoco dice demasiado Jaso aquí, simplemente que no es cierto que el anuncio de GoT2 estuviera planeado durante el año pasado.

1 respuesta
wajaromau

#38259 entre otros

Longview

Hay beef

2 respuestas
wajaromau

#38261

El tio se cree que le puede echar la pata por encima al schreier xD

Calzoncillo

Midiéndose las cyber pollas.

Cortanapresi

#38251 ¿Pero la portal se puede usar fuera de casa? Yo tenía entendido que no, que era como el gamepad de la WiiU

2 respuestas
Longview

#38264 -------------- #38054

1 respuesta
koalas

#38264 veo que ya te han contestado, pero yo es solo con la aplicacion de remote play, la verdad que para mi es una idea cojonuda almenos en mi curro puedo viciar las horas muertas.

Pero uff que pereza manchar el mando porque yo cada vez que voy a jugar a la play me lavo las manos y asi no mancho el mando con esa grasa que tenemos en las manos

1 respuesta
Cortanapresi

#38265
Ah bueno, pues así ya me tiene más sentido. Es que yo lo que había leído es lo que dije, que era para jugar sin la tele y punto.
A ver si tengo suerte y me dejan una a mí para probarla😀

#38266 El remote play lo he probado alguna vez y no está nada mal, aun teniendo un móvil de gama baja en mi caso. De mis mandos ni hablo porque tienen tal capa de roña que yo creo que si los frotas con una monedita te salen premios como en el rasca de la ONCE xd

Chikedor222

#38261 joder, ese because en vez de why… no es angloparlante ni de coña

1 respuesta
Longview

#38268 De hecho es español xd

Longview
2
Dohko

Por si a alguien le interesa, se venden en eneba keys del spiderman 2 a 9-10 euros. Lo vi hace un rato en resetera y pensé que seria un timo pero yo lo acabo de comprar y ya estoy descargando el juego.

Eso si, os tenéis que crear una cuenta japonesa y solo incluye ingles y japones.

1
Artalian

He visto que en instant gaming está la tarjeta de saldo de 60€ a 52,90, por si a alguien le interesa

ZaGo
6 respuestas
Evilblade

#38273 Mejor edito que me doy con la pared. Una imagen más que mil palabras. Menos cuando no.

benjajim

#38273 Lo de comparar DLCs y juegos completos está muy feo.

3 1 respuesta
Juni

#38273 Eso tiene que ser fake, yo he leído en MV que PS5 es un fracaso y en 2024 no hay nada para jugar.

Longview

#38275 En ambas imágenes hay DLCs y remasterizaciones y la realidad es que PS4 salvo por tres juegos lo demás eran mediocridades.

1
Nomebanees

Consola de transición dicen xDDD, que fácil es comparar una con otra cuando la otra tiene 10 años más, en igualdad de condiciones lo de la ps4 sería anecdótico

BlackBeasT

Ostia pero poner ahi 3 veces el Horizon y hasta el dlc roguelike del Gow/modo coop del Returnal para hacerlo mas vistoso...yo no veo esa superioridad aplastante que veis vosotros de catalogo.

De todos esos para mi el duo Bloodborne/Uncharted 4 les pasa la mano por la cara a todos los demas.

10
Cortanapresi

#38273 Por curiosidad, ¿alguien jugó el Destruction Allstars ese? Es que el otro día fui al Game de Marineda City y tenían en seminuevos literalmente una fila entera en la cesta en la que los ponen de ese juego a 3 o 4 euros

1 respuesta

Usuarios habituales