El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#38220 Concord y Astroboy 2 VR, este último será el gran recibido.

Para 2025 me da que va a ser Death Stranding II , aunque no es first es second , el juego de Venom ese y secuela de Ghost of Tsushima .

Y no me extrañaría que Silent Hill 2 se vaya a 2025 por qué necesita meses

1 respuesta
Longview

#38221 Concord no puede ser porque ya está anunciado y Astro no es VR

1 respuesta
wajaromau

2025/2026 para un nuevo first de sony, flojo el catalogo estos años.

1 respuesta
Longview

#38223 Este año sale Concord y en el propio tuit que he puesto hay programados otros dos no anunciados.

1
PoetaEscueto

Necesitamos saber algo ya de ND, tenemos un vacío existencial importante con ellos.

Sucker Punch y Bend pueden ayudar mucho mientras tanto.

B

#38222 Como que no es VR si el anterior lo era, me extraña mucho que esté sea tradicional

Fl4W

Se sabe algo de los juegos de este mes de abril ?

1 respuesta
Longview

#38227 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/1274#38195

1
seikooc

Tengo más ganas del evento de Xbox que cualquiera de sony.. sabes por qué Longview? porque darán la fecha del juego de ps5 que tengo más ganas, metaphor.

También me interesaría KH4 y DQXII pero a estos no le veo fin.

1 respuesta
B

#38229 Y casi seguro harán oficial más juegos para PS5.

Sobre todo Starfield

seikooc

Qué feliz me hace esta noticia

https://www.videogameschronicle.com/news/final-fantasy-7-rebirth-director-and-others-promoted-at-square-enix/

Esperemos un juego de la saga principal por la gente del Rebirth

3
Longview

Que mal han tenido que ir las ventas para que hayan ascendido a todo el equipo, no?

1 respuesta
seikooc

#38232 A ver Octopath no es que haya vendido nada, pero que tienen muchísimo potencial los 2 para SQE lo ve un ciego.

Kaos

Pro viene con BB Remake o BB2. Y lo sabes.

2 respuestas
miguelaje

#38234 Dios te oiga

Al-Khelaifi

#38234 Y seguramente se juegue igual y con misma calidad que sin la Pro.

1 respuesta
Kaos

#38236 No creo. Lo que salga con la PRO seguramente sea de lo poco que veamos que merecerá la pena verlo en la PRO. Tienen que poner toda la carne en el asador con los títulos de salida. Demostrar que el cambio merece la pena. Ofrecer y poner en juego todas las ventajas.

Desconfío mucho más de lo que salga después.

3 1 respuesta
koalas

#38237 y lo harán, pero a unos rocosos 30fps de mierda y vuelta a meterles mierda por todos lados yo el primero

1 respuesta
mxz239

Yo sinceramente metal gear solid triángulo solo espero un buen lavado de cara y el control de MGSV. No hace falta que reinventen, el juego sigue siendo bueno.

Bloodborne Remake yo lo esperaría para final de generación con port a PS6, junto con el anuncio del 2.

1
LKS

#38238 es mala publi que el nuevo juego de ps5 pro vaya a 30fps. Otros juegos no, pero los juegos que anuncien junto a la pro van a ir como un avion

1 respuesta
pelusilla6

De Grubb en un podcast, sacado de resetera

"They [SIE] said in a financial report that they don't have any major franchise follow-up / sequels coming from any of their first-party studios this year, and that's their fiscal year, so through March of 2025. And that can feel kind of barren, but that doesn't mean that they don't have a lot of games that are from these newer studios, or partner games from Square Enix or whoever else. They probably do have a number of games to talk about... And also, I do keep hearing that there will be some smaller first-party games like that Astro game that is supposedly still happening this year."

Aur0n

Me toca renovar psplus y me ha surgido una duda:
En los days of play cuando ponen de rebaja el psplus, tiene que ser para cuentas que no lo tengan activo o se puede comprar y acumular a lo que ya tienes?
Más que nada porque están a la vuelta de la esquina y si puedo ahorrarme unos euros, pues ni tan mal.

2 respuestas
RaDiuM

#38242 no sabemos...llevan una política de mierda últimamente muy seria.

Por ejemplo las últimas ofertas solamente aparecían si no tenías suscripción, sino te comías el año a precio normal. Yo estoy pendiente tb porque me acaba a principios de junio.

1
Longview

#38242 Normalmente los days of plays tienen descuentos en el Plus de todo tipo, tanto para suscriptores nuevos como actuales: https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350762865/ya-disponibles-las-ofertas-de-days-of-play-2023-videojuegos-ps-plus-accesorios-y-mas/

1
koalas

#38240 tu date cuenta que el juego mas potente de ps5 va a ser gta6 y es muy obvio, el gta6 va a vender consolas por doquier

No tengo esperanzas de poder jugarlo a 60fps

sagem9

Yo este año voy con pies de plomo con el showcase después de todos los movimientos de Sony y el evento del año pasado. Yo creo que el plato fuerte será un teaser de ghost tsusima 2 y que el evento se centrará en SH2, metal gear y concord. Puede que también veamos algo sobre ese spiderman standalone, pero no creo que tengamos nada de wolverine. Tampoco esperaría lo de cory aún.

koalas

Alguen a probado el remote play con datos moviles? Tengo la ps5 conectada por cable y tengo fibra de 1gb y datos ilimitados en el movil con 5g

Pero no se me conecta a la play

1 respuesta
Longview

#38247 Haz una primera conexión con la PS5 y la PS Portal conectadas ambas a tu móvil con el punto de acceso. Una vez conectadas ya puedes conectar la play al router de nuevo.

1 respuesta
koalas

#38248 nose si lo del ps portal te refieres al mando ese con pantalla porque yo no tengo eso

si me ha funcionado

Ps5 en el salon conectado por cable, yo en el curro y con datos moviles ilimitados 5g funciona perfecto, aunque tiene un inpug lag bastante notorio, la calidad de imagen es buena lo tengo puesto todo al maximo

Solo que jugar con el mando tactil no es muy recomendable, mañana probare con un dualsense y me viciare en el curro las horas muertas

1 respuesta
Longview

#38249 Te he leído en diagonal totalmente, pensaba que hablabas de la Ps Portal.

1 respuesta

Usuarios habituales