El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988

#ParaVosotrosSuscriptores

Cortanapresi

#38190 Ahora que mencionáis lo de los juegos de la 4 en el usb, hace unos días me pasó esto y no sé si es así como funciona o si fue una torpeza mía:

Había un juego de la 4 que me apetecía jugar en la 5, el cual tenía guardado en un almacenamiento con fecha de 2019. Lo que hice fue conectar el usb a la ps5 y luego meter el disco. En la imagen del spoiler se ve que la consola reconoce que el juego existe en el usb

Di por hecho que ya estaba, pero al entrar al juego solo me dejaba nueva partida. No la empecé, me salí y fui a mirar el almacenamiento, para darme cuenta de que en la fecha ahora ponía 2024, vamos, que perdí los datos 🤡

1 respuesta
InventaLukit

#38192 Guapísimo el Ni no Kuni 2. Me da pena que la saga se haya quedado ahí, porque eran una preciosidad.

1
paxeco

#38190 resulta q con la copia de seguridad de ps5 si se guardan las partidas guardadas, pero claro solo sirve formateando la consola, osea esta pensado por si cambias de consola entiendo o para tener un backup tmb esta bien

Longview
2 1 respuesta
Overwatch

#38188 Una pena que hagan estas cosas la verdad.

Al final la potencia nunca será suficiente ni aunque salga una PS6 xD

1 respuesta
seikooc

#38196 Es lo de siempre, resoluciones estúpidamente grandes, y luego cosas como el RT que lo activan por defecto wtf

1 1 respuesta
tute07011988

#38195 Ese 'Tales of Kenzera' pinta guapo, pero me recuerda visualmente demasiado al último 'Prince of Persia'.

Springs

#38197 Ahí tienes razón. Me parece bien que pongan opciones, pero que permitan activar y desactivarlas.

Mega-Ninja
2 respuestas
M4A

Si por favor nuevo Ghost

2
mxz239

Menuda jugada, sacan el 1 para PC en mayo y te anuncian el 2

Kaos

#38200 Ghost y Silent son dios

1 respuesta
RaDiuM

#38203 Lo último que se vió de Silent Hill 2 no daba buena espina precisamente.

No es un juego que me interese en absoluto porque no me va el género, pero tenía mala pinta, esperemos que lo arreglen. GoT2 si que entra bien.

1 1 respuesta
Springs

#38204 El punto es que fue un error mostrar el trailer basado en el combate cuando SH2 tiene un combate intencionadamente anodino. Ya que la idea detrás de estos personajes principales era mostrarte un ser humano corriente y moliente envuelto en una situación extraordinaria, y no un super soldado liberando una base de rehenes.

Sea como sea el marketing de Konami está siendo deficiente y extraño, veremos.

1 1 respuesta
Kaos

Silent me da más igual, la verdad. Con Alan Wake 2 estoy enamorado.

Zegatron

Oh Marx que estás en los cielos no dejes que la caguen con MGS Triángulo.

Estaría chido un algo de Sony bien cargadito.

#38205 Konami lleva sin mimar sus IPs desde hace mucho pero es que a SH le han ostias de todos los colores. Eliminaron el Team Silent, sacaron truños a lo loco, el remaster HD de PS3 y especialmente de 360 es una broma de mal gusto...ojalá cambie con este remake.

1 1 respuesta
Maury3a

#38207 las pocas esperanzas que le tengo a ese MGS y las ganas que tengo de catarlo xDDD

1 1 respuesta
M4A

El MGS3 va a ser un truño increíble y con el UE5 como si lo viera venir.

Si ya el Silent Hill y apesta , todo lo que sea viniendo de Konami a día de hoy es basura.

Si queréis un buen táctical spionage action a esperar a Kojima en PlayStation 6

2 respuestas
Maury3a

#38209 3,99€ muy ricos para desbloquear cada traje de camuflaje :laughing:

ZaGo

#38209 Da la sensación que van a ser juegos sin alma y que solo le han sacado brillo. Una pena, pero de Konami y la gente dónde caen los proyectos, mucho más no se puede esperar. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Zegatron

#38208 Ojalá nos den en la cara y sea un remake de la ostia.

1
elsonyer

alguien me explica la mierda de juegos de psplus de este mes? xD

1 respuesta
Longview

#38200 Espero que sea un Showcase porque ya toca, sino es para sacar antorchas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#38211 Pues como Demons Souls. El mismo juego pero con brilli brilli por todos lados y 60fps. Hasta las gargolas tenian los mismos movimientos y bugs que en su version de ps3. Un remake como Dios manda es lo que esta haciendo SE con FFVII.

1 1 respuesta
RaDiuM

#38213 ha habido meses peores

Al menos en el Extra si que van metiendo cositas, los del mes valen la pena muy de vez en cuando

PoetaEscueto

#38215 Demons Souls es cierto que limita el alcance del remake mucho, pero el trabajo realizado es excelente.

Lo que se vio de Snake Eater era ultra genérico. Tenía cero alma. Si bien el alcance del proyecto es muy similar en cuanto a tipo de remake, el buen hacer brillaba por su ausencia.

Veremos en la versión final cómo luce el tema.

1 1 respuesta
miguelaje

#38217 a mi demon souls me sigue pareciendo que está el top 3 de mejores gráficos en ps5

1
B

#38214 Lo más posible que sea en Septiembre este año, dado que para finales de año no se esperan sorpresas.

Como no haya nada es para coger las antorchas.

Igualmente lo de Cory y ND dudo que salga antes de finales de 2026 , Cory ha estado tocándose mucho los huevos después del primer God of War diciendo gilipolleces

1 respuesta
Longview

#38219 Para finales de año habrá dos sorpresas, una MUY BIEN recibida:

Es interesante debatir sobre la estrategia que seguirá Sony a la hora de mostrar sus juegos para finales de año y más allá de 2025. Obviamente, hay un evento a mitad de año en el que podrían revelar uno o dos de sus propios juegos para 2025/2026, pero no estoy seguro de si se trata de un State of Play o de un Showcase.

  1. En cuanto a la comunicación, PlayStation ha cambiado, y ahora hace anuncios de juegos hasta un máximo de dos años antes de su lanzamiento, dependiendo de su importancia.
    
  2. El nuevo juego de Sucker Punch iba a anunciarse el año pasado, pero algo cambió. Su anuncio debería producirse en los próximos meses.
    
  3. El anuncio de PS5PRO está ligado al anuncio de ciertos juegos, pero no estoy seguro si lo mostrarán en el próximo evento o después de agosto.
    
  4. Sony informó que no tiene juegos de series conocidas para este año, pero deberíamos tener información sobre dos títulos que saldrán en la segunda mitad del año. Uno de ellos será muy bien recibido.
    
  5. No hay grandes adquisiciones en cuanto a nuevos estudios, pero cuando se hace un anuncio de este tipo es porque hay un juego en marcha. Sony es muy cauta con este tipo de movimientos.


Por si no sabéis quien es el leaker: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/1254#37606

2 respuestas

Usuarios habituales