El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#38159 Pero lo único que se ha filtrado más o menos es la secuela de Ghost of Tsushima , se sabe que Cory trabaja en una nueva IP como ND , en terreno thirds ya se está hablando de Resident 9 y Grubb dijo hace poco que no tardaríamos en ver nuevo Dragón Age , Judas lo nuevo de Levine ya lo jugó el Doritos y la prensa americana , se rumorea nuevo trailer de GTA VI para primavera

Fuera de ahí no espero grandes sorpresas

1 respuesta
Longview

#38161 Claro, a lo que me refiero es que no se sabe nada de los juegos de Bend, Asobi, Santa Mónica, Naughty Dog, Blue Point que son todas nuevas IP, no se sabe absolutamente nada, ni temática, ni género ni título.

Zh3RoX

Bluepoint está haciendo el remake/secuela de Bloodborne, ni cotiza

Ilmanroth

#38156 spider-man 2 no te parece un vendeconsolas first? En serio?
https://es.ign.com/marvel-spider-man-2/199551/news/marvels-spider-man-2-de-insomniac-supera-los-10-millones-de-unidades-vendidas

1 respuesta
B

#38164 Me refiero al anuncio , no la salida , se anunció en ,2021

1 respuesta
Ilmanroth

#38165 el lobezno...pero vale si, so te refieres a anuncio, a futuro, puede que tengas razón.
Pero quiero pensar, que es porque han cogido la opción de anunciar un juego, a poco de su salida.

M

#38160 Extrapolais el pensamiento de uno mismo con un sentimiento general del que no conocéis.

PlayStation a día de hoy muestra que esta fuerte, porque es una marca consolidada a nivel del consumidor las gráficas no pueden representarte nada porque no trabajas para Sony pero puedes ver entre líneas que la gente quiere tener una PlayStation y más tarde que nunca incluso acaban convenciendo a gente que incluso no se la planteaban o no la tenían en mente.

La competencia más directa está en sus peores momentos ni incluso en la gen anterior ocurrió lo que está ocurriendo ahora. Lo cual si ya el camino era fácil ahora lo es más. Eso sí puede ser contraproducente porque la competencia siempre es buena y eso como consumidores si nos puede afectar.

1 respuesta
Nomebanees

#38167 Pero que extrapoláis te has leído el post entero ? xD

Si digo que es una opinión a nivel usuario y que se posteen gráficas me la repanpinfla porque no me afecta a como yo percibo el hobby.

Me la suda la competencia, me la suda xbox, me la suda la guerra de consolas, me la suda haberme pasado el FF7 rebirth a 30 fps en una OLED como un castillo sin modo deportes puesto y haberlo gozado como un guarro en una charca, e intento mantenerme lo más aislado posible de comentarios externos cuando hay un juego que me gusta para que no cambien mi percepción de el hasta habérmelo pasado.

1
1 comentario moderado
Kaos

La PS5 es la PS que más he disfrutado, y eso que he tenido años apoteósicos con Sony. Supongo que es por la "madurez" de algunos títulos, que solo son alcanzables con cierto nivel gráfico e inversión técnica.

1
Mastema

Cada año es el fin de PS5.

Calzoncillo

Yo soy el primero que le comeria el Phalo a Phil Spencer cada día con mucho gusto, y el primero al que el catálogo de Sony no le llama la atención (más allá de algún juego suelto). Dicho esto:

Creo que hasta ahora PS5 ha estado muy bien para su público, con buenos y potentes lanzamientos anuales "exclusivos"; y un ritmo de ventas intachable.

Al contrario de lo que se comenta mayormente en los últimos mensajes, me parece que lo que ya hay está considerablemente bien; siendo lo verdaderamente digno de mención la incertidumbre con el futuro de la marca entre todas las filtraciones, rumores, cancelaciones, decisiones, silencios, gaas, etc.

Aún así, te guste o no la marca (no es mi caso), creo que hasta ahora sony siempre ha terminado satisfaciendo a sus usuarios en cada generación.

Veremos ahora con la administración Ryan (su mandato ya vencido dejará secuelas por años) si cambia este buen rumbo.

Honor y saludos

2
privet

#38150 No puedo aceptar que el FF XVI y FF Rebirth a 60 frames vaya tan borroso.

Pongo de ejemplo esos dos que son los que más me han importado. Y la excusa que me vais a decir no me vale.

3 respuestas
M

#38173 cuanto hace que no tocas el FFXVI?

1 respuesta
privet

#38174 en modo rendimiento se ve borroso y no han cambiado nada, no me cuentes milongas

1 2 respuestas
RaDiuM

#38175 yo solamente puedo jugar fines de semana y desde el último parche se ve menos borroso. Y no soy de los de fijarse mucho, pero si lo he notado.

De FF16 pues nada, a mi no me pareció borroso en su día. Tenía caídas de frames en rendimiento en algunas zonas, pero nunca lo noté en combate. Si que tiene un efecto blur un poco exagerado a veces, eso si.

M

#38175 Milongas la que estás contando tu día si día también.

El juego iba borroso en la demo me acuerdo perfectamente y el motion blur daba sida. Pero con la última update no noto esa "borrosidad" que vas pregonando en cada uno de tus posts

1 respuesta
privet

#38177 No voy a darle muchas vueltas, tu PlayStation es especial

1
Explained

#38173 pero no decian que ya tenian preparado el parche aun no lo han puesto ?

Pugambuga

Merece la pena comprar una play5 a día de hoy? Chasis d?

2 respuestas
PoetaEscueto

#38180 depende de a quién le preguntes es un pisapapeles o la mejor consola de Sony.

Tienes que saberlo tú, y para eso la única respuesta es que mires su catálogo y sopeses. También te digo que si es para ti y tienes que preguntarlo... quizá no sea una buena opción comprarla.

1 respuesta
Pugambuga

#38181 lo digo por 2024 y su precio. Si sale la 6 próximo año menuda gracia. O si lo sopera el pasar de la generación y va a menos 10. No se nada de ella salvo que Xbox es más potente.

1 respuesta
koalas

#38180 esperate al año que viene cuando salga la ps5 pro y entonces si seria buena compra con el gta 6

Juasjuas jajajaja vamos es el unico juego que estoy esperando para day1

1 respuesta
Pugambuga

#38183 a 600 euros? 🫣

1 respuesta
PoetaEscueto

#38182 este año o el que viene sale la Pro, es un secreto a voces. Puedes esperar a ver ofertas de la actual, porque intentarán quitarse el stock de encima (aunque ambos modelos convivirán)

Lo hicieron con el modelo original antes de sacar la Slim, y lo harán con la Slim casi seguro también.

En cuanto a potencia, números a parte, ambas consolas están super igualadas en la práctica. Hay juegos que rinden mejor en una y juegos que rinden mejor en la otra. No hay diferencias significativas.

koalas

#38184 yo al tener la ps5 supongo que haré plan renove

seikooc

#38173 Lo de FF Rebirth es inadmisible y las caídas salvajes que tiene de frames buff por ejemplo en juno con los 12030120120 soldados.

1 respuesta
miguelaje

#38187 esto está siendo ya el pan nuestro de cada día, el el ronin pasa 3/4 de lo mismo. Un juego que debía ser de combate superfluidos tiene unas caidas de frames que le hace perfer mucha fluidez y ritmo. Parece que no están preparando el cuerpo creando la necesidad de la ps5pro

1 respuesta
paxeco

a ver si alguien puede echarme un cable, la copia de seguridad en un usb/disco incluye las partidas guardadas? o para guardar las partidas tienes q pagar el psplus si o si?
en ps5

muchas gracias:3

1 respuesta
Mastema

#38189 Solo puedes pasar a un USB partidas guardadas de juegos de PS4. Para los de PS5 hay que tirar de la nube con el Plus.

2 2 respuestas

Usuarios habituales