El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

#5610 No hay gobierno que detenga a Amazon.

1 respuesta
ansar123123

Ya es oficial que como reproductor de Bluray no acepta ni HDR ni Dolby Vision?

Tukansson

#5610 aquí en UK nos va a pillar el lanzamiento con las tiendas chapadas.

Ayer ya me entró el pánico y empecé a activar alertas para ver disponibilidad 😅

1 respuesta
M

#5611 #5613 A ver Game como se comporta si pasa eso.

Zegatron

Si vivís en UK y tenéis recogida en tienda intentad cambiarlo ya, en abril tuve problema con mi reserva de FFVII y menudo pollastre, todo para que tuviese que esperar hasta julio para pillarlo.

1 respuesta
M

#5615 Yo estoy por cambiar la mía y que me la manden a casa

1 respuesta
Zegatron

#5616 Deberías, te curas en salud. A mi me mola mucho ir a la tienda a por la consola, creo que solo he comprado una online, pero estando las cosas como están...

1 respuesta
M

#5617 Si mi problema es con las empresas de transporte, que siempre me dan problemas por vivir en el barrio donde vivo

ZaGo
1 respuesta
B

#5609

Gracias bro :kiss_mm:

B

Buena verga se ha sacado sony con el mando

1
Kalgator

amazon.com está retrasando algunos pedidos de PS5 a 2021

https://press-start.com.au/news/playstation/2020/11/02/amazon-is-delaying-some-launch-ps5-pre-orders-until-2021/

1 respuesta
Perico97

Esque con la de mierda que les cayó con el de PS4 (Incómodo, poco ergonómico) debieron de decir "vamos a dejarnos en el mando lo que no está escrito", al menos lo que tiene de fea la consola lo contrarresta con el mando cuqui y cómodo (Que al final es lo que importa)

1 2 respuestas
dantee

#5622 De ser así Sony va a quedar como el culo como empresa,de no saber gestionar un lanzamiento importante y dejando a mucha gente sin consola en fechas como Navidades

Si no vas a poder satisfacer la demanda de fechas como black friday y navidades (más importantes que estas no hay) dice mucho de como gestionas algo así como gran empresa

3 respuestas
s4rge

#5624 Que tiene que ver Sony con que se venga un nuevo confinamiento? Algunos se os va mucho xD

3
Kalgator

#5624 El problema lo van a tener las tiendas por poner a reserva mas de lo que les van a dar, no de sony (aun que esta podría avisar exactamente cuantas consolas tendrían dia 1)

ZaGo

Alguno aún a noviembre de 2020 no sabe en medio del drama mundial que estamos.

Beethoven

Alguno creo que tiene unas dependencias que deberían plantearse una consulta médica antes que una consola.

B

#5623 yo el mando lo veo bastante bastante feo. Ergonomia y feeling van aparte hasta que le meta un buen meneo.
#5624 esperate a que te compres un coche nuevo y te digan que o pillas el que tienen en el concesionario o te tocan listas de espera de 8-9 meses

M

No quiero politizar el hilo pero si pensáis así de la gente, no os paséis por los hilos políticos xDDDDD

El problema lo han tenido las tiendas por ofrecer más reservas de las que han podido manejar.

1 1 respuesta
s4rge

#5630 Pues claro, Sony ya distribuyó las consolas ahora es cosa de las tiendas el enviarlas y con lo que está pasando toda la paquetería se va a resentir porque hay cuestiones más importantes en juego.

Pero a algunos solo les importa saciar su ansia xD a mí no me importa que se retrase un mes, sé que me va a llegar tarde o temprano.

1 respuesta
Kalgator

#5631 Los retrasos no son por la paquetería -.-'' amazon es una tienda que vende sin stock muchisimas veces, luego te van retrasando las cosas y llega un punto que incluso te lo cancelan, ha pasado muchisimas veces en ediciones coleccionistas (y cosas muy limitadas), si no te lo retrasan, se pierde el paquete xD, las dos cosas me han hecho lol

Abovedado

¿Alguien sabe algo de la aplicación de PlayStation? Después de una semana sigue sin actualizarse y es la misma de siempre.

2 respuestas
Kalgator

#5633 En iOS 14 (iphone 12 pro), se me actualizó este fin de semana

Beethoven

#5633 Es algo que no entiendo, yo sigo con la app vieja todavía no se ha actualizado.

s4rge

https://www.psu.com/news/report-ps5-release-date-in-europe-could-be-delayed-or-brought-forward-due-to-covid-19-lockdowns/

Me da que hasta 2021 no van a ser solo unos pocos envíos sino todos xD

RaNGo

Os habéis leído la noticia por casualidad?? Hablan de unos pocos que han recibido el retraso en sus pedidos, también en los periféricos... y sobre todo hablan de q afecta en Australia... xd espero q en Europa no nos pase.... y sino pues nos toca esperar

1 respuesta
s4rge

#5637 Ojalá, pero me dan unos flashback de lo que pasó en marzo, yo tenía un viaje y estaba deseando que pasaran los días para que llegase el momento de volar hasta que al final se fue todo a tomar por culo :sweat_smile: estamos a 2 semanas del lanzamiento solo, sería una putada.

Ojalá se adelantase, pero imagino que si habían elegido el 19 en lugar del 12 es porque no podían abastecer toda la demanda de una sola vez.

Psicotropica

Joder, ya que nos van a confinar como mínimo podría ser con una consola nueva xD

2 1 respuesta
M

#5639 ¿Has caído al final?

1 respuesta

Usuarios habituales