El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Psicotropica

#5640 qué va, todo agotado... Pero si no...

2
Kb

Asturias cierra actividad no esencial.....

Gerir

Nos veo dandole meses de vida extra a la PS4.

1 respuesta
s4rge

#5643 Yo recibí la semana pasada una MD mini que me costó 30€, creo que voy a ser la primera persona del mundo en jugar con ella de verdad y no tenerla de adorno xD

1 respuesta
Gerir

#5644 Realmente todo esto pone las cosas en perspectiva. Entre PC, Switch, Ps4 y one S tengo muchísimo backlog que jugar... xD

n3krO
#5623Perico97:

Esque con la de mierda que les cayó con el de PS4 (Incómodo, poco ergonómico)

Esto es nuevo para mi, a mi el ds4 me pareció muchisimo mas comodo que el ds3

4 2 respuestas
VriejElBardo

#5646 ídem. Pero también creo que el dualsense será aún mejor en cuanto a ergonomía/tacto.

tute07011988

Debo tener unas manos lejos de la media porque el pad de PS4 me parece uno más de PS, no lo veo más incómodo respecto a los anteriores.

Gerir

En mi caso, será de haber empezado en esto con una NES, que jamás he tenido problemas con ningún mando de ninguna consola, la verdad.

1 respuesta
s4rge

Aún recuerdo los mandos de la Atari que tenían 1 botón y lo más innovador que esperabas era que tuviera ventosas para pegarlo en la mesa xD

_PimPollo_

Se sabe donde se podrá comprar a partir del 19 en tienda física sin reserva? Mediamarkt? Carrefour?

Tócate los cojones que no podamos tenerla hasta una semana después de los yankis, y encima que cuando salgan no haha unidades disponibles.

Por cierto, si quiero el item de prereserva del Demons souls que hago? Tengo que comprar el juego por 100 euros en la web antes del 12 o como?

2 respuestas
Kalgator

#5651 Depende si estamos confinados o no

A

No entiendo la gente que dice que la consola es fea. En cuanto a estética, me parece la más bonita que se ha hecho hasta ahora.

1
Perico97

#5646 Les cayó más que nada por lo poco que duraba la batería y porque los agarres podrían haber sido más cómodos, a mí personalmente tras varias horas de juego me duele la palma de la mano (Y tengo claro que es por la poca ergonomía del mando)

Este se parece más al de Xbox y eso creo que lo va a hacer bastante más cómodo (Al menos los agarres)

ZaGo

#5649 Me pasa igual, después de curtirte con esos bordes en los botones que te hacían callos a la hora de viciar, en estos momentos tolero el mando que sea. Ahora mismo me das el de Xbox o cualquiera de PS analógico y juego sin problemas.

Legault

#5651 El que faltaba para el dúo dinámico apareció!

1 respuesta
_PimPollo_

#5656 Estoy bastante liado en proyectos de la empresa, precisamente para dejar hueco para la segunda mitad de noviembre. No me jodas ahora que no podré jugar en esa fecha, que en diciembre tengo ya asignado un nuevo proyecto...

Y repito, si quiero el objeto de prereserva del Demons souls, tengo que comprar el juego digital desde PC antes del 12?

1 respuesta
CLambert

#5657 Compralo 2 veces, por si acaso.

1 respuesta
_PimPollo_

#5658 Repito, alguien sabe con seguridad si debo comprar el Demons Souls antes del 12, para conseguir los objetos de prereserva? Son 100 euros de juego, no es ninguna broma. Vale lo mismo que la diferencia entre pillarse la PS5 en versión digital o con disco.

1 respuesta
Vodom

#5659 Cómpralo por 60€ y con los 40 que te sobran te comes un buen chuletón con un vino reserva.

1 respuesta
_PimPollo_

#5660 Por 60 donde si la versión estandard ya vale 80 euros? Y quiero la digital con extras + prereserva ya que incluye la guadaña con un set nuevo que no estaba en el original, ojo con eso.

1 respuesta
Vodom

#5661
Mediamarkt
https://gyazo.com/5d75384d96cfe90bac65713d06c3b1b7

1 respuesta
MaTrIx

Ojo a esto que puede que se retrase el lanzamiento de ps5 en Europa por los confinamientos

https://www.psu.com/news/report-ps5-release-date-in-europe-could-be-delayed-or-brought-forward-due-to-covid-19-lockdowns/

B

Yep, se huele. Muchos países de la UE están cerrando fronteras y tiene pinta de que habrá retrasos si esto continua así. Stay safe, guys. El hobby viene después.

1 respuesta
B

Mientras no retrasen el mando, esta bien.

MaTrIx

#5664 a mi lo único que me jode es que me deshice de ps4 pro y tendré que tirar un tiempo sin ella visto lo visto. Por suerte tengo xones y switch.

Tocar resguardarse hsta después de la tormenta

1 respuesta
ZaGo
B

#5666

Siempre quedará MV para sacar la adrenalina interior. No me digáis que no es útil en tiempos de confinamiento. Y con el GP (si lo tienes) tienes rato de juego hasta que nos convirtamos en zombies.

2
M

Me he empezado el Super Meat Boy para que se me quiten las ganas de seguir jugando a videojuegos y tener menos ganas de PS5

Ugrek

Una pena, porque habia algunas muy chulas, pero estaba claro que iba a pasar esto.

2 respuestas

Usuarios habituales