El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Y mañana abren la suya propia, Sony no regala un pavo xd
#5672 se supone que ese precio es porque es remake, según dijo Sony los juegos cortarán 80 pavos de salida, casi nada.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#5662 Se sabe si esos precios se mantendrán en futuros juegos? Estamos hablando que digital es 30 euros más caro, una barbaridad. Es que así sale bastante rentable pillarse la PS5 con disco.

A Sony se le ha ido completamente la cabeza con esos precios.

3 respuestas
M
#5672_PimPollo_:

Es que así sale bastante rentable pillarse la PS5 con disco.

¿Había alguna duda de eso?

RaNGo

#5672 amijo de todo eso ya se habló y habló páginas atrás... no empecemos de nuevo....

davidnash

Os habeis enterado que los exclusivos como GOWII, Horizon II , R&C van a salir para ps4 tambien?? Que sentido tiene ps5 me pregunto. ahora mismo...

2 respuestas
M

Hemos vuelto a la página 10

17
Legault

#5675 Noticias a medias y falsas, pero corramos a vomitarlo sin aportar nada!

1
n3krO

Como coño se puede cerrar tiendas de accesorios cosmeticos? xD

2 respuestas
Legault

#5678 pues por que se estarían aprovechando de una patente o algo. Supongo que no será lo mismo que con los de DBrand que esos solo hacen enganchinas. Estos al vender todo el plástico a lo mejor la han liado xD

davidnash

No tenia ni pajotera idea de esto la verdad, no me leo las 190 paginas del foro, la vida no me da. Yo lo tenia claro con ps5, pero me acabo de quedar muy loco la verdad...

https://areajugones.sport.es/videojuegos/playstation-dara-soporte-a-ps4-como-minimo-hasta-2022-reafirma-jim-ryan/

3 respuestas
Kalgator

#5680 Si quieres dejan a 110M de usuarios colgados por la nueva :psyduck:

1 respuesta
Neomartos

#5680 Respecto a GoW y HZD creo que se sabe más bien poco, pero justo hoy Insomniac ha confirmado que Ratchet & Clank es exclusivo de PS5. Tienes el tweet en #5619

M

Vale, yo voy a intentar contestarte #5680

#5680davidnash:

no me leo las 190 paginas del foro, la vida no me da

Te entiendo perfectamente, pero con leerte el hilo por encima (no creo que tardes más de 15 minutos) si eres totalmente nuevo es suficiente. Si la vida no te da para eso no te compres una consola xD

#5680davidnash:

Yo lo tenia claro con ps5, pero me acabo de quedar muy loco la verdad...

Como te dice el compañero de arriba, no van a dejar tirados a más de 100 millones de usuarios y eso pasa con cada generación de consolas. Es más, hay mucha gente que aprovecha ahora para pillar una PS4 por la bajada de precios que supuestamente habrá o porque habrá mucha gente que se desprenda de ella. ¿Eso significa algo malo para PS5? Para nada.

#5680davidnash:

No pincho un enlace sobre videojuegos del Sport ni con el ratón de mi vecino.

1 respuesta
Prava
#5672_PimPollo_:

Se sabe si esos precios se mantendrán en futuros juegos? Estamos hablando que digital es 30 euros más caro, una barbaridad. Es que así sale bastante rentable pillarse la PS5 con disco.

A Sony se le ha ido completamente la cabeza con esos precios.

¿Pero qué venimos diciendo algunos desde el día 1? Comprar only-digital en consola cuando hay mucha menos competencia para comprar los títulos es una tontería. A menos que hagas alguna jugada de compartir cuenta o similar en 4 juegos has palmado la diferencia con la física.

#5678 A ver, si a Manolo el del bar le cae un CEASE & DESSIST de una megacorp como Sony te digo que cierra sin titubear.

Perico97

#5670 Se habla con un diseñador y que te las personalice xD

bZZ

#5670 Uy si, que cierren lo que quieran. Carcasas de todos los colores o con la foto de tu futbolista preferido en Aliexpress en 3, 2, 1...

s4rge

#5675 Precisamente ayer un tweet de Inmsoniac confirmó que Ratchet and Clank es exclusivo de PS5 xD revisa tus fuentes

1
B

¿Cierra una tienda de tapas de plástico? A este paso cierra AliExpress por hacer carcasas del iPhone

davidnash

Os compro lo del R&C, que justamente ha salido hoy, pero vaya si en teoria el pez de gordo de Sony sale diciendo esto pues no se vosotros, pero la famosa nueva generación que va tener de nuevo y exclusivo? El demon souls, esta muy bien pero no deja de ser un remaster, el miles morales tiene buena pinta, pero no deja ser un 2.0 del spiderman...Y cuando yo pensaba que en 2021 sony empieza a sacar la matraca gorda, resulta que tambien los tendremos en ps4. Entiendo lo que dices #5683 en referencia a no dejar tirada la generación de ps4, y de hecho me parece bien y lógico, pero en el paso de ps2 a ps3 y de ps3 a ps4, había una serie de juegos nuevos solo para las nuevas plataformas ( Killzones, uncharted, motorstorm, metalgearsolid4, resistance, the las of us, gows) y me veo que con ps5 a duras penas tenemos algo realmente NUEVO... No es que sea un detractor de Sony, pero hay cosas que no acabo de entender gente ¿De verdad vale la pena dejarse 580€ (incluyendo consola + game), por un juego con una calidad grafica un poco mejor que su predecesora? Yo no lo acabo de ver claro, y sinceramente esta generación Sony me deja que desear dejando a parte el magnifico dualsense y los exclusivos de ps5 reales, no crossgen.

5 respuestas
isvidal

No entiendo, como pueden cerrarte un chiringo por vender placas de plastico??

Esta un poco pillado con pinzas no?

1 respuesta
M
#5689davidnash:

pero en el paso de ps2 a ps3 y de ps3 a ps4, había una serie de juegos nuevos solo para las nuevas plataformas

Vale, pero los tiempos cambian y las cosas se rigen por otras "normas".

B

#5689 the last of us salio en ps3.

Prava

#5690 Como cerrártelo no te lo cierran. Lo cierras tú. Ellos te mandan un cease and desist y tú aceptas. Si la tienda la tienes en China te la suda, si la tienes en Occidente no, sobre todo si acabas de abrir puertas y tal.

Longview

#5689 Una cosa es que el tiempo de vida de la PS4 lo alarguen porque hay una gran base de jugadores que hará la transición tarde, y otra muy distinta es que todos los juegos que salgan de PS5 salgan también en PS4.

De momento confirmados only PS5 para el año que viene tienes Ratchet, Final Fantasy XVI, Gran Turismo y Returnal.

El GoW está por confirmar todavía.

Teniendo en cuenta que con PS4 el catálogo por esas fechas era bastante inferior teniendo de salida el Knack y el Killzone, y en 2014 (que sería el 2021 de ahora) The Order e Infamous pues creo que el de PS5 gana y por bastante.

tute07011988

#5689 Repásate los inicios de PS4, que tienes muy distorsionada la realidad.

_PimPollo_

#5671 Incluidas las ediciones físicas en Amazon o Mediamarkt por ejemplo? De momento este Demons está a 60 en Mediamarkt. Está confirmado eso que los próximos juegos valdrán 80 en tiendas físicas?

Ya se que una tienda puede elegir venderlo más barato, pero si Sony sube el precio de la compra al por mayor, las empresas como Mediamarkt se verán obligadas si o si a subir precios de compra. A eso voy. A Sony tampoco le interesa que la diferencia entre su producto digital y físico sea muy elevada.

1 respuesta
Gerir

#5696 No, eso no es así.

Las tiendas tienen cierta libertad de precios.

1 respuesta
_PimPollo_

#5697 Claro que tienen libertad. Pero si Sony quiere puede subir los precios de compra al por mayor, prácticamente obligando a las empresas de venta física que suban los precios para obtener un mínimo de beneficio.

Y si grandes empresas de venta física empiezan a venderlos a 70 o 80, las otras les seguirán, haciéndose el nuevo estándar.

Sony ya ha dejado claro que quiere que los precios oficiales de sus juegos sean 80, y si bien no tiene forma de obligar directamente a ninguna tienda que los venda a ese precio, si puede regular el precio al que lo compran esas empresas para prácticamente no dejarles otra alternativa que venderlo al precio que Sony desea. Es un tema bastante interesante.

Ya que si esto se acabará imponiendo, por mucho que puedas conseguir los juegos de 2nda mano y demás con la versión en disco, la diferencia entre una versión y la otra en cuanto a la adquisición de nuevos juegos, no sería tan dispar.

Decade

#5689 No estamos en 2006, ahora los juegos son mucho más caros y sus desarrollos son más largos, sólo tienes que ver cómo en el mismo tiempo que va a haber entre Horizon y su secuela es el mismo que hubo entre los tres primeros Uncharted.

¿Te gastarías cientos de millones de dólares en un juego exclusivo para 10-15 millones de usuarios?

Pero vamos, que no tienes por qué comprar la consola ahora, te esperas año y medio o un par de años a que empiecen a llegar los juegos exclusivos y pista.

1 respuesta
Psicotropica

La verdad es que con 3 juegos digitales que vendan ya tienen cubierta la diferencia de precio de la digital con la que tiene lector

1 respuesta

Usuarios habituales