El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

Ya me ha llegado!

#8610 hay pocos juegos que lo lleva, pero los hay, si los devs no hacen uso de ello...

1 respuesta
Darkblue

Alguien sabe si se puede instalar ubisoft connect? no lo veo por ninguna parte y queria seguir mi partida del valhalla xD

1 respuesta
Word-isBond

Disfrutad de la bestia shavale, no os olvidéis de trastear mucho con todo y reportar fallos, así cuando la tengamos los demás irá más fina xD

#8612 Si el save es de PC creo que no se puede, en Google te saldrá.

1 respuesta
Darkblue

ya me dio error al hablar con un tio en el demon souls xDD reportado

1
Darkblue

#8613 el problema es que no me sale ni para descargarlo en la ps5 ando buscandolo como loco, quizas no este la aplicacion todavia?

Usopp

Por si había alguien preocupado XD

5 respuestas
letee

#8616 https://www.twitch.tv/kikorivera
En directo UNBOXING PS5 :joy:

1 respuesta
Kaos

#8616 Gracias, le debe sobrar ahora bastante dinero de Mediaset

D4rKNiGhT

Ha esperado 7 años? Vaya por dios.

1 respuesta
Evilblade

La tengooooo

2
Word-isBond

#8616 Mi madre me contó el otro día que fue a la tele a rajar de su madre porque necesitaba dinero y estaba en bancarrota ¿para esto quería el dinero el cabrón? Qué jopute xD

3
Kalgator

Menuda OST la del Astro lol

DiS4Bl3D

las reservas en amazon no eran hoy a la 13:00?

1 respuesta
Perico97

#8623 Fueron*

1 respuesta
DiS4Bl3D

#8624 pues ni ver el botón accesible desde menos 5 en amazon nose como es posible eso macho

1 respuesta
GaRoU

#8625 que va, no ha sido aún xD

Wasd

Pues ya estaría, junto con el 5.1 que me llegó ayer, justo a tiempo :)

13 4 respuestas
Kaos

#8627 Dos por ?
Like por el gato

2 respuestas
Perico97

#8627 Si por lo que sea te sobra una ya sabes xD

joenoror

#8628 Doble de FPS

sPoiLeR

A ver si alguno puede probar warzone, que es por comentarselo a unos amigos que tal funciona.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me flipa la de pasta que quemáis algunos.

privet

#8616 Y nos quejamos nosotros, yo voy a tener que esperar 1 mes o asi, y el ha esperado 7 años

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#8631 por los videos que he visto gráficamente es prácticamente igual un poco mejor pero en cuanto a fps y tiempos de carga mucho mejor

1
RaedonSP

#8633 no había visto lo de los siete años de espera. Jajajajaa, joder. Muy cómico

B

@Anezka @Dresler o @TRON

¿Podéis poner el hilo en LIVE, por favor?

DarKalibula

It's miiiiineeeeeeeeeeee

1
s4rge

#8611 Pocos? De salida casi todos xD es que solo hay unos pocos juegos para PS5 faltaría más jajajaja que quieres que los retrocompatibles hagan uso de DualSense?

1 respuesta
Longview

Primeras sensaciones después de unas 3 horillas al Astro tremendamente positivas. Los 50 Gb del Miles Morales se han descargado en 7 minutos. Lo del Dualsense es una pasada y la duración del mando la veo bastante correcta, pero sin alardes. La UI me está gsutando mucho, más intuitiva y sobretodo muchísimo más fluida, aunque echo de menos los fondos temáticos que había en PS4.

Si hay algo que decir en contra, es que me la esperaba más pequeña, parece un monstruo que se va a comer mi TV de 50'' en cualquier momento.

Por cierto, lo de compartir cuenta para el que le interese, es tremendamente fácil de hacer.

1 respuesta
Kalgator

#8638 Hablaba de los de la switch :psyduck: que al final lo explotaron pocos

1 respuesta

Usuarios habituales