El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alvurion

OMG

Y ese Dino Crisis, top.

Pues yo no quiero que metan juegos clásicos de 20 en 20 sinceramente, prefiero darle caña a 1 o 2 y esperar al siguiente mes.

El catalogo gordo es y siempre va a ser el de PS4/PS5. Me parece normal que se preocupen mucho mas en ese sentido.

Sí que es verdad que ahora mismo hay poca variedad (en el apartado de clasicos), pero si meten algún clasicazo que otro mes a mes para mi es suficiente. Y si vienen con trofeos, mejor aun.

No es que me conforme con poco, pero con el backlog que tengo hasta lo agradezco.

1 respuesta
Springs

Pues me parece muy top, que queréis que os diga... Obviamente para quien no este esperando juegos que salieron ayer, que eso no existe.

s4rge

#25651 de 20 en 20 es por exagerar, pero vamos al menos un par de cada plataforma, que de PS2 no han sacado ni uno aún, los que hay ya estaban disponibles en PSnow.

Scientistt

#25649 Pues ojalá lleguen también a España.

Ridote

¿Alguien que haya usado PlayStation Plus en PC? Acabo de descargar la App y de conectar el mando de PS5 al PC pero al intentar streamear un juego me dice "Connect a compatible controller"... El mando está conectado y funcionado (probado con el emulador de GBA :D)

1 respuesta
s4rge

#25655 No funciona con los Dual Sense, es absurdo pero es lo que hay :sweat_smile:

1 respuesta
B4s1C

ojalá metan los Champions of Norrath

Ridote

#25656 vaya cagada macho, mira que hasta el emulador de la gba de hace mil años te lo pilla bien. Al final he terminado bajándome el ds4 y conectándolo por cable y va perfecto, pero vaya cagada

sk_sk4t3r

Y yo que tenía pensado pillar el dlc de Yuffie, menos mal que lo ponen con el extra.

ArThoiD

El DLC es lo mejor del juego, jugablemente hablando.

Evilblade

Ya empieza, para sorpresa de nadie, un año más de máster race

edit: aaaaand its gone

10 2 respuestas
koalas

#25661 que quieres decir que sale pronto para pc?

1 respuesta
Yuke

#25662 ahí no pone nada de eso creo. Quizá en 1 año se viene.

MaTrIx

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-the-last-of-us-parte-i-1534856.html

The last of us part 1 por 56 euros en mediamarkt

1 respuesta
ArThoiD

#25661 Empieza y acaba, estos fueron los mismos que le dieron el premio a Returnal y ahí se quedó.

2 respuestas
MaTrIx

#25665 tampoco es que esté mal que se lo dieran a returnal. Es un juego excelente

1 respuesta
ArThoiD

#25666 Pero se sabe de qué pie cojea esta gente.

2 respuestas
Evilblade

#25667 Del de los juegos excelentes.

3
spud

#25664 sabes si van a sacar la version firefly en españa?

2 respuestas
Springs

A mi lo que me flipa es que en pleno 2022 aun exista alguien en este planeta al que le importe un pimiento los premios. Ya sean oscars, de juegos o de libros...

4 1 respuesta
Evilblade

#25669 Se han oído campanas fuertes de que si. Del mismísimo Neil.

Yo la estoy esperando.

1
Yuke

#25669 versión firefly q es eso?

1 respuesta
Evilblade

#25672 La edición especial.

https://www.google.com/amp/s/www.playstationlifestyle.net/2022/07/08/the-last-of-us-part-1-firefly-edition-europe/amp/

1 respuesta
P

#25665 Está bien cómo escribes para descalificar el premio y el juego en tan sólo una línea, bravo.

1
juanps100

#25670 es una forma como otra cualquiera de filtrar contenido y elegir algo con un principio algo de calidad. Puedes estar en contra de los oscars o los game awards, pero en principio no hay basura. Puede que no sean lo mejor, pero malas malas no suelen ser.

Pero vamos, que yo soy de los que intentan verse todas las nominadas a los oscars cada año. Juegos no porque son caros y estan en varias plataformas pero si no también.
Y si quiero libros de fantasía o ciencia ficción al final vas a ir a por los premiados a los nébula o los hugo y en comics a por los del eisner.

Claramente en lo que controlo pues ya sé que me va a gustar y que en principio no, pero en mercados a los qie soy ajeno es la forma de filtrar. La otra forma es paginas de listas y notas (bendita filmaffinity). Pero vamos, que en videojuegos no tengo ese problema. Jugando uno o dos al mes con los tops de cada año más el backlog creo que voy surtido, no necesito listas ni gotys ni nah.

1 respuesta
Springs

#25675 En el momento en que estás consumiendo un medio de expresión, entretenimiento, arte, llámalo como quieras, es tu mente la que realiza las conexiones pertinentes para saber si lo que se esta reproduciendo en tu cabeza hace click o no (así, resumido a lo absurdo). Depender de algo tan subjetivo y que recaiga en la opinión de otro, es inverosimil.

Los premios son parte de un proceso de marketing. No caigas en esa red.

1
B

Me alegro mucho por Guerrilla, lo que han hecho es con Forbidden West es de locos.

Cualquier premio a esta gente es merecidisimo.

3
Popino

#25638 El vídeo lo ha clavado el amigo.

B

Los Trolls no cambian siempre haciendo el ridículo , si se lo dan a un juego de Sony es que ya se sabe de qué pie cojeas esta gente o en 2022 los premios ni importan

Gaseosus

Nos alegra que los grandes juegos/películas/libros que tanto nos ha gustado reciban reconocimiento. DE LOCOS.

Queda muy bonico, progre y de moralfag venir a decir por 15a vez en foros que los premios no importan, marketing y braubraubrau, pero ya sabéis donde está la puerta.

Y que le de manita el de turno después de patalear que los premios están comprados ya es de meme andante, en la linea.

2

Usuarios habituales