El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#25667 Si le dieron algún premio a Returnal, de darle premios a juegos de 10 cojean imagino.

7
B

Me gustaria saber la reaccion si ER ganara el goty.

Pero bueno, no vale la pena seguir con esta tonteria.

1 respuesta
MaTrIx

#25682 fijate que este año va a estar muy bien los goty con xeno 3, elden ring, hfw, gow ragnarok y alguno más que se me olvida seguro

2 respuestas
Evilblade

#25683 Halo Infinite se te olvida. Entra para las votaciones de este año y el año pasado ganó el GOTY de las votaciones del público a si que este año arrasará.

MaTrIx

No se puede decir que este año sea malo por que esta siendo cojonudo

ArThoiD

#25683 Yo creo que estarán engre GoW y ER la mayoría. HFW se llevará alguno también.

El Xeno3 ya veremos... no creo que se pelee con esos por muy beno sea tbh, y lo tengo reservado.

Kaos

Que el goty es para Elden lo saben hasta los peluqueros

2 3 respuestas
M

#25687 Que va a ser un GOTY sobrevalorado lo sabe todo el mundo.

1
P

#25687 Pues yo tengo mis dudas sinceramente, me quedo con cualquiera de este año por delante de ER.

1 respuesta
M

#25689 Aún quedan 4 meses por delante y quedan juegos como GoW por salir. Yo sería cauto.

1 respuesta
P

#25690 Pues eso, que para mi gusto hay competidores al goty mejores que ER.

MaTrIx

Yo tengo fe en gow. Por ahora se lo queda elden ring.... Pero aunque me parece alto, tiene alguna cosita mejorable

Mastema

GOTY:

Elden Ring, Bayonetta 3, Card Shark.

En ese orden.

Kaos

GoW va a ser más de lo mismo. Otro juegazo sobresaliente, seguro, pero que irá en la línea del anterior. No creo que pueda ser GOTY, simplemente porque no tiene el factor sorpresa de ER.

Bayonetta 3, idem. Más de lo mismo. Meterán un par de mecánicas nuevas y será otro juego sobresaliente, pero no contará con el efecto que ha causado ER.

1
T

HFW sigue pareciendome un pésimo juego excepto por la historia (no puedo con Aloy), me he gozado más el miles Morales pej.
Sin duda ER Goty para mí, los feels y hype con ese juego solo los igualó FFVIIR en pandemia.
Quizás GOW si lo pillo de salida me sorprenda y me haga cambiar de opinión, pero el anterior no me pareció gran cosa en temas de Gameplay y diversidad de enemigos, tampoco soy un gran fan de la saga.

1 1 respuesta
Perico97

#25687 Y goty sobrevalorado también xD (Y lo digo como alguien que lo jugó y terminó)

Para mí el nuevo Horizon es lo más top de 2022 de momento, cumple de sobra como secuela y a nivel técnico/gráfico es el techo de la gen de momento.

Y de todas formas tras la robada de GoW a RDR2 en los goty no me los puedo tomar demasiado enserio xD

2 2 respuestas
weeheee
#25695Trem:

ero el anterior no me pareció gran cosa en temas de Gameplay y diversidad de enemigos, tampoco soy un gran fan de la saga.

Pues hombre, si no te gusto el primero. Dificilmente lo hara el segundo, por que sera un juego continuista y menos aun si la saga no te importa en exceso.

Kaos

#25696 Horizon es más pesado que una madre en navidad. Es cierto que a nivel gráfico no hay cosas mejores (aunque a mi gusto está saturado de color hasta el dolor de cabeza), pero es muy mejorable en sus mecánicas. Mejorar las cosas no vale de nada, el farmeo es absurdo, mil opciones paralelas a la historia de relleno que no dicen mucho, una voz de la protagonista constante dando información y ayuda que no se le pide ni necesita, y un largo etc. de detalles que ensombrecen a mi parecer el conjunto. Juego de notable, pero no de sobresaliente para mí gusto.

Música 10, Gráficos 10 y el combate se siente muy bien, pero se hace pesado con las horas.

2 1 respuesta
Perico97

#25698 Concuerdo en que quizás 1/3 del contenido le sobraba (Mapeado, básicamente) pero sucede exactamente lo mismo con Elden Ring (Fue un soplo de aire fresco para la saga pero yo lo vi demasiado ''masivo'' y lleno de contenido superfluo)

Al final es algo que les sucede a la mayoría de juegos modernos, quieren agregar horas de juego como sea (Porque a día de hoy como un juego tenga menos de 20 horas ya se le tira la del pulpo, tristemente) y al final terminan estirando el chicle artificialmente sin necesidad, un juego que lo hizo muy bien mismamente fue Metro Exodus (Juego de 25/30 horas con variedad de situaciones y zonas open world que en ningún momento se hacía pesado, terminaba en el momento adecuado)

1 respuesta
M

¿Soy al único al que al platinar HFW le faltó más juego? xD

3
pelusilla6

Un Microsoft Rewards de Sony, a los que os guste sacar platinos quizá os llevéis regalitos

3 1 respuesta
Gaseosus

Tanto a nivel jugable, historia, gráficos, ost, secundarias, openworld.. está en el trono junto a RDR 2.

Zero Dawn ya se diferenciaba del resto, con este han superado las expectativas y han dado un paso más.

No hay discusión prácticamente, candidato a GOTY tanto como ER y seguramente Xeno 3.

GoW se comerá a todos btw.

tute07011988

Maldita linea la de GoW.

s4rge
#25696Perico97:

tras la robada de GoW a RDR2 en los goty

Robada? Si el RDR2 se hace más largo que un día sin pan, la segunda mitad del juego me sobró completamente que cosa más lenta :sleeping: GoW tiene mucho mejor ritmo.

2 respuestas
tute07011988

#25704 Ojalá 3 epílogos de 15 horas más.

6
M

#25701 EStaba pensando en hacer un hilo sobre eso

Kaos

#25699 Los Metro son jesucristo

1
Perico97

#25704 RDR2 a nivel técnico, gráfico y en cuanto a personajes/plot le da varias vueltas a GoW (Y esto lo digo como alguien que jugó y disfrutó ambos) pero claro, ni te pinta todo tan épico ni te están estimulando constantemente con peleas ''épicas'' (Que se hacían repetitivas rápido, junto a un combate que sabía a poco para como se pintaba)

RDR2 es un juego para tomárselo con toda la calma del mundo mientras te empapas del mundo y los personajes (Y evidentemente hay gente que tiene 0 paciencia con los juegos así)

tute07011988

Es que son 2 géneros completamente diferentes y disfrutables a partes iguales.

Bendito componente pasillero y "machacabotones", bendio niño dando la matraca, bendito festival de golpes y masillas muriendo cada medio segundo. Y bendito juego lentorro de 23213 horas, bendito mapa que te invita a ignorar la historia y reventar el modo foto, bendita historia de cocción lenta, bendito epílogo de 40 horas.

No entiendo la comparación. Ambos son de lo mejor de la historia de los videojuegos.

6
MaTrIx

Yo en su día me quedé con Gow.... Pero perfectamente te podría decir que me quedo con Rdr2 sin arrepentirme. Que dos juegazos y como les disfrute.

1

Usuarios habituales