El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gaseosus

Based Tute.

Y mira que es fácil.

spud

No se pueden comparar ninguna de estas dos obras de arte de la pasada gen, para mi rdr2, gow y tlou2 son lo mejor de la gen y una pena que rdr2 se ale único que no tuvo el goty aun asi todos sabemos que compartió trono junto con gow

3
Decade

A mí personalmente me pareció bien dado ese GOTY a God of War (yo se lo habría dado a Red Dead Redempion 2, que me gustó mucho más), es un juegazo que supuso un aire fresco a la franquicia y un cambio a mejor. De las pocas cosas que le criticaría son la poca variedad de enemigos, que muchos de ellos son básicamente variaciones de otros colores. ¿Lo demás? Muy buenos gráficos, la banda sonora es genial, el combate muy satisfactorio con el que se pueden hacer virguerías si estás dispuesto a profundizar en él, la historia que no es para echar cohetes pero el plano secuencia, las actuaciones de todos los actores y sobretodo cómo se mezcla la vida real de Cory Barlog en la trama le dan muchos puntos.

En resumen, uno de los mejores juegos de la generación pasada y un imprescindible de PS4, sin ninguna duda.

Overwatch

#25673 Es la típica version que se agota en 1 minuto y luego la revenden a miles de €... xD

A mi me gustaría pillarla pero ya me imagino que será imposible, o te enteras justo en el momento que la pongan a la venta o no la pillas.

P

Stray se posiciona n°1 en ventas en Amazon.

1 respuesta
MaTrIx

#25715

B

Lo mas triste es que RDR2 no va a recibir ningun parche "next gen".

Rockstar eres una hija de la gran p....

2 respuestas
Springs

#25717 Pudiendo sacar de nuevo el GTAV en tu reloj Casio favorito, ¿para qué?

1 respuesta
B

#25718 mejor, que saquen GTA V dentro de GTA V, como el DOOM.

1
miguelaje

#25717 con que sacaran un simple parche 60 fps bastaría, y no tienen que hacer nada porque el juego ya va a 60 fps y más en pc por lo que sólo es sacarlo. El que no lo hayan sacado a mi modo de ver indica claramente que tienen pensado sacarnos el dinero en algún momento por un remaster o similar... cuando ni idea

2 respuestas
Kaos

#25720 Eso pensaba yo de Bloodborne, así llevo infinitos años

B

#25720 tal cual, no hay necesidad de tocar nada mas.

Con dejarlo a 60fps y la resolucion que esta va sobrado. Pero es que yo hasta dudo de que vayan a hacernos pagar por una version mejor, esta gente esta centradisima en GTA V y no van a hacer nada hasta el supuesto RDR 3 si es que lo hay...

1 respuesta
miguelaje

#25722 sí es posible se haya quedado en el trastero, con lo cual espero que si la desechan al menos metan el parche que eso es que lo hacen en 5 minutos

T

Poco se habla de esto. Una lastima que Líes of P sale en 2023

1 2 respuestas
B

#25724 a este lo tengo en la wishlist y el Lies of P day 1 en cuanto den la fecha.

3
ArThoiD

#25724 es de Spiders asi que con cautela, pero yo tambien llevo tiempo siguiéndolo.

M

chicos ando algo perdido pero... no hay ningún hilo para ver las actualizaciones de playstation premium?

1 respuesta
ZaGo

#25727 Principalmente las iré poniendo aquí:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-plus-extra-premium-sony-pass-ha-llegado-espana-688291

Y doy avisos en el grupo de PS5:

https://www.mediavida.com/g/ps5

1
PoetaEscueto

#25638 gracias por el video, de verdad. Me he descojonado tío xD

1
Solpako

¿Soy al único que los runs de Returnal le parecen extremadamente largos? El juego es un flipe, pero palmar en el boss del 3er bioma me ha dado ganas de quitarme la vida.

Quizás sea fallo de concepto del juego mío, esperaba runs estilo Hades o Curse of the Deads Gods.

1 respuesta
Mastema

#25730 Pero si hay un acceso directo del primer al tercer bioma, ni si quiera tienes que llegar al final del primero para pasar al tercero... Y luego cuando llegas al tercer bioma después de haber conseguido el gancho puedes atajar una barbaridad hasta llegar al jefe. Tampoco tienes que pasarte un jefe que ya hayas superado. El juego está diseñado para que encuentres varios atajos y temas de calidad de vida que te hacen las runs mucho más rápidas. Las runs son tan largas como el tiempo que quieras dedicarle a farmear una build.

1 respuesta
Solpako

#25731 La verdad es que lo he escrito después de llegar al 3er bioma y su boss por primera vez, y al verme reaparecer en la nave me ha dado bajona. Si es como dices se acorta mucho el run sí.

Evilblade

Entrevista a Gustavo Santaolalla en Meristation:

1
Cl0ud7

Otra adquisición completada

1 1 respuesta
sagem9

Pues ahora mismo ya no tienen nada pendiente en cuanto a adquisiciones, así que en cualquier momento podrían anunciar la rumoreada compra que acordaron no hace mucho. Sigo pensando que será Square o Capcom.

1 respuesta
MaTrIx

#25735 konami es la correcta

4 1 respuesta
sagem9

#25736 a konami que le compren las IPs de MGS, Silent Hill y Castlevania. De nada te vale comprar una empresa de pachinkos.

2 respuestas
MaTrIx

#25737 compras las ips, algún estudio para que trabaje esas ips y a hacer pachin....digo dinero

pantocreitor

#25737 es verdad, para que comprar una empresa de pachinkos que produce muuuuuuuuuucjo dinero xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales