El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
Josemsar

#420 Yo miraría que diferencias hay entre la remastered y la de PC.

En PC salió mucho después con 1080p 60fps y DLCs y demás y más tarde aún el remaster en PS4 que yo pensaba que era tal cual el de PC por lo menos.

Que si prefieres consola adelante, pero vamos, en PC esta esa traducción de cara a un futuro

SeYc

No lo recuerdo bien, pero la versión de PC creo que era un port de PS3. El PC tiene mas anti-aliasing, pero las texturas de la versión remastered son mejores que las de PC.

2 comentarios moderados
BernyMoon

#416 Grande microsoft!

N

Se puede preguntar y postear por cualquier oferta que consideréis relevante para que los demás usuarios aconsejen y den su opinión respecto a ella.

Caballeros.

1
1 comentario moderado
Ch4iNeR

Esto realmente no es una oferta pero igual hay gente a la que le interesa:

Abiertas las reservas para la nueva remesa de Nintendo Classic Mini:

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Consola-Classic-Mini/dp/B01IFJEWTM/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1481805960&sr=1-1&keywords=nes+mini

1 respuesta
Jen

#428 No veo la opción para reservar.

2 respuestas
Ch4iNeR

#429 Se ha debido de agotar. Cuando he posteado estaba disponible.

1 respuesta
B-eman

#429 #430 Cierto, yo lo he visto para reservar, he ido a hacer unas cosas y ahora que quiero comprarlo no esta... soy retard :qq: :qq: :qq:

1
Aur0n

No sé si tendrá que ver con la oferta 48h de PSN, pero acabo de ver que el Titanfall 2, está a 29,95€ formato físico, en amazon. Que salvo en la oferta del black friday, seguía a 60€
Por si hay algún interesado:

3 respuestas
AG

#432 Por lo visto las ventas han caído en picado y es una forma de revitalizarlas. Ojalá todas hicieran lo mismo xd.

1 respuesta
B

#432 #433 en febrero o marzo estará por 15€ o asi, prefiero esperar que para solo pasarme la campaña que es lo que me interesa, anque los 30€ no esta mal pero como paso del online no me renta.

Aur0n

Tan malo es? Joder, pues yo me lo estoy pensando seriamente a ese precio :/
Lo jugué en casa de un colega un ratejo (20mins) y me pareció bastante entretenido y sobre todo personalizable el pj y demas. Voy a mirar un buen rato reviews y a ver qué tal lo pone la gente

1 respuesta
Josemsar

#432 Igual en el GAME y la de PC a 20...Pobre Respawn...

AG

#435 Por lo visto es muy bueno, pero tiene demasiada competencia en el género.

1
M

Final Fantasy XV a 40€

https://tiendas.mediamarkt.es/red-night

2
joooze

Dishonored 2 a 25€ PS4

https://www.amazon.es/Dishonored-2-Day-One-Edition/dp/B01H0CC238?tag=cmprd2-21

Deus Ex: Mankind Revolution a 20€ en PS4

https://www.amazon.es/Deus-Ex-Mankind-Divided-Day/dp/B00W3PI8OA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482351186&sr=8-1&keywords=Deus+Ex%3A+Mankind+Divided

Dos juegazos a un precio cojonudo.

4 1 respuesta
MaTrIx

Tengo un amigo preguntando por alguna oferta de ps4 ¿sabéis de algo baratito? Que no pase de 250

B

#439 Joder qué precio, menos mal que los juegos de consola valen 60 pavos y no bajan xD. Tengo las primeras partes de ambos pendientes pero creo que los voy a pillar, thx.

1 3 respuestas
MaTrIx

#441 yo era bastante reticente a jugar deus ex hr y me lo jugué este verano y me gustó bastante, gran juego.

1 respuesta
N

#441 #442

La versión de WiiU es una delicia.

1 1 respuesta
joooze

#441 Pues ya tardas, para mí fueron de lo mejor de la generación pasada, y el Deus Ex MR me pareció sublime.

#443 +1 de lo mejorcito que salió para esa consola.

Legionait

pillado el deus ex, muchas gracias

osk1

Menudo preciaco el Dishonored. Lástima que sea en PS4.

B

Dónde están las ofertas de Gravity Rush Remaster y Ratchet & Clank? :(

2 1 respuesta
Edyrage

#447 Para ti a que precio seria estar de oferta? Porque veo el Gravity a 19,95€ y el Ratchet a 26,90€ en amazon.

El Gravity con envio de 3 a 5 semanas xD.

2 respuestas
SeYc

#448 Estuvo a 15€ en fisico a 10€ en digital.

snacky93

El deus ex, ¿aún tiene rendimiento pésimo en ps4 pro a 1080?

Usuarios habituales