El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
Turkit0

#809 Asi es y no, no hay limite.

1
mkkkl

Está el Gravity Rush 2 en la tercera página (de juegos de PS4) por 35€, por si alguno solo mira las primeras.

A

ale, ya tengo backlog para otros 2 meses mas.

Zaid3

Alguna vez habéis visto el Dualshock 4 por 45€ o menos?

1 respuesta
Nymphetamine

#814 Ha llegado a estar el DS4 Versión 2 por 43€ en Amazon. Luego ha habido ofertas combinadas y ha llegado a poder comprarse en pack por 30€~

Cry515

Mando Remote Plus Nintendo Rosa para Wii U y Wii 9,90€ (además al intentar darle a recoger en tienda y no estar disponible, me ha saltado automaticamente envío gratuito).

http://www.carrefour.es/mando-remote-plus-nintendo-rosa-para-wii-u-y-wii/240300605/p

3 respuestas
Erectator

Está el Pikmin 3 a 12,33€ en #816, que es más interesante que el mando xdd

1 respuesta
Cry515

#817 Pues pon enlace!! :D La verdad que no he mirado en los juegos porque le metí haxchi a wiiu y vendí toda mi colección, pero concretamente Pikmin 3 junto con The Wonderful 101 fueron los que más me costaron encontrar Pal-esp a un precio decente.

Pikmin 3 AGOTADO

http://www.carrefour.es/pikmin-3-selects-para-wii-u/285900606/p

Cod black ops 2 WiiU XDD 3,16€

http://www.carrefour.es/call-of-duty-black-ops-ii-para-wii-u/246800596/p

1 respuesta
Zegatron
#818Cry515:

3,16€

LMAO

Perestroika

Qué pena no haber pillado ese Zafiro a 11 pavos.

MaTrIx

#816 Me acabas de hacer feliz xD llevaba mucho tiempo detras de comprar 3 remotes plus.

1
Trundholm

Me tienta mucho ese Pikmin 3... Pero según veo es la versión Select así que meh.

Nymphetamine

#816 Menuda locura de ofertas de Carrefour de hoy.

maliaradia

Hay bastantes cositas en oferta en carrefour! Muchas gracias por el aviso. Lo malo es que el pikmin cuando lo mire estaba agotado. Me pille el mando de wii y un new style de 3ds pa mi sis xD

B

PS4: Deus Ex: Mankind Divided (9.99£ / 14€ aprox. con el envío)

mkkkl

#804 #805 ¿Sabéis hasta que día están las ofertas? Es por esperar o no al cupón de los 10€ que dan entre el 1 y el 9 de abril.

1 respuesta
Turkit0

#826 "Este precio solo es válido del 22/3/2017 01:00 am al 6/4/2017 01:59 am."

10 días después
profmoriarty

Han vuelto a poner en PlayAsia el Chrono Trigger de DS de oferta por 19€, con el envío se quedaría en torno a los 23€. Corred que van a volar.

NO viene en español (Ninguno esta en español), y funciona en TODAS las DS y 3DS.

También esta el TMS#FE PAL UK por 24€, 28€~ con envio.

1 respuesta
maliaradia

#828 jo, esta genial, lo malo es que este mes ya voy de gastos agobia T.T"

1 respuesta
BeLc3bU

Cuando sueltan la guita a los que invirtieron más de 50€ en la store de la play?

1 respuesta
manval

#830 Una vez acaben las ofertas actuales :D :D

Del correo de Playstation Store

Aparecerá en el área de Notificaciones de tu PS4™ entre el 6 y el 7 de abril.

1 respuesta
A

#831 hdps!

1 respuesta
profmoriarty

#829 Estamos a 4, regalatelo !

manval

#832 Bueno siempre nos queda el nuevo Humble Bundle se activa en un rato.

Link a la noticia

2 respuestas
Juankahospi

#834 que es SIEA region? Como no entreu España me tocará los huevos xD

2 respuestas
A

#834 la mayoria los han dado en bundles para pc :(

#835 sony interactive entertainment AMERICA, seguramente tendras que hacerte una cuenta americana para poderte descargar los juegos.

1 respuesta
Nherzogs

#835 Que tienes que crearte una cuenta americana para poder activarlos y jugarlos

1 respuesta
Juankahospi

#836 #837 hijos de puta! Me tocan la moral estas cosas ... Discriminan sin miramientos xD!

1 respuesta
Nherzogs

#838 Puedes crearte una cuenta americana sin problemas, no serás el primero ni el último xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales